Ver la Versión Completa : Alguien me aconseja otra mejor????
fabibel
16/03/11, 09:48:24
hola chicos abro este nuevo tema simplemente para obtener respuestas sobre si deberia ponerme otra rom actual mejor o esta bien la que llevo.
Ahora mismo tengo la crsikelo rom v67 esa y l verdad es ke no va mal pero por el ejemplo el wifi se me activa solo y no se...pienso que ya pueden haber sacado una rom mejor por ejemplo con gingerbread, aunque veo que de momento no es muy estable.
Que me aconsejais???
Gracias
madubla
16/03/11, 10:21:44
A mi me va de maravillas la de tigger, ahora que al parecer a cada uno le van las rom de manera diferente, todo es ir probando.
nardo81
16/03/11, 13:42:06
Yo uso la de PePeLako V3.3 y me va como un cohete, pero como dice el compañero madubla, tendrás que probar y quedarte con la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.
jvilchi
16/03/11, 13:50:08
Como te han dicho todo es probar, ya que cada galaxy es un mundo.
De todas formas criskelo ya ha sacado la version 71 pasate por la seccion de rom.
Puedes actualizar a la v69 sin wipe pero a partir de la 70 haz copia de seguridad de lo que quieras mantener.
hola chicos abro este nuevo tema simplemente para obtener respuestas sobre si deberia ponerme otra rom actual mejor o esta bien la que llevo.
Ahora mismo tengo la crsikelo rom v67 esa y l verdad es ke no va mal pero por el ejemplo el wifi se me activa solo y no se...pienso que ya pueden haber sacado una rom mejor por ejemplo con gingerbread, aunque veo que de momento no es muy estable.
Que me aconsejais???
Gracias
yo las pruebo todas a conciencia y al final siempre vuelvo a esta: DarKys
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711
yo las pruebo todas a conciencia y al final siempre vuelvo a esta: DarKys
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711
Pero cual tienes la 9.1 o la actualizacion 9.3?
Yo tengo actualmente la ultima y va rapida, consume menos bateria que la de Pepelako
No sé cómo irán las otras pera la 9.3 de Darky es un pepino. Quizá la última de Cyanogen (si tienes la suerte de que te funcione bien) puede que sea mejor pero de momento no me parece excesivamente fiable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.