Ver la Versión Completa : iconos en la barra superior
saludos!
ando buscando algun icono para poner en la barra superior junto al de la bateria y la cobertura que me pueda indicar el estado del bluetooth.
recientemente, instalé el "AE Button Plus" que permite asignar un montón de opciones a los botones, entre ellas encender y apagar tanto el wifi como el bluetooth.
si alguien sabe de algo que se pueda hacer, que lo comente.
y tambien otra cosa, si me podeis indicar como se pone el icono de la bateria con el "%" en vez de con las rayas, pues de maravilla.
os dejo el programita...
gracias de antemano!!!!
janocal
14/04/08, 15:45:02
Hola yo para lo de la bateria te recomiendo este Programa que te hace una linea arriba del todo indicandote como va la bateria,es in .exe y lo tienes que meter en la carpeta inicio de windows de la htc,un saludo y con tu permiso meto tu programa en mis compartidos.
710
jeje permiso concedido...
acabo de probar el programa, y no me convence.....
ahora estoy testeando el battery status, que por lo que he visto en un screenshot, la bateria si que aparece con un %, pero no hay manera.
y tambien me apaña el icono bluetooth, pero me lo coloca abajo....
...y yo lo quiero arriba....
seguiremos informando.
ya tengo lo de la bateria!!!:D:D:D
segun esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=321733existen las opciones de colorear el icono de la bateria dependiendo del porcentaje en el que se encuentre.
1-Icono de la bateria en color, verde desde el 100%-50%, naranja desde el 40%-30% y rojo desde el 20% hasta que se vacia.(PK NewWarningColorBatteryClean3G.cab)
2-Icono de la bateria en blanco, pero marcando el "%" desde el 100% hasta el final.(PK NewWarningWhiteBatteryClean3G.cab)
3-Icono de la bateria en blanco, desde el 100%-50%, naranja desde el 40%-30% y rojo desde el 20% hasta que se vacia.(PK White+ColorNewWarningClean3GCompressed.cab)
primero hay que instalar el cab "sdkcerts.cab"
y despues, lo que te interese.
a disfrutarlo!!
se me olvidaba!!
sigo buscando un icono bluetooth para poner junto a la bateria.
au!!
garciburbu
15/04/08, 12:34:04
Gracias rekeni, voy a probar el PK NewWarningColorBatteryClean3G.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=727&d=1208252351)
Argento
19/02/09, 06:25:02
Che esta piola este icono voy a probarlo en mi criuse. No sabes si hay algun programa que te permita cambiar los demas iconos de la barra superior?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.