PDA

Ver la Versión Completa : me llega una desire desde orange desde un amago vodafone

majumia
15/03/11, 21:54:40
wenas compis, mi operadora es vodafone y me llego ayer una desire normal de un amago de portabilidad ke hize desde mi compañia vodafone a la de orange.
El caso es ke ayer cancele ese amago a orange y me llego este movil desde ellos.
De momento no man mandao sms ni llamada para pedir la desire, ke recomendais ke haga? un salu2 y Gracias

ElVillano84
16/03/11, 02:30:09
yo de ti de momento no haria nada si a la semana no te dicen nada,llamaria porq por lo que veo te ha pasado lo mismo que le pasó a los q hicieron amago em movistar con el iphone 3 y luego les cobraron.
se q debe ser muy tentador el tenerla ahi y ojala te la puedas quedar y se olviden pero en aquellos casos la gente le salió el tiro por la culata.
Un saludo!

majumia
16/03/11, 13:40:11
pues la culpa es de ellos en mandar el terminal ante de tiempo,vamos a mi me van a kitar un carajo,porke voy al banco y lo exo para tras, eso fijo vamos.

Pedro14
16/03/11, 14:04:21
No hagas nada, ya irán a por el movil pero sin prisa.. puede tardar en recogerlo 2 o 3 meses. Llama a Vodafone y dile que sigues esperando su movil. No deben cobrarte nada

majumia
16/03/11, 23:31:08
vodafone no es, ese movil me a llegao de un amago de portabilidad ke hice desde vodafone ke es mi compañia hacia orange,osea ke la desire es de orange,pero yo ya cancele esa portabilidad,pero me llego el movil, entiendes?

majumia
17/03/11, 13:43:04
acabo de llamar a orange y le dicho ke aki tengo el movil de ellos que cuando kieran ke se pasen a recogerlo, aver aora lo ke tardan

Pedro14
17/03/11, 14:03:21
Pues ten paciencia, que yo estuve a punto de verder dos Omnias de Vodafone en un amago de portabilidad de movistar-vodafone xD

majumia
17/03/11, 14:15:08
y te tardo en venir a recogerlo? o las vendistes por coño?

Harlock 666
01/04/11, 09:28:03
A un compañero del curro con algo parecido le llego una factura que no esperaba por un movil que le habían enviado y que no pasaron a recoger en las tres ocasiones que les llamó.

Pasta devuelta y movil recogido despues de poner la reclamacion en consumo y la correspondiente denuncia :oh: