PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Camara de video para froyo!!!!!

darkblazer
15/03/11, 18:39:07
Buenas,
estaba mirando xda-developers y me he encontrado con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=994336&page=1
Según esto, es un parche para tener la cámara totalmente funcional O.o
Que alguien lo pruebe haber si es cierto, muchas gracias!

davlas24
15/03/11, 18:54:47
working on free x10 beta 4:-) a provar se ha dicho

skyleth
15/03/11, 18:56:15
todos los que lo han probado dicen que funciona, no es hd, pero 800x480, algo es algo!!desde vignette va bien por lo visto. no es de todas maneras nativo porque los escaneres de codigos de barras y demás aplis de ese estilo no furulan.

creo que esta noche tengo trabajillo actualizzandoooooo

ya no cambio mi x10!!!!

oXUnknownXo
15/03/11, 18:56:33
Interesante, cuando esté todo prácticamente estable entonces le pondré la 2.2.

skyleth
15/03/11, 19:19:31
mas o menos estable esta ya, yo probé algunas hace unas semanas y para el día a día iban bien, excepto la grabación de vídeo que fue lo que me hizo volver a 2.1

darkblazer
15/03/11, 19:24:25
Interesante, cuando esté todo prácticamente estable entonces le pondré la 2.2.

+1, yo también porqué ahora mismo la bateria vuela con las 2.2, yo con la 2.1 estilo ginger estoy perfecto X-D

alucine2
15/03/11, 20:56:53
Pues lo acabo de probar en la Beta4 y PERFECTO !!!

Tenemos REPOKER !! :aplausos:

Android 2.2.1 FULL
Fotos 8 MPX
Video VGA

Nos faltaría vídeo HD :aplausos:

Kirabyte
15/03/11, 21:00:31
Pues lo acabo de probar en la Beta4 y PERFECTO !!!

Tenemos REPOKER !! :aplausos:

Android 2.2.1 FULL
Fotos 8 MPX
Video VGA

Nos faltaría vídeo HD :aplausos:

Con camara como en la 1.6 y froyo.. xD nada mal creo yo.. un saludo :)

strongator
15/03/11, 21:05:52
todos los que lo han probado dicen que funciona, no es hd, pero 800x480, algo es algo!!desde vignette va bien por lo visto. no es de todas maneras nativo porque los escaneres de codigos de barras y demás aplis de ese estilo no furulan.

creo que esta noche tengo trabajillo actualizzandoooooo

ya no cambio mi x10!!!!

Para el codigo de barras usa Scanlife, a mi me funciona perfecto. Eso si, no habia probado la camara de video, si las fotos, y la de video a mi no me funciona.

Yo tengo la rom CM 6.1.3 V4.3 y va muy rapida, sin fallos y la bateria me dura mas que antes.

Saludos.

se_moreno
15/03/11, 21:12:14
acabo de probarlo en CM 6.1.3 V4.4 y de momento va muy pero que muy bien, tambien he puesto el data2sd a ver que tal funciona.....

darkblazer
15/03/11, 21:15:24
Para el codigo de barras usa Scanlife, a mi me funciona perfecto. Eso si, no habia probado la camara de video, si las fotos, y la de video a mi no me funciona.

Yo tengo la rom CM 6.1.3 V4.3 y va muy rapida, sin fallos y la bateria me dura mas que antes.

Saludos.

Cuando dices que te dura más la bateria a que te refieres? respecto a la oficial .435?
tienes datos activados y itinerancia de datos siempre activado? Siempre 3g? Brillo al máximo?
Gracias ;)

se_moreno
15/03/11, 21:19:10
Cuando dices que te dura más la bateria a que te refieres? respecto a la oficial .435?
tienes datos activados y itinerancia de datos siempre activado? Siempre 3g? Brillo al máximo?
Gracias ;)

yo lo tuve ya hace como 1 mes siempre el 3g conectado ( itinerancia de datos no ) y brillo al maximo y me duraba el doble que la 435

sniffer1978
15/03/11, 21:32:10
Jajaja andaba perdido de estos lares xD, si lo acabo de probar y va bien en beta4 de z, Esto es por lo que estaba esperando para migrar definitivamente a Froyo!!! Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

strongator
15/03/11, 21:34:49
acabo de probarlo en CM 6.1.3 V4.4 y de momento va muy pero que muy bien, tambien he puesto el data2sd a ver que tal funciona.....

