Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA: Rom Manager no me deja flashear

diesiocho
15/03/11, 20:02:55
Por favor, lo primero que os pido es que tengáis paciencia porque vengo de WM. He leído muchos tutoriales y ya he conseguido ser root. El problema es que quiero instalar una rom desde rom manager. Tengo todos los archivos necesarios (también el Recovery) en la tarjeta SD. El problema es que la pestaña "Flashear recovery alternativo" la tengo en gris y no me deja acceder a ella. En principio, creo que la tarjeta está bien, la he formateado varias veces como FAT32 e incluso he probado otras tarjetas. Con ninguna puedo entrar a esa olpción. Es cierfto que las tarjetas son un poco antiguas, pero el pc me las reconoce y también el teléfono, ya que puedo acceder a sus archivos desde un explorador de Android. ¿Será problema de la tarjeta? ¿Cómo puedo saberlo? ¿Hay algún método para "arreglar" la tarjeta?. Os ruego que me ayudéis porque ya digo que soy un analfabeto de Android.
Gracias de antemano, amigos.

frodo2112
16/03/11, 20:17:01
hola amigo leee te este tutorial mas facil imposible has todos los pasos io tambien estaba a medias y decide hacerlo desde el principio con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239

diesiocho
16/03/11, 20:21:48
Muchas gracias por responder. Le echaré un vistazo y te comento.
Saludos.:ok:

frodo2112
19/03/11, 16:19:04
Que tal diesiocho como te fue con el tutorial

diesiocho
21/03/11, 10:32:48
Estoy atontao:
"1.-Formatea tu SD en Fat32 y mete el archivo que bajaste en el SD el archivo final deve ser .nbh no .zip, ponlo en la raiz osea ahi afuera sijn estar en ninguna carpeta.
2.-Enciende tu G1 con el botón camara+power para entrar en modo fastboot,enseguida cargara el archivo que anteriormente cargamos ala SD sigue las indicaciones en pantalla para aceptar el proceso.
Espera aque termine y al reiniciar tendrás ya la version rc29 y android firm 1.1 ."

Hago el paso 1, enciendo con cámara+power y me dice lo siguiente:

dream pvt 32b eng s-off
hboot-1.33.2005 (drea20000)
cpld-4
radio-3.22.20.17
apr 20 2009, 15:30:43

HBOOT

<SEND> FastBoot Mode

A continuación le doy a SEND suponiendo que es la tecla de llamada y me sale:

<CAMERA STEP2> HBoot Mode
<BACK> Reset Device
<ACTION> Restart to HBoot
<MENU> Power Down

¿Qué tengo que hacer aquí? Le doy a cámara y me sale un menú muy rápido que me dice No image!, pero te aseguro que tengo en la raiz el archivo DREAIMG.nbh

diesiocho
21/03/11, 10:46:54
EDITO:
Por lo visto, no tenía bien formateada la tarjeta. He borrado todo, la he formateado a FAT32 y ahora si que está cargando archivos. Sigo con el proceso y ya te cuento...

diesiocho
21/03/11, 11:11:19
Ahora sí que creo que la he cagao de verdad:

"Ok, asta aqui es la primera parte ahora ya es vulnerable tu G1.
pss bueno ya que estas en la rc29 y dentro de android conectate por wifi, ve al market y baja la aplicacion Telnet, cuando se instale antes de abrirla teclea "telnetd" despues de esto ve ala aplicacion y presiona conectar al server,
si se produce un error no te preocupes es normal solo vuelbe atras y teclea otra vez "TELNETD" e intenta cuantas veces sea necesario
entrar otra vez (puedes tardar un rato), ya dentro de la aplicacion veras varios simbolos al azar, ahora empezaras a teclear los
siguientes comandos, despues de cada uno si aparece ## es que lo hiciste bien si no repite la linea."

He seguido los pasos necesarios y cuando arranco quiero seguir estos pasos, pero me encuentro con la pantalla de bienvenida vacía, un recuadro que dice: No SIM Card, la hora y un recuadro abajo para realizar llamadas de emergencia. Mi pregunta es: ¿Cómo voy a coinectarme por wifi para bajar Telnet si la opción Menú del teléfono no me abre nada ni me responde? Ya digo, una vez encendido el teléfono no me salen ni aplicaciones ni nada, sólo una pantalla negra con el recuadro que comento y arriba la barra con la hora, la batería y la tarjeta SIM con el símbolo de exclamación. ¿Por qué no me responde la tecla menú? ¿Qué coño tengo que hacer para entrar por Wifi?. Por favor, AYUDA. NO QUIERO QUEDARME CON UN LADRILLOOOO!!!!!

frodo2112
23/03/11, 14:38:28
mira no te asustes ke no pasa nada solo necesitas poner el sim o no va a funcionar.....