Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi htc wildfire lleva una tarifa plana incluida, como la quito?

Lionking88
15/03/11, 16:14:24
Hola, muy buenas a todos, me problema es el sieguiente:

Optube un htc wildfire con vodafone a cambio de que mi hermano permaneciese 18 meses mas con ellos, el problema es que me viene con una tarifa plana de 15 euros mensuales integrada en el movil (y a mi me basta con el wifi), es decir, no esta asociada a la línea de mi hermano. Según me han explicado, en el momento en el que yo meta una sim vodafone al telefono, se le descontarán a esa sim los 15 de la tarifa. Mi pregunta es: ¿existe alguna manera de quitar eso? ¿si yo liberara el movil, el problema se solucionarí?

Muchas gracias, un saludo¡

1412
15/03/11, 16:18:52
Llamas a Vodafone y que te la desactiven

Nacaco
15/03/11, 16:28:08
Este teléfono no lleva asociada a la permanencia la tarifa de datos, con Lo cual llama a vodafone para que te la cambien por la tarifa de navegación diaria (IPAYG), ojo no la de vodafone live!, sí no está que te indico. Sí te conectas pagaras 2,9 e al día, sí no te conectas no pagas nada. Está tarifa es sólo para smartphone y evitará que se Active la de 15 euros al introducir la sim.

Saludos!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Lionking88
15/03/11, 23:25:12
Ya he hecho lo de que me cambien la tarifa, pero el problema es que me han dicho, que en el momento en el que yo meta cualquier sim que sea vodafone se le van a descontar 15 eros (el precio de la tarifa) a esa sim. Porque la tarifa la lleva el movil incluida, se activa sola al intruducir una sim. Por así decirlo la culpa es del telefono, osea que la tarifa viene por narices incluida en el movil. Pero no me la cobran hasta que yo no intriduzco una sim.

gracias¡¡

hecuregon
16/03/11, 00:00:04
ese MISMO problema lo tuve yo hace tiempo con un nokia 5800 y vodafone tambien.
tras llamar muchas veces e insistir mucho a mucha gente.. algunos con mucha cara pero mas tengo yo...ahora mismo mi movil(mi línea mejor dicho) por mucho que yo intente no coge internet via movil, ni puede mandar MMS, ni nada.. esta desactivado por ellos. Si os informais bien en la OCU dicen como se puede hacer. saludos:ok:

MaTaHaRy
16/03/11, 11:52:47
Si tu llamaste y pediste que te la desactiven deben quitarla y se quedara por defecto la tarifa plana diaria por conexion, como bien te han dicho arriba, si te conectas seran 2,90€ al dia.

lo que debes hacer es además de pedir a vodafone que te lo quiten, tu en el telefono debes desactivar los datos del APN.

APNdroid tambien te bloquea el APN para evitar la conexion desde la red movil.

Te aconsejo que estés registrado en Mi vodafone y revises el tipo de tarifa que tienes con el movil.

esto es lo que deberia aparecerte:

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6118721an-de-datos.png
http://img30.imageshack.us/i/plandedatos.png
http://img30.imageshack.us/i/plandedatos.png/

Lionking88
19/03/11, 12:45:37
Ok pues eso haré¡ muchas gracias a todos¡ :-)