Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lio con voodoo :S
Hateoner
15/03/11, 16:42:24
Hola, Tenía Instalada la versión 2.2 de Froyo y he seguido al pie de la letra las instrucciones de aquí http://project-voodoo.org/ (los 2 métodos) pero al encender el teléfono una chica dice algo en inglés, seguidamente, lo repite y se inicia el teléfono, sale el logo del galaxy (la s que cambia de color como entre rosa y morado) y después se queda a medio iniciar nisiquiera llega a pedirme el pin a veces le da por vibrar o hacer la melodía de las notificaciones pero vamos que no funciona como solo he flasheado el PDA (KERNEL), corriganme si me equiboco, al ponerle el suyo vuelve a funcionar. Creo que cabe mencionar que lo rooteé con un metodo que consistia en:
-Flashear la kernel (PDA)
-Después aplicar un Update.zip
-Volver a flashear la kernel con otro *.tar
me gustaría instalar voodoo para subir el volumen puesto que me parece que es demasiado bajo. Muchas gracias por la ayuda de antemano. Espero su respuesta.
PD: no sale la "S" que cambia de colo sino una S como descomponiendose en cuadraditos azules. No se como explicarlo
PD2: de momento lo tengo en Froyo 2.2 Original sin rootear ni nada es la JPC (pone version de banda base: I900XXJPC)
Hateoner
15/03/11, 23:27:40
me gusta como se ayuda en este foro ¬¬
me gusta como se ayuda en este foro ¬¬
No entiendo muy bien lo que te ha pasado, pero creo que esta forma pedir ayuda no es correcta.
Creo que deberias reinstalar de cero.
No sé que te habrá pasado, el flasheo no siempre sale bien aunque hayas seguido todos los pasos al pie de la letra. Mi recomendación es que instales una 2.2.1 limpia siguiendo algún tuto de este foro (incluyendo el root + recovery 2e). Después simplemente bájate el kernel voodo para instalar a través de recovery y listo.
Hateoner
16/03/11, 11:33:41
Siento ser así de borde, es que me puse nervioso :S acabo de instlar la JPU para pasar a la JPY pero el recovery mode sigue siendo el e3 creo :S
Hateoner
16/03/11, 11:48:47
Sí, tiene 3e ahora voy a flashear el kernel que me tiene alvhergon en el tuto
FLASHEAR KERNEL En este paso vamos a flashear un kernel alternativo que nos permitirá desde volver a tener permisos root (que perdimos tras flashear una ROM), volver a tener disponible el recovery 2e, la posibilidad de utilizar el CWM Recovery, kernels optimizados por cocineros... Lo primero, tener a mano la lista de kernels alternativos. Además de los que aparecen en esa lista, existe un kernel cocinado más básico. El funcionamiento es igual al que viene con la ROM JPY pero tiene añadidos los permisos root y el recovery 2e. Este recovery nos permitirá cargar otro kernel optimizado llamado ClockWorkMod Recovery que añade un montón de funciones y que necesitaremos si queremos probar ROMs cocinadas. El resto de kernels ya traen el CWM Recovery, incluso adaptado a cada uno para añadir funciones específicas de ese kernel. A ello: 1.- Descargamos el kernel, en este caso vamos a utilizar el más básico del que hablabamos. Lo encontraremos aquí. Aunque veáis que en el nombre pone JPX, también es compatible con la ROM JPY. Para otras ROMs necesitaréis el kernel compatible. Esta versión lleva busybox 1.17.1. Si tenéis algún problema de compatibilidad con aplicaciones que necesiten busybox, probad esta otra con busybox 1.15.3. 2.- Descomprimimos el archivo. 3.- Abrimos el Odin 1.7. 4.- Nos aseguramos de que no está marcada la casilla Re-partition. 5.- Pulsamos el botón PDA y seleccionamos el archivo que acabamos de descomprimir. 6.-Apagamos el teléfono y lo encendemos en modo download (Bajar vol.+Home+Encender) y os aparecerá esta pantalla: (Click para mostrar/ocultar) 7.- Lo conectamos al ordenador y pulsamos el botón Start. 8.- En cuanto en la casilla superior izquierda del Odin aparezca el mensaje PASS, desconectamos el teléfono, que ya se estará reiniciando.
pero si despues pongo otro por el CWM no se quitan las mejoras de este kernel no?
el nombre del kernel es CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
Hateoner
16/03/11, 12:59:59
Ya está. Lo hice poniendo la JPU luego la JPY y ahi instale el voodoo siguiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169948
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.