Ebolass
15/03/11, 21:04:13
Hola este es mi 1º post en este foro y voy a comenzar intentando hacer un aporte.
Tras mucho investigar he logrado poner mi correo externo de telefonica en mi HTC desire HD utilizando para ello crear una cuenta pop a través del propio telefono. (no programa tipo K9).
Los datos son los siguientes para configurarlo y que funcione bien tanto para recibir como enviar.
En correo le das a crear cuenta nueva y eliges: Otro (POP3/IMAP)
Introduces
Dirección de correo electronico: xxxxxxtelefonica.net (tú correo)
Contraseña: xxxxxxxx (tú contraseña)
pasas a la siguiente pantalla:
AJUSTES ENTRANTES
Protocolo:POP
dirección de correo electronico: xxxxxxtelefonica.net (tú correo)
Nombre de usuario: xxxxxxx$telefonica.net
(aquí es donde fallaba siempre porque al no poner esto no me dejaba conectar con el servidor o me daba error de autentificación) importante en vez de "@" poner "$"
Servidor POP: pop3.telefonica.net (ojo, por defecto android configura como telefonica.net hay que poner pop3. delante)
tipo de seguridad: Ninguna
Puertodel servidor: 110
siguiente pantalla:
AJUSTES SALIENTES
Inicio de sesión requerido (marcado)
Nombre de usuario: xxxxxxx$telefonica.net (idem de entrante)
Servidor SMTP: smtp.telefonica.net (ojo, por defecto android configura como telefonica.net hay que poner smtp. delante)
Tipo de seguridad: Ninguna
Puertodel servidor: 25
Bueno este es mi aporte. A mí me funciona correctamente tanto para recibir como enviar. Espero que les sea útil a alguien.
Saludos. :ok:
Tras mucho investigar he logrado poner mi correo externo de telefonica en mi HTC desire HD utilizando para ello crear una cuenta pop a través del propio telefono. (no programa tipo K9).
Los datos son los siguientes para configurarlo y que funcione bien tanto para recibir como enviar.
En correo le das a crear cuenta nueva y eliges: Otro (POP3/IMAP)
Introduces
Dirección de correo electronico: xxxxxxtelefonica.net (tú correo)
pasas a la siguiente pantalla:
AJUSTES ENTRANTES
Protocolo:POP
dirección de correo electronico: xxxxxxtelefonica.net (tú correo)
Nombre de usuario: xxxxxxx$telefonica.net
(aquí es donde fallaba siempre porque al no poner esto no me dejaba conectar con el servidor o me daba error de autentificación) importante en vez de "@" poner "$"
Servidor POP: pop3.telefonica.net (ojo, por defecto android configura como telefonica.net hay que poner pop3. delante)
tipo de seguridad: Ninguna
Puertodel servidor: 110
siguiente pantalla:
AJUSTES SALIENTES
Inicio de sesión requerido (marcado)
Nombre de usuario: xxxxxxx$telefonica.net (idem de entrante)
Servidor SMTP: smtp.telefonica.net (ojo, por defecto android configura como telefonica.net hay que poner smtp. delante)
Tipo de seguridad: Ninguna
Puertodel servidor: 25
Bueno este es mi aporte. A mí me funciona correctamente tanto para recibir como enviar. Espero que les sea útil a alguien.
Saludos. :ok: