Acceder

Ver la Versión Completa : mi primera pregunta

yoroto
16/03/11, 01:34:48
hola buenas!!!
ya se que quizas se haya echo muchas veces la pregunta que voy ha realizar, pero no la encuentro por ningun lado:
mañana mismo me llegara mi desire HD y ya me puesto manos a la obra con la zona de descargas a bajar una peli que deseo ver, pues bien: basta con meter la peli que e bajado (megaupload) o es necesario que descargue alguna aplicacion para poder verla?? cual??

Muchas gracias de antemano y lo siento si escribo el post donde no debo, ya que aun no lo controlo demasiado!!

saludos!!

riesgo86
16/03/11, 01:37:19
Puedes verla con el reproductor de la DHD... solo la subes a la SD y la buscas :P. Aconsejo que instales una Aplicacion que te haga de explorador de archivos..... mmm Supongo que no eres Root... asi que te aconsejo el ASTRO, lo puedes bajar del market.

yoroto
16/03/11, 01:46:33
como bien dices no soy root!!! paciencia debo tener ya que todavia no me entero de nada!! jajajaja
Muchisimas gracias tio por una respuesta tan rapida!!

riesgo86
16/03/11, 01:50:06
aprovecha que hoy estaré despierto toda la noche... he de estudiar que el lunes tengo examen xDDD jajajapero estaré por aqui :)

yoroto
16/03/11, 01:58:42
joder pues ta que te me ofreces te hare una preguntita mas:
en la zona de descargas hay un apartado que se titula "sistema operativo android" y otra "Sistema operativo windows mobile" todo lo descargable que hay ahi bale para nuestro desire hd???
no s esi me esplico bien y siento si la pregunta es un poco chorra...ya que no me calaro mucho todavia...:rolleyes::cry:

riesgo86
16/03/11, 02:02:52
Zona de descargas???? te refieres al foro HTCMANIA??.. Hombre lo que vale para tu dhd es la de android no window mobile jajajaja. Aunque antes de instalar una aplicacion mira si es compatible con tu version de software... en tu caso es la 2.2.1 creo.. o sino la 2.2

yoroto
16/03/11, 02:06:04
quizas haya sido una pregunta muy tonta pro es fiel reflejo de que no me entero de nada...casi que ya me estoy lamentandome por haberme cogido este movil :cry:
Me voy a la cama que ya es algo tarde, te agradezco mucho tu ayuda crak!!!
a cuidarse y caña a los estudios!! un saludo!!

powdermiguel
16/03/11, 08:02:42
Buenas,

Es posible que el reproductor de la DHD te de problemas con la peli, te aconsejo q te bajes el applanet (Market piratilla), buscalo aqui q hay un tema, y ahi te bajes el vitalplayer, el vplayer o el rockplayer, si no te quieres liar mucho directamente bajatelo del Market normal, ya lo tienes instalado en tu DHD (solo necesitas tener abierta una cuenta en gmail) y te bajas las versiones trial.

Y no te preocupes por no tener ni idea, con los tutos y manuales q hay aqui le vas a pillar el truco rapido, y si no...pregunta.

Un saludo

yoroto
16/03/11, 21:10:49
Buenas,

Es posible que el reproductor de la DHD te de problemas con la peli, te aconsejo q te bajes el applanet (Market piratilla), buscalo aqui q hay un tema, y ahi te bajes el vitalplayer, el vplayer o el rockplayer, si no te quieres liar mucho directamente bajatelo del Market normal, ya lo tienes instalado en tu DHD (solo necesitas tener abierta una cuenta en gmail) y te bajas las versiones trial.

Y no te preocupes por no tener ni idea, con los tutos y manuales q hay aqui le vas a pillar el truco rapido, y si no...pregunta.

Un saludo
gracias por la respuesta tio!!
osea que para poder comprar o bajarme algo del market, tengo que tener una cuenta en gmail??menuda putada, o que tengo cuenta de hotmail...
y otra cosita, sabes si hay algo parecido a la aplicacion del facebook,pero del tuenti???

Benga te agradezco muchisimo!!

yoroto
16/03/11, 21:15:01
una pregunta mas: la pagina applanet hay solo en ingles??? esuqe no entiendo ni papa y no se como va...

eldelcau
16/03/11, 21:21:34
esuqe no entiendo ni papa y no se como va...

sip, diccionario en mano o google traductor y es igual que el market (creo)