Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde puedo conseguir el whatsapp gratis?
Mestisot
15/03/11, 20:21:54
Hola peña, estado mirando por el buscador y no encuentro la app craquea!!!
Que tengo que hacer para instalarla y que no me cobren la tarifa?
No tengo ni idea...
Gracias .
plutonn
15/03/11, 20:23:31
En el market es gratis el primer año.
bukebuka
15/03/11, 20:23:54
buscala en el market, es gratis hasta 2020, creo que te valdrá :sisi1:
Mestisot
15/03/11, 20:29:33
Eso si, pero corría hace tiempo una que no tenias que pagar nunca.
La conocéis?
rafagp1
15/03/11, 20:40:33
buscala en el market, es gratis hasta 2020, creo que te valdrá :sisi1:
Donde está esa Porq la del market sólo es de un año y la del applanet igual.
Mestisot
15/03/11, 20:46:02
Ei, y cómo es la forma de cobro.de esta aplicación?
apretoso
15/03/11, 20:50:00
No cobra de momento mestisot.....
apretoso
15/03/11, 20:52:25
Donde miras la caducidad???
Edito :ya lo he visto....
lord_neno
15/03/11, 21:02:20
aun asi para lo que cuesta y el servicio que da yo creo que no es tanto pagarla... cuesta mas una caña en cualquier bar...
aun asi para lo que cuesta y el servicio que da yo creo que no es tanto pagarla... cuesta mas una caña en cualquier bar...
exacto, con todo lo que nos ahorramos... con demas aplicaciones por pagar 2 pavos no nos vamos a morir!
Mestisot
15/03/11, 22:55:07
Pero esos 2 euros que pagaremos imagino que serán después de 12 meses...
Market > Aptoide + Aptoide Repos = Whatsapp
usuario_329878
16/03/11, 07:09:52
Y como te los cobraran?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Tiraran del contrato de voz o sino lo inutilizaran hasta que lo paguemos con la tarjeta!
Y como te los cobraran?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Sent from my Desire HD using Tapatalk
alejon1974
25/03/11, 00:08:50
pues como no lo controlen por imei..... por que cada vez que metemos una rom se formatea todo.... por lo tanto habra otro año gratis....
Exacto! Eso es lo que pasa q cada. Vez que metes nueva rom se te activa otro año osea qur mal van...
Pd, cada vez que metes el numero de telefono, te cobran un sms, que es el que te llega a ti al movil!
Saludos
pues como no lo controlen por imei..... por que cada vez que metemos una rom se formatea todo.... por lo tanto habra otro año gratis....
alejon1974
25/03/11, 00:34:31
Exacto! Eso es lo que pasa q cada. Vez que metes nueva rom se te activa otro año osea qur mal van...
Pd, cada vez que metes el numero de telefono, te cobran un sms, que es el que te llega a ti al movil!
Saludos
si.... pero como con el mybackup pro guardas aplicacion mas datos pues no te manda el sms..... jijijij yo lo uso con robafone y orange independientemente con la misma activacion
riesgo86
25/03/11, 02:16:37
Este programa no controla por IMEI.... controla por numero de movil introducido en la cuenta.... ^_^
Saludos.
Tienes que introducir tu número de tlfn, te envian un msj confirmandolo y asi te cazan
lord_neno
25/03/11, 02:25:33
juas , y luego va un tío a casa y te roba él dinero..... xDxDxD
va por numero, la app no permitirá que la uses ese numero hasta que pagues la app. él sms de a activación no es para pagar nada, cuesta como un sms normal.... porque de hecho él sms te lo mandas a ti mismo...
la app es gratis él primer año, luego para usarla tendréis que pagar (o chanchullearla)
Aver si yo me aclaro, esto es como el messenger o el skype no? es decir solo permite enviar mensajes entre gente que tenga la aplicacion, entonces mi pregunta es, que ventajas tiene sobre los anteriores?
Un Saludo.
Es como pudieramos decir el blackberry messenger muy usado en los eeuu para h lar de forma gratuita,
Problema del Msn, hay que estar siempre conectado, al igual que el skype, mientras el whatsapp no es necesario puesto que cuando te hblan te lo notifican y es como un Msn pero en el que sienpre estas disponible,
Espero solucionarte la duda con lo dicho!
Saludos!Aver si yo me aclaro, esto es como el messenger o el skype no? es decir solo permite enviar mensajes entre gente que tenga la aplicacion, entonces mi pregunta es, que ventajas tiene sobre los anteriores?
Un Saludo.
lord_neno
25/03/11, 15:53:58
ademas no necesitas cuenta, va asociado al numero de teléfono por lo que es mas sencillo, sin loguins ni leñes xD
am, pos habra que probarlo :D
Gracias.
bukebuka
25/03/11, 21:34:11
yo instalo la del market y en caducidad me dice que hasta 2020, lo he hecho en las dos desire que tengo y sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.