PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el wifi el gran problema

arrigor
15/03/11, 21:55:05
Podria haber algun samaritano que me pudiera ayudar a mi y a tantos infelices que no podemos conectarnos con nuestra wifi, ya que al poner la contraseña nos sale el siguiente mensaje: " protegido con wpa".

La unica forma seria llamar a htc?. ya nos ayudarian?

Gracias por adelantado a los entes tan inteligente que suelen ayudar en este foro;-)

danihack
15/03/11, 22:13:49
si al meter la clave te dice protegido con Wpa te habras equivocado con la clave

arrigor
15/03/11, 22:23:02
No puedo haber metido mal la contraseña, ya que. mi contrseña es con numeros y lo he intentado varias veces. El mensaje que sale es:"recordada, protegido con wpa/wpa2 psk"

hay que activar o desactivar algo?, con otros moviles como nokia no he tenido que hacer nada

arrigor
15/03/11, 22:51:08
Porque no han diseñado bien el htc como otros moviles, sin ningun problema al conectarse, he visto por la red que mucha gente tiene el mismo problema

Sor_citroen
15/03/11, 23:49:55
Pues yo me conecto a la redes wapa sin ningun problema.

Cuantos digitos tiene tu wapa?

Saludos

hecuregon
15/03/11, 23:55:52
yo tenia el mismo problema y trastoque 20.000cosas.. hasta que me di cuenta de que las contraseñas diferencian MAYUSCULAS y minusculas, no es lo mismo ceros que o mayusculas etc EJEMPLO:0OO0O0O0O0O0O0O0

pruebalo y nos dices por muy tonteria que parezca

danihack
16/03/11, 00:02:15
si te pone recordada y no te conecta intenta lo que ha dicho el amigo hecuregon prueba mayusculas y minusculas, tambien prueba a acercarte mas al router puede que no le llegue bien la señal

josep1714
16/03/11, 00:19:04
A mi me paso algo parecido con un portatil con Linux que no conseguia conectar a la wifi de mi casa.

Resulta que el canal WIFI de mi router tenia muchas interferencias y se solapaba con otras redes (vivo en Barcelona ciudad, imaginate las que hay) total, que instalé una aplicacion llamada wifi analyzer (está en el market), me dijo cual era el canal mas vacio y cambié el canal wifi del router por el que me recomendaba la aplicación. Y uala, el portatil ya se conectaba a la red!

No estoy seguro de que sea eso, pero por probar no pierdes nada :D

angelc
16/03/11, 14:50:01
Hola.
Yo tengo el mismo problema pero solamente cuando oculto el SSID, en cuanto lo pongo visible ya funciona sin problemas. Ahora estoy intentando ver por qué ocurre eso puesto que hace unos días no me pasaba.
No será que lo tienes tu tambien oculto.