PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] n64oid en motorola defy

kerrigan
15/03/11, 18:02:23
Hola buenas!!! me gustaria saber si alguien ha probado el emulador de nintendo 64 para el motorola defy, ya que segun una review del emulador funciona en moviles con pantalla multitactil y con procesadores de 800MHz para adelante.. Gracias!! seria un placer jugar ( o fardar ) de tener en mi caso el ocarina of time en el movil jeje. Un saludo!

multiled
15/03/11, 19:07:44
a mi me va perfecto el mario 64, le tengo con oc a 1ghz, a 800 en el defy segun me comentaron un par de personas no va muy fluido

Saludos

kerrigan
15/03/11, 19:15:35
perfecto entonces, pero yo no se hacerle el oc y no se tpoco si es perjucicial a la hora de si lo tengo que llebar al sat.. lo digo por q recien lo tendré pronto el movil. Gracias!

multiled
15/03/11, 19:40:42
solo hay que rootear(darle a un boton) y para hacer el oc descargar el milestone overclock, poner la frecuencia que quieres, y listo xD

Respecto a lo del sat, no deberia de haber problema si lo dejas tal como esta, osea, pones el milestone oc como venia por defecto, quitas el root(en teoria un darle a un boton, pero no lo hice nunca asi que ni idea si va o no...) y listo...

Saludos

kerrigan
15/03/11, 19:47:34
solo hay que rootear(darle a un boton) y para hacer el oc descargar el milestone overclock, poner la frecuencia que quieres, y listo xD

Respecto a lo del sat, no deberia de haber problema si lo dejas tal como esta, osea, lo pones a como venia por defecto, quitas el root(en teoria un darle a un boton, pero no lo hice nunca asi que ni idea si va o no...) y listo...

Saludos

muchas gracias!! lo primero que hare sera esperar que me llege y luego ya trasteare con cuidado jeje

multiled
15/03/11, 19:58:20
eso lo primero... jeje na, ya te digo que no te vas a arrepentir...

GoldMidas
23/03/11, 16:31:06
¿Por qué el emulador ya no sale en el market?

kerrigan
23/03/11, 16:50:01
ostras!!! es verdad, alguien sabe por que? justo me lo iba a instalar ahora.

un Saludo!

scorpionjr
24/03/11, 02:50:25
Creo que en el aplant está, de donde se descargan las roms de nintendo? Gracias

kerrigan
24/03/11, 14:48:09
Cierto en el applanet está, lo instalé y probé el mario 64 y fluido perfectamente con el DEFY de serie, sin ninguna modificación.

En cuanto a las roms de n64, yo directamente puse rom mario 64 y busqué una descarga directa, hay muchas páginas en google.

Un saludo!.

GoldMidas
24/03/11, 17:04:59
Yo lo tengo desde hace un tiempo y está bastante bien. El Super Mario 64 va perfecto, aunque no puedo decir lo mismo del OoT, que va a trompicones (con y sin música), aunque supongo que en futuras actualizaciones lo dejarán mucho mejor :sisi1: