Acceder

Ver la Versión Completa : Como configurar correo externo de telefonica DHD

Ebolass
15/03/11, 21:04:13
Hola este es mi 1º post en este foro y voy a comenzar intentando hacer un aporte.

Tras mucho investigar he logrado poner mi correo externo de telefonica en mi HTC desire HD utilizando para ello crear una cuenta pop a través del propio telefono. (no programa tipo K9).

Los datos son los siguientes para configurarlo y que funcione bien tanto para recibir como enviar.

En correo le das a crear cuenta nueva y eliges: Otro (POP3/IMAP)

Introduces

Dirección de correo electronico: xxxxxxtelefonica.net (tú correo)
Contraseña: xxxxxxxx (tú contraseña)

pasas a la siguiente pantalla:

AJUSTES ENTRANTES

Protocolo:POP

dirección de correo electronico: xxxxxxtelefonica.net (tú correo)

Nombre de usuario: xxxxxxx$telefonica.net
(aquí es donde fallaba siempre porque al no poner esto no me dejaba conectar con el servidor o me daba error de autentificación) importante en vez de "@" poner "$"

Servidor POP: pop3.telefonica.net (ojo, por defecto android configura como telefonica.net hay que poner pop3. delante)

tipo de seguridad: Ninguna

Puertodel servidor: 110

siguiente pantalla:

AJUSTES SALIENTES

Inicio de sesión requerido (marcado)

Nombre de usuario: xxxxxxx$telefonica.net (idem de entrante)

Servidor SMTP: smtp.telefonica.net (ojo, por defecto android configura como telefonica.net hay que poner smtp. delante)

Tipo de seguridad: Ninguna

Puertodel servidor: 25

Bueno este es mi aporte. A mí me funciona correctamente tanto para recibir como enviar. Espero que les sea útil a alguien.

Saludos. :ok:

Leyendas2010
09/11/11, 20:32:28
Perfecto asi lo he hecho yo y al llegar al final me dice que no ha podido abrir la conexion con el servidor.

Eric Mancini
10/11/11, 06:52:56
Muy bien por tomarte el trabajo de colocar todos esos pasos, se nota el deseo de colaborar!:ok: