Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cambiarias tu x10 por un iphone 3gs de 16gb?
ps si, es eso, quiero ver sus opiniones sobre eso.
cambiarias tu x10 por un iphone 3gs de 16gb?
si, no? por que?
es que me lo han propuesto y lo que mas he tenido en cuenta es que los x10 se estan volviendo dificiles de comerciar por que ya todo el mundo se dio cuenta de que SE nos dio la espalda en cuestion a las actualizaciones.
alemarort
16/03/11, 01:28:52
Yo no lo cambiaría porque no es un cambio justo.
Además eso de que ya todo el mundo se dio cuenta es una tonteria. Si ese fuera el caso ya nadie los compraria.
Debes saber vender para que funciones.
MÉXICO, X10A, ECLAIR 435
WAITING FROYO.
Yo acabo de vender mi x10 por 165€ y me ha costado sudor y lágrimas...
Yo que tu lo cambiaba, y si no te gusta el iphone, pues lo vendes por 200 o 220€...
Un saludo!!
el Iphone 3g ya no acutualiza a IOS 4.3 Apple te dice que "te compres otro Ifone".
Asique el 3gs sera el siguiente en caer.
Por lo demas:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2964&idPhone2=2826
Izrael_Maranon
16/03/11, 01:39:05
el Iphone 3Gs solo tiene algunas actualizaciones que casi no son de importacia iOS 4.3 es para iphone 4 mas enfocado y para el 4Gs o como se llame que sera su nuevo modelo a estrenar en julio haci que en actualizacion iPhone y xperia estan en la misma de hecho yo hice lo contrario cambien mi 3Gs por el xperia x10 y ahora veo a mi hermana que con el jailbreak solo hace lo mismo de antes y xperia x10 no con root digamos que es lo mismo pero es mas facil que se actualize a froyo o gingerbread con alguna rom cocinada solo queda esperar a que esten bien terminadas y dejame te digo que ultimamente los jailbreaks estan muy tardios e inestables :D
MI HUMILDE OPINION
ps yo digo que ya la gente se entero por que lo tengo en venta en mercadolibre, les recuerdo que estoy en colombia, lo tengo en 800.000 pesos, casi que 250 euros, quizas en españa es mucho, pero en colombia a ese precio esta barato, y lo que digo, es que he buscado cambios por nexus one, o galaxy s asi me toque dar dinero y no se como pero ya me dicen que no por lo de la actualizacion :S....lo unico que he podido conseguir es ese iphone, y el del nexus queria que le diera mi telefono mas 66 euros, osea unos 200.000 pesos colombianos....entonces me parecio que era mucho.
------------------------------
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17207145-vencambio-xperia-x10-negro-_JM
miren, ahi esta la publicacion, abajo estan las preguntas que me han hecho.... jaja uno que me propone el 3g 8gb, ni locoooo....y otro que da un satio full mas 35euros
Izrael_Maranon
16/03/11, 01:58:26
aguanta vara y espera a que salgan los nuevos modelos :D
capaz que te compras el GALAXY S y cuando salga el S2 y lo dejan de actualizar al igual que sony ericsson
Yo acabo de vender mi x10 por 165€ y me ha costado sudor y lágrimas...
Yo que tu lo cambiaba, y si no te gusta el iphone, pues lo vendes por 200 o 220€...
Un saludo!!
mas que todo este es mi punto, no tengo pensado quedarme con el, lo usare un par de semanas mientras lo vendo, por que hasta ahora me ha parecido muy dificil vender el x10, el iphone ya todo el mundo lo conoce y he visto que es mas facil de vender
luisonjero
16/03/11, 08:14:41
Dime cómo lo has conseguido vender por 165! yo lo intente hace 3 meses!!! y la gente flipaba y me ofrecia 80, 100 o una blackberry 8520...
roosevelt14
16/03/11, 10:02:59
Yo si que lo cambiaba, porque en caso de que no te guste lo vendes por más que el x10 (es una estupidez, pero los productos de apple tardan mas en devaluarse).
Yo supe prevenir y vendí el x10 en septiembre a 200, que ya fue complicado. Los de SE no se como se lo han montado pero nunca he visto un teléfono que se devaluase tan rápido.
kolokolo
16/03/11, 10:51:32
En phonehouse creo que te dan 140 en vales para gastar en su tienda. Me parece un robo, pero también te lo dan aunque no esté en buen estado, con que encienda es suficiente.
Yo si que lo cambiaba, porque en caso de que no te guste lo vendes por más que el x10 (es una estupidez, pero los productos de apple tardan mas en devaluarse).
Yo supe prevenir y vendí el x10 en septiembre a 200, que ya fue complicado. Los de SE no se como se lo han montado pero nunca he visto un teléfono que se devaluase tan rápido.
Cambiar o no cambiar?? E ahí el dilema....no me quiero apresurar en mis decisiones y luego estar arrepentido
Sent from my X10i using Tapatalk
kaidoh.eos
16/03/11, 14:19:14
Hola
¿Pero lo cambiarías para venderlo también? Es que si eso y si es verdad lo que decis de que el Iphone se paga más caro, si te conviene. Ahora, si es para quedartelo y siempre desde mi humilde opinión, yo prefiero el Xperia al Iphone.
Saludos!!
por un iphone4 me lo pensaria, pero por un 3Gs ni de coña, es muy superior el X10 aunque algunos foros quieran vender lo contrario.
Un saludo
skyleth
16/03/11, 15:28:09
yo ahora mismo no lo cambio por ninguno!!!tenemos grabación de video(no hd, pero tampoco creo que quede mucho :D) , y mejor cámara de fotos, mejor SO y mejor móvil en general. al mio le queda mucho camino todavía
kevin_23
16/03/11, 16:16:25
Lo cambiaria si es para comprarme algo mas caro... por el 3GS dan mas que por el X10 , aunque parezca mentira.
saludos.
norigkgp1
16/03/11, 16:28:59
Lo cambiaria si es para comprarme algo mas caro... por el 3GS dan mas que por el X10 , aunque parezca mentira.
saludos.
Solo llego a pensar que se sobrevalora por ser Apple, algo que SE jamás conseguirá por su pésima política post-venta.
kevin_23
16/03/11, 16:33:07
Solo llego a pensar que se sobrevalora por ser Apple, algo que SE jamás conseguirá por su pésima política post-venta.
Por eso te digo, a mi me parece mucho mejor El X10 que el Iphone, sin embargo este último cuesta bastante mas.
Saludos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
absolon
16/03/11, 22:08:38
Ni de cachondeo, compré uno hace 3 años en Los Angeles.... estube 6 meses con el aproximadamente. Lo cambie por una HD2, y se lo regale a mi padre, que a su vez, el lo cambio por una diamond, se lo dio a mi madre... xD y la verdad es que ella esta muy contenta con él. Dice que es mu "fasion.." (Sobre todo desde que le compró la funda con piedras de swarovski ) xD xD xD xD xD
A pocas palabras buenos entendedores, ahora creo que es mas cuestion del uso que se le va a dar, el gusto de uno mismo.. y bueno, aunque las cifras de ventas del iFon hablan por sí sólas, la mayor parte de los poseedores de este dispositivo, sólo ven un telefono fasion con muchas cositas, en fin....
Mas que una revolucion tecnologica en su fecha, pienso que fue una revolucion mediaticamente de pasarelas...
seguiria con x10i, es un buen telefono aun sin mas actualizaciones,los aplles son caros, hay que pagar mucha propaganda.
raul6408
20/03/11, 11:52:29
El x10 es bastante mejor, pero hay que reconocer que de aqui a 4 meses vas a poder vender mucho mas facil el iphone 3Gs y bastante mas caro. Es triste pero es asi
raulillo88
20/03/11, 14:27:48
Bueno bueno yo no tengo un x10 pero voy a comentar porque realmente veo aqui cosas sin sentido alguno.
Decis que el x10 es mejor movil, mejor s.o, etc etc. Que es mejor movil pues bueno como hardware si pero el hardware sin software no es nada y ahi es donde entra que android para nada es mejor s.o que iOS.
Sinceramente yo tengo android y dudo que nunca tenga un iphone por sus precios y porque de steve jobs no quiero nada pero no hay que ser muy listo para saber que iOS es el mejor sistema operativo con diferencia.
Y esto hace que un iphone 3gs con mucho menos procesador que muchos moviles vaya infinitamente mas rapido mas estable y demás. Yo creo que aqui hay mucho fanboy de android y eso es igual de malo que los fanboy de apple. Hay que ser realista y como iOS no hay ningun sistema operativo.
Que por cierto solo hay que ver lo que es froyo y el JIT. Es un modo de arreglar una chapuza y yo creo q android o empieza a reescribir de 0 el codigo fuente o va a llegar a un punto donde ya no va a poder mejorar mas y ahi ya apple se les va a ir del todo. Bueno despues de este off topic si quieres un movil con buenas caractericticas multimedia el x10 si quieres un buen movil en general el iphone. salu2
darkblazer
20/03/11, 14:42:50
Bueno bueno yo no tengo un x10 pero voy a comentar porque realmente veo aqui cosas sin sentido alguno.
