PDA

Ver la Versión Completa : Conexion wifi

biri33
15/03/11, 23:23:13
Saludos foreros.
Quiero compartir con vosotros una posible solucion al problema que algunos de los usuarios
de nuestro galaxy tenemos con la conexion wifi, que solo podemos conectar con la app allshare, resultando un tanto molesto tener que abrir esta app cada vez que nos queremos conectar a la wifi de casa.
Pues bien, trasteando con el launcher ADW (gratis en el market) manteniendo una pulsacion larga en el escritorio se abre un menu, seleccionamos activities y despues de la lista que aparece, casi al final de la lista pulsamos sobre wlantest y de nuevo wlantest. Saldra un mensaje en pantalla en ingles informando que los drivers estan bien. Despues si probais a conectaros a vuestra wifi desde el icono de la barra de estado, por ejemplo (la que baja como una persiana) vereis como se conecta sin problema.
Ha sido de pu*a casualidad, pero mira, un problemilla que me tenia ya frito que se arregla.
Sentq from my GT-I9000 using Tapatalk
Edito: el proceso es pulsacion larga en escritorio/accesos directos/activities/wlantest/wlantest

Cabessius
16/03/11, 00:02:47
Pero ese problema no sé porqué lo tienes, no debería haber problemas con la WIFI si tienes todo bien configurado.