Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] jetcet print 5
vodkapezones
16/03/11, 03:48:55
buenas .... amigo poseo mi htc pro 2 y trae la aplicacion esta jetcet print 5 pero noc ni agregar una impresora hp ni como hacer para q aparezcan los documentos... porq aja lo abro y de igual forma no aparece ningun documento... si haber configurado la impresora.... como hagoo e buscado y nada q me sirva... espero ayuditas por fa...
hecthork
16/03/11, 04:34:55
no sabia que se podia imprimir directamente por red desde el tp2, eria bueno detallar la aplicacion
vodkapezones
16/03/11, 18:41:46
la verdad escribi eso porq no como usarla completamente... puse lo q a mi me pasa... es q lo abro y no me aparecen ningun archivo para imprimir y de paso noc como agregar una impresora hp d2460
salidos espero su ayudaaa amigos...
rafaelho
16/03/11, 19:52:33
buenas .... amigo poseo mi htc pro 2 y trae la aplicacion esta jetcet print 5 pero noc ni agregar una impresora hp ni como hacer para q aparezcan los documentos... porq aja lo abro y de igual forma no aparece ningun documento... si haber configurado la impresora.... como hagoo e buscado y nada q me sirva... espero ayuditas por fa...
Abres Jetcet y colocas en Configuración>Añadir impresora el IP de la PC a la que tienes conectada la impresora.
vodkapezones
16/03/11, 21:04:54
pero amigo la conexion de mi htc a mi pc no es via wifi ...!!!! todo por cable como haria¿?¿?
rafaelho
16/03/11, 23:41:46
pero amigo la conexion de mi htc a mi pc no es via wifi ...!!!! todo por cable como haria¿?¿?
En todo caso necesitas una red, no necesariamente inalámbrica, en la que esté incluido tu PC que tiene colgada la impresora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.