Decis que el x10 es mejor movil, mejor s.o, etc etc. Que es mejor movil pues bueno como hardware si pero el hardware sin software no es nada y ahi es donde entra que android para nada es mejor s.o que iOS.
Sinceramente yo tengo android y dudo que nunca tenga un iphone por sus precios y porque de steve jobs no quiero nada pero no hay que ser muy listo para saber que iOS es el mejor sistema operativo con diferencia.
Y esto hace que un iphone 3gs con mucho menos procesador que muchos moviles vaya infinitamente mas rapido mas estable y demás. Yo creo que aqui hay mucho fanboy de android y eso es igual de malo que los fanboy de apple. Hay que ser realista y como iOS no hay ningun sistema operativo.
Que por cierto solo hay que ver lo que es froyo y el JIT. Es un modo de arreglar una chapuza y yo creo q android o empieza a reescribir de 0 el codigo fuente o va a llegar a un punto donde ya no va a poder mejorar mas y ahi ya apple se les va a ir del todo. Bueno despues de este off topic si quieres un movil con buenas caractericticas multimedia el x10 si quieres un buen movil en general el iphone. salu2
Solo te diré una cosa:
¿En que te basas que es mejor Sistema Operativo iOS que Android?
Porqué yo solo te diré una palabra para que veas como te equivocas: "LIBERTAD"
LIBERTAD es lo que tienen los usuarios de Android con sus dispositivos, cosa que en iOS no.
Espero tus argumentos, Saludos!
raulillo88
21/03/11, 17:34:54
Solo te diré una cosa:
¿En que te basas que es mejor Sistema Operativo iOS que Android?
Porqué yo solo te diré una palabra para que veas como te equivocas: "LIBERTAD"
LIBERTAD es lo que tienen los usuarios de Android con sus dispositivos, cosa que en iOS no.
Espero tus argumentos, Saludos!
Libertad sí pero en parte. Que es android sin rootear y sin aplicaciones tipo black market? Lo mismo que un iphone sin jailbreak, al fin y al cabo es lo mismo. Aun asi yo soy de los que siempre digo que android es más libre por el tema del desarrollo de software y tal y gracias a eso tenemos moviles mejores. Si comparas cualquier android con rom de serie y un iphone vas a notar una diferencia brutal.
Y en referencia a lo de mejor sistema operativo me refiero en su programación. Es verdad que iOS esta hecho para los iphone que ahora mismo son 4 a diferencia de android que esta hecho para 200 moviles? Si nadie lo discute pero eso hace que la optimización que tiene iOS jamás la tendra ningún android ni siquiera un nexos one o nexus S.
Y repito que yo tengo android y mi siguiente movil será seguramente android. salu2
neptune.joel
21/03/11, 17:35:08
nunca lo cambiaria por un iphone... menos un 3gs
darkblazer
21/03/11, 17:39:26
Libertad sí pero en parte. Que es android sin rootear y sin aplicaciones tipo black market? Lo mismo que un iphone sin jailbreak, al fin y al cabo es lo mismo. Aun asi yo soy de los que siempre digo que android es más libre por el tema del desarrollo de software y tal y gracias a eso tenemos moviles mejores. Si comparas cualquier android con rom de serie y un iphone vas a notar una diferencia brutal.
Y en referencia a lo de mejor sistema operativo me refiero en su programación. Es verdad que iOS esta hecho para los iphone que ahora mismo son 4 a diferencia de android que esta hecho para 200 moviles? Si nadie lo discute pero eso hace que la optimización que tiene iOS jamás la tendra ningún android ni siquiera un nexos one o nexus S.
Y repito que yo tengo android y mi siguiente movil será seguramente android. salu2
Pues yo tengo un ipod touch con la última versión de iOS y la verdad que se para muchas veces, se reinicia... etc. Y en el mundo de apple, o tienes lo último o ya estás desfasado, en cambio, en android como puedes rootearlo (que ni mucho menos es lo mismo que jailbreak) gracias a la comunidad xda, puedes seguir dándole vida a tu móvil durante mucho tiempo.
