Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estabilidad Android Froyo en Archos

jenofont
15/03/11, 18:57:42
Buenas, en primer lugar saludar, soy nuevo en Android y nuevo con Archos desde hace unos veinte dias, la verdad que ando probando mucho de todo y poco a poco cogiendole el tranquillo a esto.
Mis primeras impresiones son buenas, pero noto que la tablet (Archos 101 IT), despues de actualizar firmware (2.1.8) es bastante inestable, o la tablet en si o el S.O., ¿se os cuelga facilmente?, ¿teneis problemas de cortes de red?.

En fin, solo un breve comentario y que a la vez sirva de saludo.

Saludos, nos iremos viendo x aki.

DavidFS23
15/03/11, 20:26:05
Pues yo no tengo ningun tipo de problema...

maikelbus
15/03/11, 21:24:28
Si lo cargas mucho de aplis, y le dejas poca memoria libre, se nota bastante, usa App 2 SD o Spare Parts para pasar aplicaciones a la SD y notarás mucha mejoria.

gsus89
15/03/11, 23:28:40
yo hace dos dias que actualice el firmware y de momento no me ha dada ningun problema de establidad, es mas, lo he notado mas fluido al actualizarlo.

tester482
16/03/11, 15:09:07
yo de momento mantengo el firm 2.0.71 me va bien el wifi, el usb y todo lo demás asi que mejor malo conocido que bueno por conocer.

además si el nuevo firm va mal no hay forma de volver atrás salvo que se instale el SDE me parece, algo inaceptable en mi opinión.

gsus89
16/03/11, 15:45:30
basta con foratear el tablet dejandolo en blanco y meter en firm anterior, no hace falta el SDE

Lsilvag
16/03/11, 16:00:36
Yo la tengo hace una semana y android esta bastante bien integrado, vamos...mucho mejor que algunos terminales que he tenido (vease la Galaxy s con la rom de origen de Vodafone, o la Magic en su momento)...

Si tuviera 512 de RAM seria mi tablet por mucho tiempo, pero por ejemplo, ver la 6ª online, o ver Teledeporte en modo full screen peta por eso mismo, por sus limitados 256 MB de ram...pero por lo demás, va bastante bien y fluida...y tengo la 2.1.8.

Un Saludo,

Tl_pablito
16/03/11, 16:23:03
Yo en la 70 con ningun firmware nunca e podido ver TDP ni siquiera en pantalla pequeña xq en cuanto empieza la reproduccion se sale de cualquiera de los navegadores que este usando, en cambio algunos de los streaming de roja directa suelo poder verlos, por esa razon en cuanto pueda iré a por un tablet que si pueda reproducir lo que venga, xq yo personalmente uso mucho flash player.

Sent from my A70S using Tapatalk

Lsilvag
16/03/11, 17:42:44
Yo en la 70 con ningun firmware nunca e podido ver TDP ni siquiera en pantalla pequeña xq en cuanto empieza la reproduccion se sale de cualquiera de los navegadores que este usando, en cambio algunos de los streaming de roja directa suelo poder verlos, por esa razon en cuanto pueda iré a por un tablet que si pueda reproducir lo que venga, xq yo personalmente uso mucho flash player.

La Archos 101 en pequeño lo reproduce bien, no va a saltos ni nada...pero en pantalla completa, hace lo mismo que comentas. Pero algo parecido me pasaba con un HTC Legend...sin embargo la SGS va como un tiro...hasta el partido de la sexta he llegado a verlo en la SGS.

Un Saludo,

Tl_pablito
16/03/11, 18:22:29
La Archos 101 en pequeño lo reproduce bien, no va a saltos ni nada...pero en pantalla completa, hace lo mismo que comentas. Pero algo parecido me pasaba con un HTC Legend...sin embargo la SGS va como un tiro...hasta el partido de la sexta he llegado a verlo en la SGS.

Un Saludo,

Joer, al parecer entonces es tema de ram, que lastima que archos les aya puesto tan poca...
En el nexus one ira bien? Es que me lo quieren vender nuevo a 200 euros y me lo estoy pensando.

