PDA

Ver la Versión Completa : Remodelacion completa

Kiradroid
15/03/11, 18:26:07
Voy a hacerle un cambio radical a mi defy, para empezar tenia pensado ponerle la rom 2.2 de pays, borrar las plaicaciones de fabrica, y tocar el voltaje con setvsel, ademas de probar algun launcher.

Mis preguntas son:

1-Al poner la rom se borraran todas aplicaciones que ya tengo instaladas?, si es asi como puedo hacer para restaurarlas?

2-Al borrar las aplicaciones de fabrica en caso de pasar algo y tener que enviarlo a reparacion, al volver a la rom original que la he visto aqui en el foro se restaurarian las aplicaciones que tengo pensado borrarle?

3-lo del voltaje he visto el hilo aqui tambien pero no estoy muy seguro, cual em recomendais para 800 que es al que lo voy a dejar, es la velocidad que trae.

Espero que me podais ayudar, gracias. Por cierto si es os ocurre alguna otra mejora que puedo introducir decidmela que cualquier consejo es bienvenido.

canet
15/03/11, 20:13:20
Hola compaņero.

voy a contestarte.

1- Si, se borraran. Puedes restaurarlas con el titanium back up, es una apli para crear copias de seguridad del telefono. Aunque a mi no me dejo recuperarlas cuando puse la pays, pero con el resto no tuve problemas, informate en este aspecto.
2- Si, la rom que hay en el foro para volver a la original, esta tal cual sale de fabrica, con lo cual, todas vuelven.
3-Dejale el original, no vas a apreciar gran cambio al cambiarlo, con lo cual, no se si vale la pena. Simplemente al cambiarle la rom, ya veras que aguanta mas la bateria.

4- Como otra mejora, yo te aconsejaria otra rom distinta, pero eso tu mismo. De otro lado, hay algun juego genial que no te puedes perder, pero ya los habras visto.

Suerte amigo y no te arrepentiras.

Saludos.