Yo el data2sd la verdad es que no me he atreevido a ponerlo. Oye, dicen que en esta ROM funcions el video en calidad normal (no HD) con el Videocam Illusion, pero a mi la verdad no me funciona.

En cuanto a la bateria, yo tengo GPS, datos, itinerancia y todo activado, el brillo no al maximo, pero asi lo he tenido siempre. Yo ler doy mucho uso, estoy todo el dia trasteando, instalando, chateando, osea... con el mismo uso que con otras ROMS y con las oficiales y he notado una mejora importante de la duracion.

norigkgp1
15/03/11, 23:02:30
Yo el data2sd la verdad es que no me he atreevido a ponerlo. Oye, dicen que en esta ROM funcions el video en calidad normal (no HD) con el Videocam Illusion, pero a mi la verdad no me funciona.

En cuanto a la bateria, yo tengo GPS, datos, itinerancia y todo activado, el brillo no al maximo, pero asi lo he tenido siempre. Yo ler doy mucho uso, estoy todo el dia trasteando, instalando, chateando, osea... con el mismo uso que con otras ROMS y con las oficiales y he notado una mejora importante de la duracion.

Si le pones que te abra con Vignette por defecto te tiene que ir bien la grabación de vídeo. Comprobado.

A mí me va perfect. De hecho tengo esta rom por defecto y con esta noticia poco voy a volver a la EWJET que utilizo con la 2.1. por la cam en HD.

skyleth
15/03/11, 23:19:58
Oye, dicen que en esta ROM funcions el video en calidad normal (no HD) con el Videocam Illusion, pero a mi la verdad no me funciona.

leí que lo probaron con vignette no con videocam, mira a ver si es por eso

tarzerixx
15/03/11, 23:31:49

seguro que es una pregunta estupida...pero, como instalo este parche??

strongator
15/03/11, 23:44:53
Con vignette tampoco me funciona.

Yo para instalar el parche me reinstale la rom, porque a mi se me quedo colgado. Primero los 4 wipes, luego custom zip de la rom, custom zip del parche, custom zip de google apps, reinicio, entro en el market, xrecovery... custom zip del new market y reinicie. Luego active el Sysctl y puse los valores del post de xda. Y voila todo funcionando a la perfeccion, a excepto de la videocam.

Espero te haya servido, si no me dices.

se_moreno
15/03/11, 23:47:27
seguro que es una pregunta estupida...pero, como instalo este parche??

con xRecovery

yo estoy usando la Mue viene de fabrica en CM 6.1.3 V4.4 que me imagino que sera la original de froyo y me va bien...

se_moreno
15/03/11, 23:51:20

instala la 4.4 que ya viene con el parche de la camara se instala encima y no borra nada

djmadness
15/03/11, 23:52:57
A mí lo que me rayaba era el tema de los acentos y problemas con los sms, pero si ahora también funciona bien el video me voy a volver a la 2.2.1 porque la batería me iba mejor y el hecho de ponerlo en silencio, o activar el 3g sólo con la barra de notificaciones es la leche.

norigkgp1
15/03/11, 23:54:58
Con vignette tampoco me funciona.

Yo para instalar el parche me reinstale la rom, porque a mi se me quedo colgado. Primero los 4 wipes, luego custom zip de la rom, custom zip del parche, custom zip de google apps, reinicio, entro en el market, xrecovery... custom zip del new market y reinicie. Luego active el Sysctl y puse los valores del post de xda. Y voila todo funcionando a la perfeccion, a excepto de la videocam.

Espero te haya servido, si no me dices.

¿ Por qué instalas el zip del parche cuando ya viene incluído en la ROM ?

