Ver la Versión Completa : Ofertas portabilidad htc desire hd
Buenas accedo aqui para aver si sabeis de ofertas de portabilidad sobre el modelo htc desire hd. Se me acaba la permanencia la semana que viene con orange y estoy mirando aver donde me puedo ir, movistar parece que tiene algo interesante, pero son 40€ + iva mensuales, yo suelo gastar uno 30 y poco €.
Si no me tendre que conformar con el htc desire normal, que ese seguro que me lo dan en orange gratis. Pero claro esque el hd es una pasada.:sisi1:
mio hero
15/03/11, 23:53:55
amaga Traxda, amaga...
tramita el cambio a Movistar y al día siguiente te llamarán de Orange.
suerte...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
alejon1974
16/03/11, 00:01:41
amaga Traxda, amaga...
tramita el cambio a Movistar y al día siguiente te llamarán de Orange.
suerte...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
o portabilidad a vodafone pero en tienda fisica....
Intentare amagar aver si llamo a movistar esta tarde haber que oferta me dan, de todas formas hasta el 24, tengo permanencia con orange, lo que pasa es que hay que ir mirando, jejeje
Bueno pues esta tarde he llamado a movistar total que me dicen que el htc desire hd no tienen stock, que en cuanto tengan me llaman, a la hora me llaman me ofrecen un samsun galaxy 2 gratis, y yo le pido el htc el tio me esquiva y dice el tio que es mejor que los htc y que me lo dan gratis con con tarifa plana de 19,90€ mas 10€ de internet.
Que opinais sobre este movil?.
t0m4tit0
16/03/11, 23:46:39
no está nada mal el precio-tarifa que te ofrecen... ademas, el SG2 es un pedazo de terminal también
Pero cual es mejor, porque el htc desire hd me va a salir por una pasta y entonces estoy dudando entre el htc desire normal que este si que me lo dan y este samsung.
Por cierto el que me da movistar no es el samsung galaxi 2 como me decia el tio es el samsun galaxy s scl, que tal es el telefono, he estado leyendo pero no me aclaro, ya que unos lo ponen muy bien y otro mal, a mi me suele gustar trastearlos y meterles aplicaciones y tonterias, ya sabeis, las chorraditas de la red.
Amigo69
17/03/11, 23:09:12
Por cierto el que me da movistar no es el samsung galaxi 2 como me decia el tio es el samsun galaxy s scl, que tal es el telefono, he estado leyendo pero no me aclaro, ya que unos lo ponen muy bien y otro mal, a mi me suele gustar trastearlos y meterles aplicaciones y tonterias, ya sabeis, las chorraditas de la red.
El galaxy s scl es peor que el galaxy s a secas, ahora no me acuerdo que cosas le han quitado con respecto al galaxy s pero es bastante peor.
Tiene pantalla lcd que es peor que super amoled, 4 gb de memoria frente a 8 gb del normal y la bateria tiene mayor duración pero claro con la pantalla lcd tambien consume bastante mas.
Joder si estos de movistar no da duros por pesetas, la madre que los trajo, y el tio me decia que era mejor que un htc, estoy dandole vueltas y en vodafone lo tiene por 29€ pero hay que contratar una tarifa de 39.90€ mas iva cosa que yo no gasto, esta tarifa se puede cambiar mas adelante, o hay que mantenerla los 18 meses, alguien lo sabe? porque si se puede cambiar, con la oferta que hay de descuento que es de 6 meses a lo mejor me trae cuenta.
No entiendo tanto follón con las compañías por obtener un móvil cuando se lo cobran con creces.
Cómpralo a alguien que lo venda procedente de puntos por 300€ y te haces una portabilidad a Pepephone, Masmovil, Euskaltel o cualquier otro OMV. Haz números y verás el dineral que te ahorrarás.
delaguetto
18/03/11, 00:47:16
No entiendo tanto follón con las compañías por obtener un móvil cuando se lo cobran con creces.
Cómpralo a alguien que lo venda procedente de puntos por 300€ y te haces una portabilidad a Pepephone, Masmovil, Euskaltel o cualquier otro OMV. Haz números y verás el dineral que te ahorrarás.
Amén !! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.