Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdido en el tema roms
kirian1
16/03/11, 03:26:53
Hola buenas noches
Acabo de rotear el desire hd y estoy un poco perdiodo en el tema de las roms, he estado leyendo un pokito pero no me queda muy claro cual meterle si alguien me pudiera aconsejar o decirme algunos datos lo agradeceria mucho
de antemano muchas gracias!!
powdermiguel
16/03/11, 08:18:06
Buenas,
Es cuestion de ir probando, las basadas en Ginger, a mi gusto estan verdes, no dejan de ser betas, y hay apps q fallan, ademas de, en algunos casos, ir un poco a tirones y cierres inesperados.
Yo estoy enganchado a la Revolution HD, en este caso la 3.1 (a punto de salir la 3.2), con el kernel de Leedroid 2.2.5. Va muy fluida y rapida y sin lags.
Otra combinacion de la que hablan muy bien es la Coredroid con el Kernel de Leedroid 2.2.5.
Tendras que tener en cuenta q segun q ROM flashees te aconsejaran una radio distinta (para eso necesitas haber hecho el metodo 1 del manual "acceso total a tu DHD").
De todas formas leete un poco los ultimos comentarios de los compis de cada ROM, ya q hablaran de las ultimas versiones, pero como siempre se dice...a gustos los colores y lo mejor es probar y decidirte por ti mismo.
Un saludo
Tampoco es estrictamente necesario flashear alguna radio, yo estuve mucho tiempo con la que venia y no había problemas ni de señal ni calidad en las llamadas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
hkleon80
16/03/11, 10:33:07
Una pregunta, y perdonad por mi ignorancia. Le puedo meter cualquier rom a mi teléfono después de haberlo liberado siguiendo el tutorial que hay con chincheta? Todavía no le he metido ninguna rom por eso. Graciñas!
kirian1
16/03/11, 16:42:39
hola de nuevo
por ahora e probado una de ginger i no me agustado tambien e probado una leedroid pero no me acaba de convencer y le puesto la oficial de htc la 1.84 creo que es y el telefono va muy muy bien pero la verdad es que no se que diferencias trae y mira que e buscado y buscado. Que son los kernels? y bueno he hecho el rooteo con el metodo 2 tuve que hacer downgrade y to la pesca y madre miaa que complicao pero alfin lo hice muchas gracias.
kirian1
17/03/11, 04:50:46
hola ahora estoy con la revolution hd 3.2 y de momento me parece que me quedo con esta va muy muy bien.
Una cosita... alguien sabe como se pone un icono wapo en la barra de notificaciones para la bateria que marque el porcentaje y tal. He estado mirando pero he hecho un sistema que e visto por el foro pero no me ha funcionado!!! aver si alguien me ayuda
powdermiguel
17/03/11, 07:51:46
En la misma pagina de la Revolution, pero en la de XDA (en la primera pagina del tema esta posteada la pagina original de XDA), si sigues bajando, despues de la informacion de la ROM, de la ROM no sense, te ponen todas las cosillas q le puedes meter para personalizarla, yo tengo el tema de Kalagas, q es el 5º q viene y es increible, tiene hasta sus "power notification control" q es para tener los widgwets on/off q mas utilices en el desplegable de notificaciones, ya q solo te caben 6, y eso q ahorras de widgets en tus pantallas principales, y muchisimos menus en color.
kirian1
17/03/11, 15:03:05
ahora me lo mira aver que tal!!!
Una cosita comento!!! con el rom manager cuando haces wipe eso realmente para que es por que e leido que para cambiar de rom hay que hacerlo, en realidad que es que borra los datos del telefono o que?
kirian1
17/03/11, 15:57:24
ya he instalado en tema que me as comentado pero... ahora si de casualidad querria volver al anterior que deveria hacer me haces un favor si me lo comentas me haces un favor!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.