Lsilvag
17/03/11, 17:20:26
Joer, al parecer entonces es tema de ram, que lastima que archos les aya puesto tan poca...
En el nexus one ira bien? Es que me lo quieren vender nuevo a 200 euros y me lo estoy pensando.

El Nexus One lo he probado poco, pero tuve la Desire (Mismo HW) y si, va genial..además el Nexus One creo que ya estaba recibiendo Gingerbread...

Respecto a lo del Flash, es tema de RAM...mira en un PC que tengas recursos limitados pasa igual...escribe en la RAM el flash...a ver para cuando HTML5...:)

Un Saludo,

jenofont
17/03/11, 18:18:42
Según he leido por foros de XDA Developers, el problema no es tanto de RAM (aunque un poco mas, no hubiera supuesto un desembolso demasiado exagerado y no hubiera venido mal), sino de una pésima optimización de Froyo para esta tablet,

http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2551656

algunos apuntan a una posible actualización en breve. Alguno apunta a que cierto lag percibido en la tablet es debido al launcher, apuntando al uso de otros que mejoran sustancialmente la respuesta de las aplicaciones.

La verdad, es que el Ipad con 256mb se mueve infinitamente más suelto que el ARchos, y yo creo que es efectivamente por una mala optimización de su software (firmware, Froyo, o ambos).

Esperemos que no lleguen a sacar siquiera una optimización de FRoyo y peguen el salto a Honeycomb de una vez, ya que es molesto que las apps y las webs detecten al tablet como un movil.

Un saludo

Tl_pablito
17/03/11, 19:24:32
El Nexus One lo he probado poco, pero tuve la Desire (Mismo HW) y si, va genial..además el Nexus One creo que ya estaba recibiendo Gingerbread...

Respecto a lo del Flash, es tema de RAM...mira en un PC que tengas recursos limitados pasa igual...escribe en la RAM el flash...a ver para cuando HTML5...:)

Un Saludo,

Respecto a html5 creo q habra q esperar como 5 años o mas... para entoces estos archos ya ni existiran o su bateria no aguantará ni una hora.

tester482
18/03/11, 15:09:24
basta con foratear el tablet dejandolo en blanco y meter en firm anterior, no hace falta el SDE

por lo que he leido en archosfans desde el firmware actual no se puede volver a la versión 2.0.71 del firm , hubo un firmware, el que acababa en .04 que sí que dejaba por lo que he leido.

a mí es que me va bien la tablet, paso de actualizar.

dshadow21
28/03/11, 23:08:59
Según he leido por foros de XDA Developers, el problema no es tanto de RAM (aunque un poco mas, no hubiera supuesto un desembolso demasiado exagerado y no hubiera venido mal), sino de una pésima optimización de Froyo para esta tablet,

http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2551656

algunos apuntan a una posible actualización en breve. Alguno apunta a que cierto lag percibido en la tablet es debido al launcher, apuntando al uso de otros que mejoran sustancialmente la respuesta de las aplicaciones.

La verdad, es que el Ipad con 256mb se mueve infinitamente más suelto que el ARchos, y yo creo que es efectivamente por una mala optimización de su software (firmware, Froyo, o ambos).

Esperemos que no lleguen a sacar siquiera una optimización de FRoyo y peguen el salto a Honeycomb de una vez, ya que es molesto que las apps y las webs detecten al tablet como un movil.

Un saludo
Pues puede ser cierto lo de la pesima optimizacion del froyo, a mi esposa le regale un Archos 28 (el mas pequeño de la casa) este tiene solo 128 de ram, cuando estaba en Eclair tenia unos videos a 29 fps (segun la pagina de archos solo soporta hasta 30 fps) y estos corrian bien, desde que la subimos a froyo, en los mismos videos van desfasados Audio y sonido (y conste que mato todas las aplicaciones antes y solo dejo funcionando el reproductor) ademas aveces se cuelga el sistema, esa actualizacion como que no va muy fina....

catshow
31/03/11, 02:17:16
Hola, soy my nuevo en esto pero acualice el firmware desde la web de archos y no logro que mi pantalla gire verticalmente .Tal vez sea otro el motivo pero o se pone horizontal al derecho o al reves. Si entro a ajustes de pantalla y activo Pantalla giratoria se pone al reves con la marca Archos boca abajo y en la parte superior