También hay un fallo que nadie comenta, y es la duración de la batería del modelo FULL de apple, el iphone 4. ¿Has visto cuanto dura la bateria? Es impresionante lo poco que dura, tengo amigos que lo tienen que ir cargando 2 veces al día como mínimo y eso sin darle un uso continuado....
erjuanjo
21/03/11, 17:42:57
Hombre, lo cambiaria por el iphone, lo vendia por 270 o asi y me compraria otro x10 :D
asi es como si te hubieran dado 80 pavos by the face!! ^^
darkblazer
21/03/11, 17:45:13
Hombre, lo cambiaria por el iphone, lo vendia por 270 o asi y me compraria otro x10
asi es como si te hubieran dado 80 pavos by the face!! ^^
Yo eso también lo hacía, o lo cambiaba y luego lo vendía y me compraba un galaxy s que están baratos y te durará más que el x10 (aunque viendo que están a punto de petarle el culo al bootloader :grin:)
O siempre puede guardarse el dinero y esperarse a los de ultima generación que saldrán ahora
oXUnknownXo
21/03/11, 17:54:48
¿desde cuando se necesita root para instalar el apktor o el applanet? el Root solo sirve para cierto tipo de aplicaciones muy específicas como overclock, modificación de framework, modificación de archivos de sistema, etc
Y repito que yo tengo android y mi siguiente movil será seguramente android. salu2Lo del rendimiento y optimización la verdad es que no se exactamente de donde lo sacais, el nexus one(2.2) y el Nexus S(2.3) dan casi siempre mejores resultados en todos los benchmarks que el iPhone 4(4.2.1):
http://images.anandtech.com/graphs/graph4177/35410.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph4177/35411.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph4177/35412.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph4177/35413.png
Es curioso como una página web(incluso con el horrible navegador de android), un video de youtube o un juego carga antes en un galaxy S que en un iPhone 4:
http://www.youtube.com/watch?v=jF5u4TDBkWE&feature=player_embedded
Aprender de oXUnknowXo, siempre aporta pruebas.
otra cosa, este post es para hablar de cambiar un x10 por un 3gs, si IOs>=<Android no viene a cuento, cada cosa tiene lo suyo.
raulillo88
21/03/11, 18:57:52
¿desde cuando se necesita root para instalar el apktor o el applanet? el Root solo sirve para cierto tipo de aplicaciones muy específicas como overclock, modificación de framework, modificación de archivos de sistema, etc
Vale vuelvete a leer lo que he puesto. No he dicho que sea necesario pero son dos cosas sin las que android pierde muchisimo
Lo del rendimiento y optimización la verdad es que no se exactamente de donde lo sacais, el nexus one(2.2) y el Nexus S(2.3) dan casi siempre mejores resultados en todos los benchmarks que el iPhone 4(4.2.1)
Pues que quieres que te diga que a mi los benchmark son algo que me da bastante igual. Yo te puedo hablar de lo que es uso de uno y uso de otro. Y el galaxy S precisamente es de lo peorcito que he probado. El otro dia tuve ocasión de trastear con el de mi primo y es penoso lo lento que va, al contrario que el HTC evo con la rom de cyanogen. Y en muchos benchmark el evo sale peor parado osea que para que veas lo que te puedes fiar de los benchmark.
De todas maneras tampoco quiero crear un off topic solo quise comentar lo que a mi me parecía. salu2
oXUnknownXo
21/03/11, 19:12:10
Vale vuelvete a leer lo que he puesto. No he dicho que sea necesario pero son dos cosas sin las que android pierde muchisimo
¿qué pierde? ¿poder overclockear?¿ poder meterle el xRecovery?¿poder cambiar el framework?¿poder desinstalar apps de fábrica?¿poder meter roms cocinadas?¿cuantas roms cocinadas tiene el IOS?
El root es solo si quieres rizar el rizo, para un uso normal tienes todo disponible, nada capado, ni apps de dudosa procedencia, ni bluetooth, ni sustituir launchers, ni sustituir la pantalla de desbloqueo, ni usar otras apps diferentes como reproductores, ni nada similar.
Pues que quieres que te diga que a mi los benchmark son algo que me da bastante igual. Yo te puedo hablar de lo que es uso de uno y uso de otro. Y el galaxy S precisamente es de lo peorcito que he probado. El otro dia tuve ocasión de trastear con el de mi primo y es penoso lo lento que va, al contrario que el HTC evo con la rom de cyanogen. Y en muchos benchmark el evo sale peor parado osea que para que veas lo que te puedes fiar de los benchmark.
De todas maneras tampoco quiero crear un off topic solo quise comentar lo que a mi me parecía. salu2Pues dile a tu primo que se ponga el lagfix y que actualice a la 2.2 si no lo ha hecho, porque el galaxy S no va para nada lento, es más, con el desire hd, es probablemente el android más rápido ;)
raulillo88
21/03/11, 19:41:41
Pues dile a tu primo que se ponga el lagfix y que actualice a la 2.2 si no lo ha hecho, porque el galaxy S no va para nada lento, es más, con el desire hd, es probablemente el android más rápido ;)
Se lo diré muchas gracias.
De todas maneras siempre que he cogido un iphone se me ha hecho una gozada la navegación a través de sus menus etc. Quizás sea impresión mia pero es lo que parece. salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.