A ver si va a ser eso...

Al menos yo sólo instalando el update ya me va 100%... O sea, que instalándolo todo MENOS el parche debería irte Ok.

se_moreno
15/03/11, 23:55:30
problemas con los sms

que problemas? yo nunca he tenido problemas con los sms

tarzerixx
16/03/11, 00:04:40
con xRecovery

yo estoy usando la Mue viene de fabrica en CM 6.1.3 V4.4 que me imagino que sera la original de froyo y me va bien...

Muchas gracias por lo del recovery...ya lo habia averiguado...gracias de todas formas.

metroid_x
16/03/11, 00:05:45
Acabo de probar la camara con la app nativa y va de lujo ningun problema
:cry::cry::cry::cry::cry:

a tomar por culo SE :grin::grin:

se_moreno
16/03/11, 00:07:45
Muchas gracias por lo del recovery...ya lo habia averiguado...gracias de todas formas.

de nada

a tomar por culo SE

ahora vamos a que los fantasticos tecnicos de S.E nos pasen a la 2.1 xD

AngelGrey_SB
16/03/11, 00:15:50
Buenas noticias, ahora tengo una rom casi perfecta :platano:

strongator
16/03/11, 00:16:08
Es que instale el parche primero con el sysctl activo y algo se me desconfiguro. Y no me arracaba. Por eso tuve que instalar la rom de nuevo.

Ahora me acabo de dar cuenta que es cierto, no tengo instalada la 4.4 sino la 4.3. Ya la estoy descargando. Esa meto el update via xrecovery y punto verdad? Es necesario hacer un wipe de la calvin?

id_399319
16/03/11, 00:21:55
señores ,creo que esto es un gran logro.en froyo beta 4 va de lujo con muy buena caldad, a falta del hd .
una enhora buena y un fuerte abrazo a los expertos que han hecho de nuestro terminal(a medias ) en un terminal (al 99,99%)
por cierto que he comprovado que despues de instalar el zip me ha desaparecido videocam ilusion?aunque no me importa.saludos.

metroid_x
16/03/11, 00:28:01
señores ,creo que esto es un gran logro.en froyo beta 4 va de lujo con muy buena caldad, a falta del hd .
una enhora buena y un fuerte abrazo a los expertos que han hecho de nuestro terminal(a medias ) en un terminal (al 99,99%)

+1000000 :ok::ok:

por cierto que he comprovado que despues de instalar el zip me ha desaparecido videocam ilusion?aunque no me importa.saludos.

yo perdi toda mi configuracion de cuentas y personalizacion pero no importa tener grabacion vale la pena :sisi1::sisi1::sisi1:

norigkgp1
16/03/11, 00:36:39
Es que instale el parche primero con el sysctl activo y algo se me desconfiguro. Y no me arracaba. Por eso tuve que instalar la rom de nuevo.

Ahora me acabo de dar cuenta que es cierto, no tengo instalada la 4.4 sino la 4.3. Ya la estoy descargando. Esa meto el update via xrecovery y punto verdad? Es necesario hacer un wipe de la calvin?

Ojo, tenías la 4.4 probablemente porque no han modificado la denominación, fui el primero en comentarlo y otros más también se percataron de ello, por mucho que instales la 4.4 sigue diciendo que es la 4.3.

La forma de comprobar si es o no la v4.4 es precisamente probando el funcionamiento de la cámara, o al menos así lo hice yo. :ok:

strongator
16/03/11, 00:45:12
Perfecto. Instalado el parche y todo funcionando perfecto. La grabacion de video funciona genial con sonido y todo. Con Vignette y la camara nativa funciona perfecto en ambas. Con videocam Ilussion graba pero al rerpoducir lo aumenta de velocidad y parece el sonido como el de las ardillas.

AngelGrey_SB
16/03/11, 01:52:30
Problema resuelto.

crokan
16/03/11, 07:51:37
Pues entonces creo que faltará poco para una beta5 o release de la freex10, que es la única que veo como froyo "de serie".

