PDA

Ver la Versión Completa : como paso las cosas a la memoria interna la de 4 gigas

Uxía.
29/10/08, 22:09:45
la pda me pone (desde ayer )siempre el mismo mensaje nivel actual de espacio libre de telefono es bajo elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio en la memoria....como hago para ponerlo en la memoria interna la de 4 gigas aunque oi por ahi que era mejor tener los programas en almacenanmiento interno.

yo solo tengo el s2u2 y total comander y el tft3d y unas 39 canciones como hago para pasarlo el la memoria interna de 4 gigas....para que no me salga mas el mensajito....
ayuda porfa

sergy330
29/10/08, 22:20:39
El "almacenamiento interno" es donde tienes los 4GB.

Siempre que sea posible, procura instalar todo en el almacenamiento interno.

Pasa la música al almacenamiento interno, sincronizando con activesync al pc, das a explorar, cortas las canciones y luego las pegas en /almacenamient interno/My documents/Música por ejemplo.

S2!

alb_solo
29/10/08, 22:24:48
Pues ppuedes conectarla al ordenador como disco duro y, una vez dentro de la unidad que se te acaba de crear busca los .mp3, los cortas cuando los localices y abres "almacenamiento interno" una vez ahi, pegas las canciones.
Tambien puedes explorar el dispositivo desde activesync y el procedimietno es mas o menos el mismo.
O sin conectarlo al ordenador abres el explorador de archivos en la diamond e, igual, buscas las canciones, cortas y las pegas en almacenamiento interno.

Los programas, una vez instalados en la memoria del sistema tendrías que desinstalarlos y volverlos a instalar en el almacenamiento interno. No merece la pena porque lo que mas te ocupa son esas 39 canciones. A partir de ahora, al instalar algo, dile que lo haga en el almacenamiento interno.

Suerte !!!X-D

alb_solo
29/10/08, 22:26:09
El "almacenamiento interno" es donde tienes los 4GB.

Siempre que sea posible, procura instalar todo en el almacenamiento interno.

Pasa la música al almacenamiento interno, sincronizando con activesync al pc, das a explorar, cortas las canciones y luego las pegas en /almacenamient interno/My documents/Música por ejemplo.

S2!

Tio te me has adelantado, estaba escribiendo el testamento este y .... en fin si ya dije que erais unas máquinas, :risitas:

sergy330
29/10/08, 22:28:50
jajaja X-D estamos a la caza y captura :D

un saludo socio!

alb_solo
29/10/08, 22:35:14
jajaja X-D estamos a la caza y captura :D

un saludo socio!

:risitas::risitas: nunca mejor dicho

:ok:

Uxía.
29/10/08, 22:45:06
pos lo tengo bien ya que estan en una carpeta que pone almacenamiento interno.
aunque si voy a inicio programas estan purulando por ahi ......junto a la calculadora el active sync album ....etc ....... y luego si voy a almacenamiento interno estan ahi.
si los tengo bien pq me dice que esta lleno........

la musica la tengo en programas almacenamiento interno my documents musica 2008 ,,,,esta bien ...es decir esta en la memoria de los 4 gigas .....si es asi pq me esta con el mensajito ya que no tengo mucho mas

gracias por todo

AMBROZ
29/10/08, 23:00:33
Yo no sé cómo disponéis de tanto tiempo (Acabo de volver del curro)... Para una cosa en la que podía ayudar yo... vais y me la pisáis. Así no hay forma de hacer lago por la Comunidad. Seguiré de aprovechategui...:enfadadisimo: Saludos.

sergy330
29/10/08, 23:12:04
jajaja :risitas: aun sigue con dudas AMBROZ, así que ahí tienes otra oportunidad...haré que no he leido nada...:silbando:

alb_solo
29/10/08, 23:15:06
pos lo tengo bien ya que estan en una carpeta que pone almacenamiento interno.
aunque si voy a inicio programas estan purulando por ahi ......junto a la calculadora el active sync album ....etc ....... y luego si voy a almacenamiento interno estan ahi.
si los tengo bien pq me dice que esta lleno........

la musica la tengo en programas almacenamiento interno my documents musica 2008 ,,,,esta bien ...es decir esta en la memoria de los 4 gigas .....si es asi pq me esta con el mensajito ya que no tengo mucho mas

gracias por todo

:pensando: A ver, tener los programas en Inicio/Programas es lógico. Que este en almacenamiento interno, también porque puedes haberlos instalado ahí, en este caso se encontraran los archovos del programa.

Pero lo que no me cuadra nada es lo de Programas/Almacenamiento interno/my documents.

Abre inicio/programas/explorador de archivos
Una vez abierto, en la parte de arriba selecciona Almacenamiento interno, ¿que tienes ahí?
Haz también otra cosa, conectala al pc como si fuera disco duro (te da la opción al conectarla al ordenador). En la unidad que te crea dale a propiedades y dime cuanto espacio tienes.

También mira que no estes ejecutando en segundo plano programas. En la esquina superior derecha de la pantalla (en home, la pantalla del reloj) tienes un boton que te dice los programas que tienes abiertos. Dime si tienes programas abiertos y cierralos todos (dandole a la cruz de la izquierda).

Cuentame!!! :pensando:

alb_solo
29/10/08, 23:15:51
sorry AMBROZ, me he lanzao y.... en fin , otra vez será :lengua:

sergy330
29/10/08, 23:24:29
:risitas::risitas:

AMBROZ
29/10/08, 23:25:48
A ver...

1- Conectas mediante activesync.
2- Clicas arriba en explorar.
3- Te aparece: Mi dispositivo basado en WM... entro otros iconos.
4- Clicas en Mi dispositivo.
5- Aparecen un montón de iconos. Entre ellos está ALmacenamiento Interno.

Ahora abre Almacenamiento Interno.
Crea una carpeta, por ejemplo llámala "Mis canciones"
Vuelves para atrás (a Mi dispositivo) y buscas las cosas que has dejado aquí. Las vas "cortando" y vuelves otra vez a Almacenamiento interno para dejarlas en la carpeta que has creado...

Y así con todo. Igual que si estUvieras en EL Windows XP de tu ordenata.

SALUDOS

astramanu
16/11/08, 17:46:40
y yo? Que no tengo nada instalado en la memoria del teléfono (por diferenciarlo de los 4GB) ... me sale el mensaje y allí que yo sepa solo le he metido un par de themes para el touch, lo de las ciudades para ver vitoria (ahora no recuerdo como se llama) y dos wav, uno para mensajes y otro para llamadas... y me dice que estoy sin espacio...