Acceder

Ver la Versión Completa : Una App muy util

riesgo86
16/03/11, 01:32:42
Cansados de que cuando quieres recuperar aplicaciones del titanium Backup este lo haga uno a un y tengas que darle a "instalar" y a "hecho"??
He aqui la solucion!!!!!!!!!!!! TITANIUM BACKU PRO v.3.7.4 !!!!!!!!!!!!!

Solo para HTC MANIACOS :D --> link (http://www.megaupload.com/?d=42MK7V9P)

Nota: lo subo porque no se a quien más, pero a mi me jode recuperar 40 App's a mano... y dandole a cada uno en Instalar y a dandole a todos cuando se instalan a Hecho. :sisi1:

random7
16/03/11, 11:59:56
Gracias por el aporte la verdad es que es un poco coñazo ir haciendolo una a una, pero para mi es un poco tarde, ya pague... y la verdad es que no me arrepiento, merece la pena pagarla para motivar al creador a seguir mejorandola...

toystory
16/03/11, 12:08:22
genial, tio, acabo de ser root y me viene de perlas..... gracias por el aporte.

CrAzzzY
16/03/11, 16:13:01
Esta dpm riesgo86, cada día algo más, así me gusta... pero una preguntilla, yo soy root pero nada mas y por ahora solo he hecho un par de copias de seguridad sin tener que usarlas para recuperar, la cosa es que yo para copiar le doy a copiar/restaurar>menu>lotes y luego puedo copiar o todo el móvil, o apps del usuario (supongo lo que instalamos nosotros), apps del sitema y muchas posibilidades de lotes sin tener que ir una a una.. no se si es eso pero creo que también puede ayudar...X-D
Eso con el Titanium gratutio del market
Saludos...

riesgo86
16/03/11, 17:04:20
Esta dpm riesgo86, cada día algo más, así me gusta... pero una preguntilla, yo soy root pero nada mas y por ahora solo he hecho un par de copias de seguridad sin tener que usarlas para recuperar, la cosa es que yo para copiar le doy a copiar/restaurar>menu>lotes y luego puedo copiar o todo el móvil, o apps del usuario (supongo lo que instalamos nosotros), apps del sitema y muchas posibilidades de lotes sin tener que ir una a una.. no se si es eso pero creo que también puede ayudar...X-D
Eso con el Titanium gratutio del market
Saludos...
Copiar si..... pero intenta restaurar.... y veras que te pide confirmacion para todo....y ya me diras cuando tienes 50 apps.

Sent from my Desire HD using Tapatalk