Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me compro un Defy? ¿Qué decís?
free_jad
15/03/11, 19:22:29
Bueno el caso es que estoy entre un nexus one o un motorola defy, ya que descarté el Htc Desiré.
Con el nexus tengo miedo del ya tan popular problema de la tecla de bloqueo, vamos que se jode a la mínima. Y con el motorola acabo de leer por aquí los problemas con el auricular.
¿Realmente falla tanto el auricular de éste terminal?
¿Cuál escogeríais: nexus one o Defy? ¿He hecho bién en descartar el Desire?
Por favor a la pregunta de cual escogerias argumentadmelo un poco si podeis, por que sino no tendre razones de peso para decidir por cual decantarme... :S
Gracias de antemano y un saludo! :grin:
JamworkS
15/03/11, 19:23:24
Me interesa este debate, me apunto :ok:.
Defy, son dudarlo, problemas si, como todos o casi todos, el mio es de noviembre y de momento va muy bien, si se jode al sat cambian la pantalla y terminal nuevo otra vez.
Salu2
JamworkS
15/03/11, 19:37:53
Defy, son dudarlo, problemas si, como todos o casi todos, el mio es de noviembre y de momento va muy bien, si se jode al sat cambian la pantalla y terminal nuevo otra vez.
Y ¿por qué lo de cambiar la pantalla que no lo he entendido? No le van a cambiar la pantalla si falla el altavoz ¿no? xD.
Y ¿por qué lo de cambiar la pantalla que no lo he entendido? No le van a cambiar la pantalla si falla el altavoz ¿no? xD.
Creo que se refiere a que te cambian todo el frontal del móvil. Por lo que me han contado, les sale a cuenta cambiar todo el frontal del móvil en vez de solo el altavoz.
PD: hombre, depende de para que lo quieras. Por hardware son casi equivalentes, pero para trastear y probar ROMs y esas cosas el Nexus viene de lujo, tienes hasta Honeycomb si te da la gana. Ahora, si como yo eres un poco manazas y prefieres fiabilidad, el Defy es el único smartphone todoterreno del mercado, olvídate de preocuparte por la lluvia o la arena o de los rayones. El Nexus yo lo veo para un uso más geek, y el Defy para aguantar mejor el día a día. Tú elijes.
Creo que se refiere a que te cambian todo el frontal del móvil. Por lo que me han contado, les sale a cuenta cambiar todo el frontal del móvil en vez de solo el altavoz.
Esto mismo....jeje
PD: hombre, depende de para que lo quieras. Por hardware son casi equivalentes, pero para trastear y probar ROMs y esas cosas el Nexus viene de lujo, tienes hasta Honeycomb si te da la gana. Ahora, si como yo eres un poco manazas y prefieres fiabilidad, el Defy es el único smartphone todoterreno del mercado, olvídate de preocuparte por la lluvia o la arena o de los rayones. El Nexus yo lo veo para un uso más geek, y el Defy para aguantar mejor el día a día. Tú elijes.
Lo de cambiarlo es real, los compañeros de la web comentan que les cambiaron el frontal al completo. Quizas sea por algun problema de alguna pieza de este, que deribe en el auricular. En mi caso me lo cambiaron el telefono entero, supongo que porque a mi movil le dolia algo mas cuando lo lleve.
Yo aun tras haber sido afectado por el problema del auricular, no lo dudo, frente al desire o al nexus one, sin dudarlo, el defy. Es mas duro, mas chiquitin y con mejor resolucion de pantalla, por no hablar que sin tocarlo se funde a los otros dos modelos, ya sea cargando juegos o en velocidad a la hora de navegar y demas (comprobado por mi, con 2 amigos), ya que el procesador es distinto. Yo voy con froyo y tengo que decir que es algo mas rapido incluso que con la rom original (eclair).
Los htc son mas fashion (pijos, sin ofender), son la marca cara, pero no por eso son mejores. Si que es verdad que las pantallas se ven mejor, pero sacan menos resolucion 800 x 480 frente al 854 x 485 de defy.
Ahora si, si lo que quieres es trastearlo, es decir, ponerle roms e ir probando, sin duda un htc, cualquiera de los dos llevan años en el mercado y con lo cual, hace mucho tiempo que la gente se dedica a cocinar para ellos.
No se que mas decirte, simplemente, echa un ojo en las demas comparativas que veras por aqui o sino en comparadores de terminales de cualquier web. El defy es bastante mejor e interiormente es como los de alta gama de motorola, con lo cual por ahi te estas ahorrando una pasta.
