PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué movil para sustituir a mi x10?

ajbeas
16/03/11, 01:16:34
Despues de casi un año con el x10 y con la jugarreta de "money ericsson" con la cámara, las actualizaciones, etc, he vendido mi x10, sony NEVER.

Me parece patético con lo que ha hecho con este móvi, un muy muy buen móvil en cuanto a características, que se queda en nada por culpa de las roms, visto lo visto que no salen roms 2.2 y 2.3 que manejen bien la cámara, lo he vendido.

Ahora necesito sustituirlo, ¿qué móvil es más recomendable?
Como todos sabemos, el x10 tiene un diseño francamente bonito, así que dos móviles que descarto automáticamente por ser espantosos son el nexus one y la desire (no descarto la desire hd).

Me gustaría comprar un móvil de cara al futuro, no uno que le pase como al x10, que lo dejan de actualizar al día siguiente...

¿Qué me recomendais? Lo voy a comprar de segunda mano o nuevo pero libre claro está.

Un saludo!!

Kirabyte
16/03/11, 01:23:56
Pienso yo, que por ahora no hay nada como el Galaxy S (ya esta confirmada su actualizacion a gingerbread y froyo es su SO en este momento)... Es mi recomendacion. saludos

borjatapia
16/03/11, 01:36:45
Yo llevo esperando la noticia del Nexus S muy impaciente jejeje... me gusta tambien la DesireHD, aunque al natural me parecio excesivamente grande...

Izrael_Maranon
16/03/11, 01:40:56
yo me quedaria con el xperia ARC ( jaja si como no), fuera de broma yo me iria mas por un galaxy S o esperar poquito a un iphone 4gs o 5 :D

AngelGrey_SB
16/03/11, 01:44:58
Un galaxy s? No ofrece nada nuevo, aparte se ah devaluado espantosamente :oh: por qué no esperarte a un galaxy s2?

Izrael_Maranon
16/03/11, 01:47:35
se ah devaluado y como esta mas barato por eso me lo compraria (mientras) XD

ajbeas
16/03/11, 02:00:29
Claro, el problema es que si ahora mismo la desire hd está por 249€ con contrato de 20€ mensuales más tarifa de datos... no quiero ni pensar por cuanto va a salir el galaxy S2...

Yo voy tirando con móviles libres, estoy en yoigo, y pronto estaré en pepephone, por eso dispongo de un presupuesto no muy algo, me muevo en torno a los 250-300€ libre.

Un saludo!!

luxering
16/03/11, 02:15:10
Claro, el problema es que si ahora mismo la desire hd está por 249€ con contrato de 20€ mensuales más tarifa de datos... no quiero ni pensar por cuanto va a salir el galaxy S2...

Yo voy tirando con móviles libres, estoy en yoigo, y pronto estaré en pepephone, por eso dispongo de un presupuesto no muy algo, me muevo en torno a los 250-300€ libre.

Un saludo!!

pues como no tires de segunda mano, no te vas a poder pillar un telefono mejor que el x10...

ajbeas
16/03/11, 02:19:45
Había pensado en una desire hd o galaxy s...

k1kee
16/03/11, 04:14:20
Yo tambien quiero cambiar el x10, pero voy a esperar el iphone 5 o el PLAY xd (no es broma jajaja).

Por ahora no hay nada que supere enormemente al x10, aun que el galaxy s es bastante tentador.

Sent from my X10i using Tapatalk

l3ush
16/03/11, 12:21:15
Arc y Galayx S II 2 modelos que tengo en mente.

skyleth
16/03/11, 15:36:34
con el presupuesto que tienes puedes pillar facilmente un sgs, se muy buen movil y al final pasará como con la desi y el n1, saldran las roms pocos dias despues que para el ns

kevin_23
16/03/11, 15:46:48
Un galaxy s? No ofrece nada nuevo, aparte se ah devaluado espantosamente :oh: por qué no esperarte a un galaxy s2?

Un Galaxy S ofrece mejor calidad de pantalla , Wifi n , Bluetooth 3.0 , mejor grabacion de video , ecualizador y mejor sonido en la reproduccion de audio, radio fm , mejor chip grafico para juegos , mas fino y menor peso, es multitactil de hasta 5 puntos... y alguna cosa me dejo seguro.
saludos;-)

patorunner
16/03/11, 17:12:21
yo lo cambiara por un iphone 5, se ve que biene muy bien y siempre habra soporte para un iphone.... yo estoy esperando eso para deshacerme de mi x10

skyleth
16/03/11, 17:36:32
Un Galaxy S ofrece mejor calidad de pantalla , Wifi n , Bluetooth 3.0 , mejor grabacion de video , ecualizador y mejor sonido en la reproduccion de audio, radio fm , mejor chip grafico para juegos , mas fino y menor peso, es multitactil de hasta 5 puntos... y alguna cosa me dejo seguro.
saludos

mejor que un SGS2???no te estarás confundiendo en lo de la pantalla, y lo del chip grafico???

kevin_23
16/03/11, 17:51:25
mejor que un SGS2???no te estarás confundiendo en lo de la pantalla, y lo del chip grafico???

