PDA

Ver la Versión Completa : Nexus S, análisis

jorge_kai
16/03/11, 10:02:35
http://es.engadget.com/2011/03/15/nexus-s-analisis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Jeivo
16/03/11, 22:30:13
pues por lo que veo, solo veo una cosa mejor con respecto al Galaxy S, y es el flash de la camara. Porque por lo demás......

¿no creen lo mismo?

kevin_23
16/03/11, 22:32:43
Quizás tenga una estética mas bonita pero básicamente es el mismo móvil con diferente carcasa.
Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jeivo
16/03/11, 22:35:03
de este movil me gusta que tiene flash y el galaxy s no, pero.....

Por su parte, los que ahora disfrutan de un Galaxy S, tampoco tienen nada que envidiar al Nexus S, caso en el que las diferencias son incluso menos que entre los dos Nexus mencionados, e incluso donde hay aspectos, que quizás te importen, donde el Galaxy es superior (como su pantalla Super AMOLED o la posibilidad de grabar vídeo a 720p --en serio aún no entendemos cómo el terminal de Google puede quedarse en la discreta resolución WVGA).

plutonn
20/03/11, 11:07:31
Hombre sólo mirais temas de hardware, a nivel software es totalmente superior, toquetearlo con room cocinada..., vamos que yo pienso que sólo depende de lo " enreda " que seas. claro que al galaxy también las tiene pero pienso que más complicado el meterla.

@ Tapatalk Nexus