De todas formas, yo no me lo pensaba, DEFY AL PODER!!!!
jejeje
Saludos y perdon por el rollo :silbando:
free_jad
15/03/11, 20:22:52
Gracias por aclarar lo del auricular de alguna forma. La verdad es que estoy casi decantado por el nexus1, ya que me gusta trastear y mucho todo aparato electrónico que pasa por mis manos. En lo de relación calidad-precio, el precio vamos, me da bastante igual por que pago 0€ por cualquiera de los terminales.
Todo quedará en haber que pasa mañana en la tienda... cuando los coja y los toque así por encima, no trastearlos porque no me dejaran encenderlos, supongo que me decantare definitivamente por uno u otro.
Gracias por las opiniones e información compañeros, y si alguien tiene alguna opinión mas que soltar que la suelte, que me haya decantado un poco mas por el nexus no quiere decir que me haya decidido, me interesa seguir leyendo sensaciones/opiniones y sobre todo si están mínimamente fundamentadas.
Púes lo dicho mil gracias y un saludo!
aikidoka90
15/03/11, 23:21:08
Yo solo digo k a kien le importen los juegos ke mejor se coja un defy, xk tanto el nexus se resienten ya corriendo los juegos k han salido d gameloft hd y los proximos k salgan creo k ya no seran compatibles para l adreno 200 pero si lo seran para la power vr sgx530 del defy xk el droid2 es compatible con todos.
En definitiva, la circuiteria del defyces mucho mas actual k la del nexus one. De nada sirve k puedas elegir entre tanta rom cuando en el defy simplemente poniendo una froyo con launcher pro o el launcher k kieras ya de un rendimiento seguramente superior al k pueda dar cualkier rom del nexus.
El nexus solo tiene mejor pantalla (xk es superlcd, aunk no creas k hay mucha diferencia, aun asi el defy tiene mas resolucion como t han dicho).
Resumiendo, el nexus fue el rey en su momento. Ahora esta anticuado. Y despues de galaxy s, y desire hd el defy es de lo mas potente en los uninucleos, junto a sus hermanos motorola k tb llevan un omap 3630.
Saludos
Sent from my MB525 using Tapatalk
aguado23
16/03/11, 00:44:04
entre el defy y el N1 es normal que haya dudas, pero en mi punto de vista cogeria el Defy, porque lleva unos meses en el mercado y tiene mucho que dar y el N1 ya esta desfasado
Platbitron
16/03/11, 11:51:16
Después de 4 meses con el Defy, uno de ellos en el SAT, mi recomendación es que vayas a por el Nexus.
El Defy es un grandísimo terminal, de eso no cabe duda, pero tener siempre la espada de Damocles encima de la cabeza pensando en si se irá a la mierda el auricular, no compensa.
Vale que te lo repararán en garantía, pero no deja de ser un coñazo tener que prescindir del móvil.
Aparte, con el Nexus te aseguras estar siempre actualizado sin tener que recurrir a instalar esta o aquella ROM.
Ya te digo, es una opinión personal de un usuario de Defy un pelín desencantado con Motorola.
Un saludo.
Te aconsejo el Defy sin lugar a dudas, estoy con aikidoka90, para lo que mas potencia piden, es para juegos y el defy ahi vuela. Es otra cosa en la cual le funde al N1.
De todas formas, si te esperas unos meses, el defy sera una bestia parda mas aun de lo que es hoy, porque solo en medio año, le han hecho volar, imaginate cuanto terminen todos los proyectos que tienen.
Miedo me da!!!
aikidoka90
16/03/11, 15:49:07
Después de 4 meses con el Defy, uno de ellos en el SAT, mi recomendación es que vayas a por el Nexus.
El Defy es un grandísimo terminal, de eso no cabe duda, pero tener siempre la espada de Damocles encima de la cabeza pensando en si se irá a la mierda el auricular, no compensa.
Vale que te lo repararán en garantía, pero no deja de ser un coñazo tener que prescindir del móvil.
Aparte, con el Nexus te aseguras estar siempre actualizado sin tener que recurrir a instalar esta o aquella ROM.
Ya te digo, es una opinión personal de un usuario de Defy un pelín desencantado con Motorola.
Un saludo.
ES cierto k lo del auricular es un coñazo. PEro el mio es de la remesa supuestamente mala (noviembre) y a dia de hoy está estupendamente. Y meto y saco mis auriculares todos los dias. No estoy con la mosca detras d la oreja ni con miedo a que me pase.
Si me pasa? Mala suerte. Garantia y 20 dias sin el bicho k le voy a hacer.
Pero prefiero tener 1 año y pico menos 20 dias un buen movil (que es lo que me suelen durar, lo k m duran lso contratos) a tener 20 dias mas un movil peor... no malo, pero si bastante inferior.
Lo de que con el nexus estarás mas actualizado, me temo que se terminará con gingerbread. Y ni siquiera esta actualizacion es demasiado importante, porque sera mas estetica que otra cosa, en rendimiento poca cosa va a hacer. Y nosotros tendremos gingerbread seguro. Ya sea cocinado si liberan el bootloader, oficial si a motorola le da por sacar gingerbread para el defy o un port del droid 2 que ya se hizo con froyo y solo habia que arreglar un par de bugs. Aun asi gingerbread no m preocupa, tengo froyo que es realmente el salto importante por el jit.
JamworkS
16/03/11, 16:43:36
Esto último me interesa, ¿qué tal va el tema de las ROMs? Yo quiero comprarme uno pero me tira para atrás no poder quitarle toda la m...da del operador. ¿Se puede meter una ROM libre? ¿Y alguna cocinada? Incluso estaría pensando en meterle algún Launcher alternativo, ¿qué pensáis?.
Y por último, desde qué fecha a qué fecha se sabe que son la partida de móviles defectuosos.
kevin_23
16/03/11, 17:05:32
Yo te recomiendo o El Nexus One o La Desire, aunque tengan inferior chip gráfico van y se mueven bastante mas fluidos que el Defy.
Tienen mejor pantalla ya sea amoled o Slcd ,a parte El Nexus One se actualiza a Gingerbread ya y La Desire para mayo tambien, tienes muchas mas roms, y si te salen a coste 0 ambos con mas razon puesto que por Desire o Nexus One te puedes sacar bastante mas dinero en el compraventa en caso de que no te gusten.
Saludos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
free_jad
16/03/11, 19:13:42
Bueno en breves iré al centro comercial a pasearme por las tiendas de un par de operadoras y a toquetear los diferentes terminales. Haber que decisión tomo....
Luego os informo compañeros, quiero tenerlos en las manos, así es como mejor tomaré la decisión y no tanta review y tanta comparación.
free_jad
16/03/11, 21:12:48
Bueno el caso es que resulta que el HTC Desire HD me sale por 0€ con vodafone, asi que ya está decidido. Ahora solo queda esperar, esperar a que me llamen, púes solo tenían 3 terminales y reservados T.T !
Gracias a todos pos las opiniones y demás!
Un Salu2 compares! :grin:
JamworkS
17/03/11, 13:52:01
Bueno el caso es que resulta que el HTC Desire HD me sale por 0€ con vodafone, asi que ya está decidido. Ahora solo queda esperar, esperar a que me llamen, púes solo tenían 3 terminales y reservados T.T ! Gracias a todos pos las opiniones y demás! Un Salu2 compares!
Al final te quedas con el Desire HD xD, tanto rollo con el Defy, y yo me quedo con las ganas de saber si te lo hubieras comprado o no, porque es un terminal que me interesa a mí también xD.
Hombre, si tenía a mano un HTC Desire HD por 0€ es comprensible X-D
Entre el Desire normal, el Nexus One y el Defy la cosa está mas equilibrada, pero contra un Desire HD muy desesperado con lo de que sea resistente tienes que estar para elegir el Defy...
franjocc
18/03/11, 12:45:45
Pues yo también me uno a los Motorola Defy ... a ver que tal va, y que de los minimos problemas.
Buenos días compañeros maníacos.
Pues un servidor es "HTCero de toda la vida" pero se ha pedido la Motorola Defy, Vodafone; la recibí ayer y la verdad es que el aparato, a bote pronto, se ve muy bien acabado, muy compacto. Parece que sea capaz de aguantar lo que la publicidad promete. Otra cosa es que me aclare con él. Vengo de HTC, Windows Movile, Rom's tuneadas, y la verdad es que entre el Android (nuevo para mi) y toda la Vodafonización de la máquina, se me hace engorroso a la hora de usarla. En cuanto la trastee un poco, me gustaría compartir con vosotros la opinión... Entretanto, llevo la Hermes encima... (por si me rallo, llamadme nostálgico) Saludos!
RogerSmith
18/03/11, 19:52:02
hoy he recibido el mio yo tambien, a ver si me llega el codigo de liberacion y puedo probarlo :P
Pillate el Defy, lo de las actualizaciones no te preocupes que tb saldrán para el defy, ademas, si cada 18 meses mas o menos cambiamos de móvil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.