Ver la Versión Completa : Duración bateria Nexus S
manuton213
15/03/11, 23:16:15
Alguiénsabe cómo evitar que se coma la batería en menos de 1 día entero?
Xusko17
15/03/11, 23:37:19
Un día entero...?? Qué le haceis al pobre Nexus??? Yo tengo siempre 3G o Wifi en casa....sincronizando correo, el tiempo, Whatsapp....hoy habré hecho unas 3 o 4 llamadas de 5 minutos cada una más o menos...un par de mensajes...miro el Facebook, Tuenti...y me queda un 72%....
Yo no me privo de usar nada....pero tampoco lo machaco...
Desconecta el 3g, el wifi, el NFC, intenta poner el brillo al minimo no uses widgets que consuman muchos recursos, intenta usar kernels undervolteados, etc...
Yo en standby cada noche de 00:00 a 07:00 gasto un 4% llego al curro y he gastado casí un 20 me pego de 08:00 a 17:30 en el curro con el wifi encendido y mirando de tanto en cuanto alguna cosa y gasto aproximadamente un 30% más con lo que cuando salgo queda un 60% vuelvo a casa mirando 4 cosas por 3g, llego a casa con el wifi encendido hasta las 00:00 y cuando me voy a dormir me queda un 30-35%
Si le doy un poco menos de caña no miro tanto en el curro y el transporte de casa al curro y viceversa aguanto el segundo dia pero apurandola y dejandola a menos del 10%
Revisad un poco los hilos, hay como 40 preguntado por la batería...
Saludos
inakipaz
16/03/11, 10:27:15
Si es nuevo, la bateria mejorara con el tiempo...
plutonn
20/03/11, 11:18:10
Bueno es muy sencillo sí usas él móvil como " móvil " para comunicarte con los medios posibles..., llamadas, whatsapp, gtalk, email,... pues dura de sobra el día, pero claro sí haces como yo, que lo uso como ordenador, me explicó, foros, noticias, YouTube..., pues me tiro horas con la pantalla encendida y claro todo cambia.
Aparte de este detalle, cuanto menos programas tengas configurados con notificaciones mejor, sí lo pones en 2g gasta muchísimo menos, porque es muy importante el nivel de cobertura de tú zona, puedes llevar 3g todo el día, pero sí está todo el tiempo cambiando entre 3g y 2g automáticamente porque no hay en todos los sitios, pues no es interesante. Sí viajas mucho también gasta más, sí se pasa horas sin cobertura gasta muchísimo, en este caso mejor ponerlo en modo avión.
@ Tapatalk Nexus
essibaja
10/12/11, 13:28:08
sia mi me pasalo mismo compremi celula nexs hace escasos 2 dias y no lo cargue 24 horas xq dice mi hermano q ya no se ocupa y la bateria no me dura casi nada... y una pregunta que ira a pasar se va a quedar asi la bateria o va a mejorar con el tiempo o tendre que comprar otra bateria??
raulillo88
10/12/11, 13:51:21
De serie en el nexus dura muy poco la batería. La única recomendación es que cambies de rom y de kernel. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.