¿Con este parche se podrá ya subir el kernel y tener tethering nativo? En cuanto haya tethering nativo me paso a custom rom :D :grin:

skyleth
16/03/11, 09:11:19
Tethering nativo hasta que no crackeen el bootloader no habrá, se necesita el kernel de froyo

jobumaru
16/03/11, 09:31:20
Funcionando perfecto en la Beta 3 de Zdhizu.

http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/fuck-yeah-template.jpg

djmadness
16/03/11, 09:39:33
que problemas? yo nunca he tenido problemas con los sms
Al poner acentos te marcaba por lo menos que enviabas más de un mensaje. Ahora ya no lo hace!!!!!! :platano::platano:

alucine2
16/03/11, 09:44:34
Alguien puede poner un enlace a la app de la camara nativa ?

He intentado instalar la SemcCameraApplicationV8.zip que se supone que es una versión mejorada de la nativa y ni se puede instalar :cry:

djmadness
16/03/11, 09:48:31
Es la nativa de froyo, es decir la que viene con la rom.

alucine2
16/03/11, 10:18:43
Es la nativa de froyo, es decir la que viene con la rom.

Ya me parecía a mi .. :pensando: que funcionase la app de la rom de SE de 2.1, tenia unas ganas de probar la de XDA esa que tienen tuneada y me había echo ilusiones :loco:

l3ush
16/03/11, 12:16:40
Voy a tener que cocinar una Rom ya!! Y yo sin mi x10 cagüen la leche

Reyk
16/03/11, 15:29:56
Amigos ahora me dio por probar la cámaras de Video en hd y me funcionó a la perfección. Mas tarde subo el Videoconferencia para que lo vean....quede asombrado

Sent from my X10i using Tapatalk

skyleth
16/03/11, 15:34:36
Amigos ahora me dio por probar la cámaras de Video en hd y me funcionó a la perfección

como que en HD??? con que rom???

ya solo falta que consigan hacer saltar el flash como con vignette y seria la repolla!!!para ir al SAT de SE y decirles que si son capaces de mejorarlo xD

Reyk
16/03/11, 16:08:32
Sii con la cm6.3.1 v4.4 con la camara de la rom, la cámaras nativa, has el intento, yo lo proveer con miedo a que me diera FC pero no, grabo muy bien con sonido y todo.....o puede que me este equivocando, en la resolución de video le di high, no se si esa sea hd, pero antes si le dabas esa resolución veías rayas en vez de la imagen de la camara
............
Ohhh si que pena con ustedes me equivoque, no es hd, pero si high, es por eso que me confundi, disculpen XD

djmadness
16/03/11, 16:38:45
Digamos que esa es la normal que ya es mucho, es que antes con la nativa el vídeo simplemente no iba.

skyleth
16/03/11, 17:37:58
a mi con esa me vale!!!!! lo que ahora me pregunto es porque nadie es capaz de usar el flash automático como hace vignette??

no se podría implementar lo que lo hace funcionar en esa app en la nativa??

alemarort
16/03/11, 18:13:02
a mi con esa me vale!!!!! lo que ahora me pregunto es porque nadie es capaz de usar el flash automático como hace vignette??

no se podría implementar lo que lo hace funcionar en esa app en la nativa??

pues a mi no me da el flash led con la misma intensidad, me lo prende pero muy muy tenue.

Si alguien sabe como arreglar ese problema gracias

MÉXICO, X10A, ECLAIR 435
WAITING FROYO.

Reyk
16/03/11, 19:25:03
Hmmm lo que s me gustaría es que funcionen cosas que usan camara como goggles

skyleth
16/03/11, 20:25:51
pues a mi no me da el flash led con la misma intensidad, me lo prende pero muy muy tenue.

Si alguien sabe como arreglar ese problema gracias

MÉXICO, X10A, ECLAIR 435
WAITING FROYO.

