PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Qué configuración tenéis en CM ajustes de pantalla?


Ravulet
15/03/11, 16:19:43
Me explico: no entiendo absolutamente ninguno de los parámetros que puedes configurar en los ajustes de pantalla específicos de las roms basadas en CM (Ajustes-->Ajustes CyanogenMod-->Pantalla). Toqueteo y toqueteo pero no consigo dar con la fórmula, y tampoco quiero estar tocando parámetros sin saber porque no quiero que, sin querer, me aumente el consumo de batería a saco (por poner un ejemplo).

¿Alguien sabe exactamente lo que significan esos parámetros? ¿Qué configuraciones tenéis?

kuellos
15/03/11, 22:45:16
Me explico: no entiendo absolutamente ninguno de los parámetros que puedes configurar en los ajustes de pantalla específicos de las roms basadas en CM (Ajustes-->Ajustes CyanogenMod-->Pantalla). Toqueteo y toqueteo pero no consigo dar con la fórmula, y tampoco quiero estar tocando parámetros sin saber porque no quiero que, sin querer, me aumente el consumo de batería a saco (por poner un ejemplo).

¿Alguien sabe exactamente lo que significan esos parámetros? ¿Qué configuraciones tenéis?

Hola, mira esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1949957&postcount=790

fozzy
16/03/11, 01:15:18
Me explico: no entiendo absolutamente ninguno de los parámetros que puedes configurar en los ajustes de pantalla específicos de las roms basadas en CM (Ajustes-->Ajustes CyanogenMod-->Pantalla). Toqueteo y toqueteo pero no consigo dar con la fórmula, y tampoco quiero estar tocando parámetros sin saber porque no quiero que, sin querer, me aumente el consumo de batería a saco (por poner un ejemplo).

¿Alguien sabe exactamente lo que significan esos parámetros? ¿Qué configuraciones tenéis?

Como ves, kuellos te ha puesto un link, que enlaza en la Rom de Cyano, que es donde deberías haber preguntado (previa busqueda en el hilo).
Tenlo en cuenta para otras veces, y haz las consultas en el hilo correspondiente, y no abras un tema nuevo si ya existe uno. Gracias.

Ravulet
16/03/11, 12:37:29
Sorry... :oops:

SimonaHalep
16/03/11, 13:38:16
Sin ninguna acritud fozzy, el link que amablemente ha puesto kuellos está en el subforo del nexus, en mi caso al menos cuando utilizo el buscador descarto los resultados que no están en el subforo de la desi.
De todas formas, gracias kuellos, gracias fozzy.

Saludos.

Tayson1984
16/03/11, 13:51:58
Sin ninguna acritud fozzy, el link que amablemente ha puesto kuellos está en el subforo del nexus, en mi caso al menos cuando utilizo el buscador descarto los resultados que no están en el subforo de la desi.
De todas formas, gracias kuellos, gracias fozzy.

Saludos.

En este sentido, como norma general, yo cuando se trata de cosas exclusivas de la Desire también descarto los demás subforos, aunque a veces no viene mal ampliar las búsquedas en temas como mod's cyanogen que están pensados para varios equipos.
He de decir que sobre el papel, los valores que dan en el subforo de Nexus tendrían que ser iguales, ya que los sensores de la Desire y el Nexus si no son iguales, son muy parecidos. Pero a mi con los valores citados no me funciona correctamente, se me ve el brillo extremadamente bajo y no cambia correctamente con los cambios de luz. Me va mejor incluso con los que vienen por defecto.

fozzy
16/03/11, 22:00:36
Sin ninguna acritud fozzy, el link que amablemente ha puesto kuellos está en el subforo del nexus, en mi caso al menos cuando utilizo el buscador descarto los resultados que no están en el subforo de la desi.
De todas formas, gracias kuellos, gracias fozzy.

Saludos.

Pues no me dí cuenta que era del Nexus... pero eso sí os puedo confirmar que es perfectamente valido para la Rom de Cyano en Desire.

fozzy
16/03/11, 22:02:13
En este sentido, como norma general, yo cuando se trata de cosas exclusivas de la Desire también descarto los demás subforos, aunque a veces no viene mal ampliar las búsquedas en temas como mod's cyanogen que están pensados para varios equipos.
He de decir que sobre el papel, los valores que dan en el subforo de Nexus tendrían que ser iguales, ya que los sensores de la Desire y el Nexus si no son iguales, son muy parecidos. Pero a mi con los valores citados no me funciona correctamente, se me ve el brillo extremadamente bajo y no cambia correctamente con los cambios de luz. Me va mejor incluso con los que vienen por defecto.

Te sirve como referencia para ir cambiando los valores, subelos si te parecen muy bajos, y lo mismo si no varía mucho con los cambios de luz, aumenta la sensibilidad...

fozzy
16/03/11, 22:05:17
Este si es para la Cyanogen... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132566 Aunque esta hacho para la v.6

EDITO: Lo he añadido al 2º post, ya que jorge_kai me 'ha creado un hueco' las gracias para princess of hell que se lo 'curró'