PDA

Ver la Versión Completa : Ofertas portabilidad htc desire hd


Traxda
15/03/11, 23:21:54
Buenas accedo aqui para aver si sabeis de ofertas de portabilidad sobre el modelo htc desire hd. Se me acaba la permanencia la semana que viene con orange y estoy mirando aver donde me puedo ir, movistar parece que tiene algo interesante, pero son 40€ + iva mensuales, yo suelo gastar uno 30 y poco €.
Si no me tendre que conformar con el htc desire normal, que ese seguro que me lo dan en orange gratis. Pero claro esque el hd es una pasada.:sisi1:

mio hero
15/03/11, 23:53:55
amaga Traxda, amaga...

tramita el cambio a Movistar y al día siguiente te llamarán de Orange.


suerte...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

alejon1974
16/03/11, 00:01:41
amaga Traxda, amaga...

tramita el cambio a Movistar y al día siguiente te llamarán de Orange.


suerte...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

o portabilidad a vodafone pero en tienda fisica....

Traxda
16/03/11, 15:32:36
Intentare amagar aver si llamo a movistar esta tarde haber que oferta me dan, de todas formas hasta el 24, tengo permanencia con orange, lo que pasa es que hay que ir mirando, jejeje

Traxda
16/03/11, 23:40:24
Bueno pues esta tarde he llamado a movistar total que me dicen que el htc desire hd no tienen stock, que en cuanto tengan me llaman, a la hora me llaman me ofrecen un samsun galaxy 2 gratis, y yo le pido el htc el tio me esquiva y dice el tio que es mejor que los htc y que me lo dan gratis con con tarifa plana de 19,90€ mas 10€ de internet.
Que opinais sobre este movil?.

t0m4tit0
16/03/11, 23:46:39
no está nada mal el precio-tarifa que te ofrecen... ademas, el SG2 es un pedazo de terminal también

Traxda
16/03/11, 23:51:04
Pero cual es mejor, porque el htc desire hd me va a salir por una pasta y entonces estoy dudando entre el htc desire normal que este si que me lo dan y este samsung.

Traxda
17/03/11, 22:29:42
Por cierto el que me da movistar no es el samsung galaxi 2 como me decia el tio es el samsun galaxy s scl, que tal es el telefono, he estado leyendo pero no me aclaro, ya que unos lo ponen muy bien y otro mal, a mi me suele gustar trastearlos y meterles aplicaciones y tonterias, ya sabeis, las chorraditas de la red.

Amigo69
17/03/11, 23:09:12
Por cierto el que me da movistar no es el samsung galaxi 2 como me decia el tio es el samsun galaxy s scl, que tal es el telefono, he estado leyendo pero no me aclaro, ya que unos lo ponen muy bien y otro mal, a mi me suele gustar trastearlos y meterles aplicaciones y tonterias, ya sabeis, las chorraditas de la red.
El galaxy s scl es peor que el galaxy s a secas, ahora no me acuerdo que cosas le han quitado con respecto al galaxy s pero es bastante peor.
Tiene pantalla lcd que es peor que super amoled, 4 gb de memoria frente a 8 gb del normal y la bateria tiene mayor duración pero claro con la pantalla lcd tambien consume bastante mas.

Traxda
17/03/11, 23:11:56
Joder si estos de movistar no da duros por pesetas, la madre que los trajo, y el tio me decia que era mejor que un htc, estoy dandole vueltas y en vodafone lo tiene por 29€ pero hay que contratar una tarifa de 39.90€ mas iva cosa que yo no gasto, esta tarifa se puede cambiar mas adelante, o hay que mantenerla los 18 meses, alguien lo sabe? porque si se puede cambiar, con la oferta que hay de descuento que es de 6 meses a lo mejor me trae cuenta.

Powder
18/03/11, 00:11:41
No entiendo tanto follón con las compañías por obtener un móvil cuando se lo cobran con creces.

Cómpralo a alguien que lo venda procedente de puntos por 300€ y te haces una portabilidad a Pepephone, Masmovil, Euskaltel o cualquier otro OMV. Haz números y verás el dineral que te ahorrarás.

delaguetto
18/03/11, 00:47:16
No entiendo tanto follón con las compañías por obtener un móvil cuando se lo cobran con creces.

Cómpralo a alguien que lo venda procedente de puntos por 300€ y te haces una portabilidad a Pepephone, Masmovil, Euskaltel o cualquier otro OMV. Haz números y verás el dineral que te ahorrarás.


Amén !! :ok: