Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estabilidad Android Froyo en Archos

jenofont
15/03/11, 18:57:42
Buenas, en primer lugar saludar, soy nuevo en Android y nuevo con Archos desde hace unos veinte dias, la verdad que ando probando mucho de todo y poco a poco cogiendole el tranquillo a esto.
Mis primeras impresiones son buenas, pero noto que la tablet (Archos 101 IT), despues de actualizar firmware (2.1.8) es bastante inestable, o la tablet en si o el S.O., ¿se os cuelga facilmente?, ¿teneis problemas de cortes de red?.

En fin, solo un breve comentario y que a la vez sirva de saludo.

Saludos, nos iremos viendo x aki.

DavidFS23
15/03/11, 20:26:05
Pues yo no tengo ningun tipo de problema...

maikelbus
15/03/11, 21:24:28
Si lo cargas mucho de aplis, y le dejas poca memoria libre, se nota bastante, usa App 2 SD o Spare Parts para pasar aplicaciones a la SD y notarás mucha mejoria.

gsus89
15/03/11, 23:28:40
yo hace dos dias que actualice el firmware y de momento no me ha dada ningun problema de establidad, es mas, lo he notado mas fluido al actualizarlo.

tester482
16/03/11, 15:09:07
yo de momento mantengo el firm 2.0.71 me va bien el wifi, el usb y todo lo demás asi que mejor malo conocido que bueno por conocer.

además si el nuevo firm va mal no hay forma de volver atrás salvo que se instale el SDE me parece, algo inaceptable en mi opinión.

gsus89
16/03/11, 15:45:30
basta con foratear el tablet dejandolo en blanco y meter en firm anterior, no hace falta el SDE

Lsilvag
16/03/11, 16:00:36
Yo la tengo hace una semana y android esta bastante bien integrado, vamos...mucho mejor que algunos terminales que he tenido (vease la Galaxy s con la rom de origen de Vodafone, o la Magic en su momento)...

Si tuviera 512 de RAM seria mi tablet por mucho tiempo, pero por ejemplo, ver la 6ª online, o ver Teledeporte en modo full screen peta por eso mismo, por sus limitados 256 MB de ram...pero por lo demás, va bastante bien y fluida...y tengo la 2.1.8.

Un Saludo,