No hombre jeje , me refiero a mejor que un X10 , el Galaxy S2 ni lo he mentado.
saludos;-)

l3ush
16/03/11, 17:53:53
Eso de,mejor pantalla no se yo que decir...

Jackors
16/03/11, 19:40:42
Eso de,mejor pantalla no se yo que decir...

Yo te apoyo, esos colores tan fosforitos del SGS tampoco son de mi agrado. No dan la sensación de realidad. A parte, la resolución por punto del x10 es mayor y cuándo haces zoom en el navegador las letras no se pixelan, cosa que yo, si he visto que sucede en el SGS de un amigo. Aunque lo cierto es que en casi todas las demás características y en actualizaciones el SGS es mejor.

erikmix10
18/03/11, 19:35:55
pues novedoso se me hace el LG optimus 3D... muy potente y ademas el pus del 3d.... se me hace muy completo... aunque yo ando vendiento mi x10 para comprerme u nNokia N8--- jejeje me gusta mas su estabilidad, camara, sonido, pantalla, aplicaciones similares... en fin.. muchos dicen que es viejito el SO porque dicen que le queda de vida 3 años.... pero yo no duro con un movil mas de 6 meses asi que .... regreso a mi amado symbian.... pero si a ti te sedujo android.. el lg 3d o el motorola atrix.. son lo mejor para mi--

Ionutz49
25/03/11, 15:01:46
Yo he vendido mi X10 y estoy a pillar el DHD.
Porque SGS?
Si se devalua muy rapido,encuentras precintado por 280.....
Para que comprar?
Vendi mi X10 por 200 y poner 80 euros mas pa q?Si no hay una enorme diferencia.
Yo digo DHD,por pantalla,por ser HTC.....X-D

erjuanjo
25/03/11, 20:46:57
yo me quedaria hasta julio (ginger oficial) y luego vere si quiero cambiarme o no al ARC... supongo que si... jijiiji

ajbeas
26/03/11, 13:08:47
Yo he vendido mi X10 y estoy a pillar el DHD.
Porque SGS?
Si se devalua muy rapido,encuentras precintado por 280.....
Para que comprar?
Vendi mi X10 por 200 y poner 80 euros mas pa q?Si no hay una enorme diferencia.
Yo digo DHD,por pantalla,por ser HTC.....X-D

Ya mismo tengo mi HD ^^
La tuve en las manos y es una auténtica delicia, rapidez, el sense va estupendo, vamos, no tiene ni punto de comparación con el x10. Luego la pantalla, aparte de ser más grande se ve infinitamente mejor que el x10 con esos colores apagados...

Ponen que van a actualizar el x10 en junio, pero... ya veremos si no es en septiembre xD

Ionutz49
27/03/11, 13:03:46
Ya mismo tengo mi HD ^^
La tuve en las manos y es una auténtica delicia, rapidez, el sense va estupendo, vamos, no tiene ni punto de comparación con el x10. Luego la pantalla, aparte de ser más grande se ve infinitamente mejor que el x10 con esos colores apagados...

Ponen que van a actualizar el x10 en junio, pero... ya veremos si no es en septiembre xD

buenas,jejej
y que tal va?
hay muchisima diferencia no?
Que tal se nota en la mano,al tacto es buen material?:silbando:

ajbeas
27/03/11, 13:12:54
Yo lo tuve en la mano en el mediamarkt, pero no pude echar fotos porque no tenia tarjeta microsd, por lo demás, iba muchíiiiiiisimo más fluido que mi x10, no se si será froyo (porque yo tenia 2.1 en el x10) o que el móvil va mucho mejor. Fuera lo que fuese, el móvil iba perfectamente.

El móvil el único pero que le puedes encontrar es su peso, es más pesado que el x10 y se nota, pero en cuanto vi esa pantalla... me enamoré ^^

El 1 le llega a mi tio el móvil y podré trastear ^^
Lo malo que él dice que se va a quedar la tarjeta de 8gb para su móvil, así que me toca buscarme una ^^