Ver la Versión Completa : Mayor velocidad de sincronizacion con zune?
Hola,pues a ver si hay una manera de que vaya mas rapido la sincronozacion por que cada vez que le meto un video nuevo puff la tira de rato que se tira :S,hay otra manera de pasar los archivos al movil ya que no tenemos la opcion bluetooth :silbando:
antoniomfc
15/03/11, 22:15:03
Hola,pues a ver si hay una manera de que vaya mas rapido la sincronozacion por que cada vez que le meto un video nuevo puff la tira de rato que se tira :S,hay otra manera de pasar los archivos al movil ya que no tenemos la opcion bluetooth :silbando:
De momento es lo que tenemos hasta que salga el ansiado Windows Phone Device Manager.
Saludos.
Hola ; Entonces el bluetooth no funciona , no podemos pasar cosas de otro Htc a el nuetro ?.
Me he dado cuenta que el sinbolito de bluetooh no sale en la pantalla principal cuando lo activas porque ??
Tampoco puedo conectarme a mi parrot de mi coche ?? Quien podría contestarme. Gracias soy nueva
uzysuzy
15/03/11, 23:46:51
Hola ; Entonces el bluetooth no funciona , no podemos pasar cosas de otro Htc a el nuetro ?.
Me he dado cuenta que el sinbolito de bluetooh no sale en la pantalla principal cuando lo activas porque ??
Tampoco puedo conectarme a mi parrot de mi coche ?? Quien podría contestarme. Gracias soy nueva
hola,
como manos libres si que funciona el bluetooth. en cuanto la sincro de los videos con zune, yo cambio el formato a mpeg4 antes de pasarlos.
salu2
Dave338
16/03/11, 13:18:04
A ver: pasar los videos tarda si tiene que reconvertir el formato , y eso depende de la potencia del ordenador. En el trabajo con un AMD Phenom2 tricore 1 2,3ghz puedo tardar unos 8-10 minutos en pasar un capítulo de anime de 20 minutos. En casa con el Quad de Intel a 3,5ghz me tardan 3-4 minutos. Si los videos están en formato correcto para el teléfono (mp4 a un máximo de 800x450 y algunas restricciones de codec, o wmv), se pasan en pocos segundos.
La velocidad de recodificación es muy buena (a costa de algo de pérdida de calidad en alguna escena concreta, pero poca cosa), vamos yo le veo una velocidad más que aceptable, teniendo en cuenta lo que está haciendo el PC y que se de lo que me hablo (recodifico videos prácticamente a diario y con mi software y settings de calidad óptima, se tarda bastante más, como el triple al menos). A mi, excepto cuando dice que el codec no es válido (demasiada compresión), me parece que el funcionamiento es muy bueno.
Salu2
Pues si la verdad es que desconocia que tenia que hacer la conversion si estaban en una resolucion mayor :S , he probado con una resolucion menos y si en pocos segundos se pasa ;)
willy13
17/03/11, 12:42:22
De momento es lo que tenemos hasta que salga el ansiado Windows Phone Device Manager.
Saludos.
en que consiste el windows phone device manager?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.