Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] vibracion en llamada entrante HD2
Hola, cuando me entra una llamada suena el telefono y vibra a la vez, quiero quitar la vibración y no se como. Tengo desactivado el tema vibrar pero sigue cuando entra una llamada a pesar de estar configurado el no vibrar. SOCOOOOROOOOOO :loco: me pone de los nervios :enfadadisimo:, antes no lo hacia. Un saludo
YAGUAZO
23/03/11, 01:05:38
Inicio/configuracion/sonidos y notificaciones/notificaciones/evento/llamada entrante/tipo timbre
Inicio/configuracion/sonidos y notificaciones/notificaciones/evento/llamada entrante/tipo timbre
Muchas gracias por contestar. Eso ya lo había mirado y lo tenia como dices, pero sigue vibrando. Lo que parece que lo quita es poner en ninguno en vez de en timbre, hacerte una llamada y luego cambiarlo a timbre, no vibra, por lo menos en la primera llamada, pero el aviso de llamada perdida, ademas del sonido vibra AAAAAAARRRRRRRRGGGGGG que rollo no soporto la vibracion. Al final me tocara llevarlo a SAT. Un saludo
YAGUAZO
24/03/11, 01:05:50
En la pantalla pricipal desplazate hasta configuracion/sonido y visualizacion/perfiles/aparecen normal,vibrar,silencio,automatico,,,,, escoges normal
Prueba esta ruta:
inicio / configuración /menú mas / personal / teléfono y ahi escoges lo que te interese
Muchas gracias de nuevo, todo lo que me comentáis lo hice en su momento y lo acabo de hacer de nuevo y nada, sigue vibrando, no lo entiendo. Hace poco le puse la rom 3.14 oficial libre, sera por culpa de esa rom, antes no me lo hacia. Un saludo
Algun cocinero que tenga algun parche para esto? Un saludo
Bueno, pues después de hard reset y empezar a probar, creo que el problema viene de instalar volumen icon fix.cab, si lo instalo vibra con la llamada entrante, si lo quito y reseteo deja de vibrar en las llamadas. Si veo algo mas lo ire diciendo, Un saludo
Version Rom 3.14.412.2 (04666) ESN libre
Pues hola de nuevo, lo que hice no funciona siempre y para que no vibre el teléfono hay que quitar en sonidos y visualización el MODO POCKET, deja de vibrar cuando entra la llamada., Un saludo y espero que le sirva a alguien
necromode
08/05/11, 17:23:47
:ok:
Uf, creí que no lo encontraba.
Muy útil, gracias.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.