Con cual tienes poca intensidad?vignette o la dee serie? Yo con vignette no tengo problemas, pero la de serie no hace que salte

Reyk
16/03/11, 20:36:02
aca hago la comparacion de lo que teniamos antes del nuevo parche que salio el dia de ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=8TktTaezT5o
el video dura 47 segundos a calidad vga pesa 4.5 mb
y ahora con la actualizacion :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=1L0CeYNOMGg
la verdad es que es un avance muy importante, cada vez mas cerca de la perfeccion
el video dura 55 segundos y pesa 42mb

strongator
16/03/11, 20:58:58
Hasta hoy tenia la version CM 4.3 y estaba muy feliz con ella. Me iba todo perfecto y la bateria me duraba muchisimo aun dandole mucho uso.

Hoy me instale la CM 4.4 y la verdad estoy notando que la bateria me esta durando menos. Sin darle uso intenso me esta durando menos. Mañana podre dar datos mas concretos en cuanto a duracion, pero alguien mas ha notado lo mismo?

Reyk
16/03/11, 21:07:12
ps yo he probado todas las 2.2, pero no me conformaba con ninguna, entonces tenia la honeycomb 2.1, ahora que esta tiene la cam me pase y si, veo que se baja muy rapido la bateria, experimentare un par de dias mas si sigue igual, downgrade

alemarort
16/03/11, 21:29:10
Con cual tienes poca intensidad?vignette o la dee serie? Yo con vignette no tengo problemas, pero la de serie no hace que salte

Hola pues con ninguna de hecho ni con las app que prenden el led siempre prende muy bajo como si tuviera menos voltaje...

MÉXICO, X10A, ECLAIR 435
WAITING FROYO.

Nasjack
17/03/11, 11:39:45
En XDA comentan que funciona la grabación en HD. Dicen que si seleccionas HD en la cámara aunque en la pantalla del móvil no ves lo que estás grabando (sale la pantalla llena de líneas verdes) sí que luego al reproducir tanto en el propio teléfono como en el ordenador si que se ve la grabación en alta definición. Bien es cierto que el no ver lo que estás grabando es un hándicap serio, pero bueno...

Yo ahora no puedo probarlo, pero si alguien se anima para comentarnos... son varios los que en XDA están diciendo que les funciona así que me ha entrado curiosidad jaja.

Saludos!!

skyleth
17/03/11, 12:33:05
En XDA comentan que funciona la grabación en HD. Dicen que si seleccionas HD en la cámara aunque en la pantalla del móvil no ves lo que estás grabando (sale la pantalla llena de líneas verdes) sí que luego al reproducir tanto en el propio teléfono como en el ordenador si que se ve la grabación en alta definición. Bien es cierto que el no ver lo que estás grabando es un hándicap serio, pero bueno...

Yo ahora no puedo probarlo, pero si alguien se anima para comentarnos... son varios los que en XDA están diciendo que les funciona así que me ha entrado curiosidad jaja.

Saludos!!

ya te confirmo yo que grabar graba, aunque veas las lineas rosas/verde, el sonido no he podido probarlo demasiado, pero creo que es bueno, y la calidad, yo he puesto 720p y mpeg4, no se si será la más alta, pero grabar graba :D

Reyk
17/03/11, 15:25:52
A mi en 720p me muesta las rayas, tanto al momento de grabar como a la hora del video

skyleth
17/03/11, 16:02:30
mira, mi configuracion es, la rom cm 6.1 v4.4, y los ajustes de video: 720p, enfoque automatico, efecto de color ninguno, video encoder mpeg4, duracion 30 min, balance blancos automatico.

a ver si es por alguna cosa diferente

Reyk
17/03/11, 17:43:09
mira, mi configuracion es, la rom cm 6.1 v4.4, y los ajustes de video: 720p, enfoque automatico, efecto de color ninguno, video encoder mpeg4, duracion 30 min, balance blancos automatico.

a ver si es por alguna cosa diferente

ohhh si tienes razon, a mi se me veian las rayas por que no lo tenia en 720p sino en wvga, la que esta abajo de 720p, excelente progreso, poco a poco mas cerca de la perfeccion.....
sera que ahora con este progreso, me quedo con mi x10 o lo cambio por el hd2