PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacer al recibir el HTC Desire HD?

garcia_shorty
16/03/11, 00:16:34
Buenas a todos!

Ante todo me presento, ya que es mi primer mensaje en el foro. Llevo bastante tiempo leyéndoos, ya que desde hace tiempo voy detrás de este terminal y parece ser que al fin se acerca el momento de tenerlo (aunque aún me queda la odisea de encontrar el terminal, si alguien de Barcelona me dice dónde conseguirlo, de Movistar, le estaré eternamente agradecido). Añadir que si el hilo está repetido o no es correcto, lo siento, pero no he encontrado otro similar.

También me gustaría intentar que esto no fuese otro hilo de tantos preguntando qué hacer al recibirlo, si no más bien que sea el hilo dónde todo el que reciba el terminal se pueda orientar. Mi principal idea era que se dijera de una manera clara y sencilla qué cosas comprobar que funcionan correctamente al recibir el terminal, me explico:

- Supongo que una de las cosas que más rabia da es tener que enviar el terminal al SAT nada más recibirlo, pero creo que todos estamos de acuerdo que más rabia da que, pasado un tiempo de recibirlo, encontremos algún fallo o error que, por una cosa u otra, no hayamos podido probar desde un principio. Creo que si podemos detectar ese error al recibirlo, tanto la tienda como el SAT nos pondrán menos problemas (dentro de lo que cabe). Es obvio que no podremos detectar todo...pero como sabéis, aún siendo un excelente terminal, siempre hay algo de lo que cojea más (a algunos no le va bien el gps, a otros quizás el sonido...) errores que aún dándose en casos contados, se dan más a menudo que otros en la Desire HD. Pues mi idea es esa, exponer los principales errores tontos que puede tener la Desire HD para comprobar si está todo correcto nada más recibirla, y así poder cambiarla/devolverla más fácilmente.

Quizás me estoy colando y este hilo ya está por ahí, pero el de "preguntas frecuentes" se parece más a cosas técnicas, y en este hilo me gustaría listar los principales errores con los que PUEDE venir el terminal para comprobarlo el primer día, y asegurarnos.

Espero que os parezca buena idea, me gustaría comenzar a mí, pero aún la estoy esperando...

Un saludo y perdón por las molestias.

Ah! Gracias por dejarme entrar al foro :)

riesgo86
16/03/11, 00:25:34
Primero pruebalo... y si te basta con eso, no lo toques.... y mucho menos si no tienes ni idea de como va el PC y los codigos.... En cuanto a errores posibles... mira la conexiones, que vayan Bien.... tambien mira las tapitas, de la sim y de la bateria.... mm no se me ocurre nada.. es que nunca me ha fallado xD.

Nota: lo siento si la primera parte de mi respuesta es algo fria... pero es que hay personas que no saben ni donde ejecutar el DOS.... y claro, para explicar paso a paso pues mejor conservarlo de fabrica y disfrutarlo tal cual... asi de paso te ahorras los dolores de cabeza :)

garcia_shorty
16/03/11, 00:38:41
Primero pruebalo... y si te basta con eso, no lo toques.... y mucho menos si no tienes ni idea de como va el PC y los codigos.... En cuanto a errores posibles... mira la conexiones, que vayan Bien.... tambien mira las tapitas, de la sim y de la bateria.... mm no se me ocurre nada.. es que nunca me ha fallado xD.

Nota: lo siento si la primera parte de mi respuesta es algo fria... pero es que hay personas que no saben ni donde ejecutar el DOS.... y claro, para explicar paso a paso pues mejor conservarlo de fabrica y disfrutarlo tal cual... asi de paso te ahorras los dolores de cabeza :)

Hombre, claro está que si te funciona bien de fabrica, y no precisas tampoco mucha cosa, pues déjala así, que ya va bien, pero si quieres ya cambiarle cosas más complicadas, eso leer y releer bien todos los tutoriales hasta estar seguro, y si no, preguntar.

Más bien me refería a cosas como las que has dicho en segundo lugar: comprobar el gps, las tapitas...se podría hacer un "listado" con las cosas básicas que mirar, esas cosas que si no funcionan bien hay que llevar a reparar...así desde el primer día, pues hacemos un "chequeo" y comprobamos todo.

riesgo86
16/03/11, 01:13:11
Hombre, claro está que si te funciona bien de fabrica, y no precisas tampoco mucha cosa, pues déjala así, que ya va bien, pero si quieres ya cambiarle cosas más complicadas, eso leer y releer bien todos los tutoriales hasta estar seguro, y si no, preguntar.

Más bien me refería a cosas como las que has dicho en segundo lugar: comprobar el gps, las tapitas...se podría hacer un "listado" con las cosas básicas que mirar, esas cosas que si no funcionan bien hay que llevar a reparar...así desde el primer día, pues hacemos un "chequeo" y comprobamos todo.

Me va bien de fabrica.. si, es verdad... y te puedo mencionar las cosas que le he cambiado a mi DHD, pero creeme no acabaria xD jajajajaja.

Lo que a la gente le falla (no se porque) son las tapitas, ya que estas son las antenas del GPS y de la red movil.... otra cosa que todo mundo se queja es la bateria... pero con Flashear una ROM cocinada o saber como configurar el cacharro lo arreglas..... otro asunto es el audio, dicen que es bajito... pero yo creo que va bien, pero si lo quieres mas alto --> pues Rom cocinada.

Luego has mas gente que se queja de que sus ciudades no aparecen en el listado de ciudades del widget del tiempo--> solucion: hay tuto para colocar las ciudades (Gracias Flecky!!).... Y por ultimo hay personas que se quejan de que no saben configurar sus agendas contactos etc etc.. pero es porque no se leen los manuales y tutos que hay por ahi. creo que ya está.... en fin. Aconsejo que pruebes, te leas el manual ENTERO... y luego, si despues de trastearlo eres de los que desean Mas y Mas... (como yo.. xD), pues te vienes y te ayudamos a hacerte Root, liberar el movil, quitarle la basura de Vodaf... y a meterle Roms cocinadas, kerneles y demas cositas.. incluso te cambiamos las pantallas iniciales que aparecen en la DHD xD.

datekno
16/03/11, 09:32:53
yo hace que lo tengo un mes y medio y ningun problema, de ningun tipo, el movil va de lujo. Tambien te recomiendo que lo pruebes todo a fondo para comprobar que todo funciona bien. Si después sale un fallo pues mira, para eso tenemos la garantia...

Sobre donde encontrarlo, podrias ir al corte inglés, que allí suelen tener de todo (la gente que busca iphone 4 los han encontrado allí)

salu2

garcia_shorty
16/03/11, 12:24:45
yo hace que lo tengo un mes y medio y ningun problema, de ningun tipo, el movil va de lujo. Tambien te recomiendo que lo pruebes todo a fondo para comprobar que todo funciona bien. Si después sale un fallo pues mira, para eso tenemos la garantia...

Sobre donde encontrarlo, podrias ir al corte inglés, que allí suelen tener de todo (la gente que busca iphone 4 los han encontrado allí)

salu2

Exacto, fue el primer sitio que pensé, allí conseguí mi Nokia n97 en su momento, pero no sé porque, cuando llamé para el HTC me dijeron que allí en ECI, no distribuyen móviles HTC's de Movistar, y eso que llamé al de Plaza Catalunya...