Ver la Versión Completa : amago portabilidad vodafone
fenix1977
15/03/11, 18:01:23
Vereis tengo varias lineas de telefono con vodafone asi como la adsl.
He llamado por telefono diciendome que tengo una oferta de movistar y me han ofertado varios terminales a 0 euros pero quedandose como todos los puntos que tengo incluso con algunos que me adelantan.
¿como lo veis? ¿hago una portabilidad para que no se queden con los puntos?
fenix1977
17/03/11, 12:02:50
ademas, como me dan un samsung galaxy s o una htc desire z tengo que pasar la modalidad de contrato actual ( 90 X 1 sin cuota) a una tarifa de datos con lo cual se me dispara la mensualidad.
Me dicen que esos terminales van asociados a una tarifa de datos
¿es eso cierto?. yo tenia pensado liberar y depues ponerle una tarjeta de pepephone.
Una ayuda pues no se que hacer.
Si, es cierto, hay ciertos terminales (gama media-alta, generalmente smartphones) que vienen con tarifas de datos incluidas, y generalmente no se pueden desactivar (generalmente...), te lo venden con la excusa de que se conectan solos etc etc, y tienen razon, lo que no te dicen es que existen apps para evitar que se conecten por 3g...
Lo de los puntos tambien es verdad, se los quedan todos independientemente del nº de lineas, lo que has de tener cuidado es que solo te renueven la permanencia de la linea de tlf que quieres y no la de todas, que seguro que intentan renovarte todas las permanencias....
Saludos!!
roquemeyer
25/03/11, 17:25:44
La verdad es que aunque te obliguen a tener una tarifa de datos, jode porque te obligan a pagarla, pero la verdad es que para tener un smartphone, lo mejor es tener, bajo mi punto de vista, tarifa de datos. Esos 15 euros los ahorras si por ejemplo hablas a traves del whatsapp o por gmail, como hago yo.
Sent from my Legend using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.