Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha instalado la app Sincroguia TV en su Desi?

ppdorro
15/03/11, 23:30:15
Estaba esperando con verdaderas ganas que Inout se decidiera a sacar la Sincroguia para Android, porque ya hace unos meses que estaba para IOS, y resulta que la he instalado en mi Desi y a cada dos por tres se aborta, me dice lo de forzar cierre y ya no me arranca hasta que reinicio la Desi, ¿le pasa a alguien más? ¿a alguien le funciona bien en una Desi sin rootear?

Yondaime
15/03/11, 23:33:57
a mi me funcionaba bien esta mañana, esta tarde me ha empezado a dar errore de conexion y no me descarga la parilla de programacion

ppdorro
15/03/11, 23:51:25
eso es lo mismo que me ha pasado a mi.

soporteblade
16/03/11, 00:17:02
he leído en algún sitio que se sospecha que le han colado un virus...asi que ojo!!

Yondaime
16/03/11, 08:43:46
Estaba esperando con verdaderas ganas que Inout se decidiera a sacar la Sincroguia para Android, porque ya hace unos meses que estaba para IOS, y resulta que la he instalado en mi Desi y a cada dos por tres se aborta, me dice lo de forzar cierre y ya no me arranca hasta que reinicio la Desi, ¿le pasa a alguien más? ¿a alguien le funciona bien en una Desi sin rootear?

ahora me sale lo mismo, pero si vuelves a cargar la aplicacion entra sin ningun problema, no hace falta reiniciar la desi.

Gelrooss
16/03/11, 08:44:49
Ayer la instalé yo en la Dell Streak 16Gb y funciona perfecta y genial.

Salu2

woke81
16/03/11, 09:32:00
Yo la tengo instalada en la desi desde que salio y nunca me ha dado errores.

Yondaime
16/03/11, 09:36:43
yo por lo que veo le va a rachas la estoy probando y de cada 4 veces una me sale un error de forzar cierre