Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S
Muy buenas:
Pues quería consultar cómo véis el cambio de la blanquita a la bestia ésta.En Yoigo me sale por 89 con la Tarifa del 4,teniendo en cuenta que en zonzoo me dan 68 por la blanquita...parece buen negocio no?
Me acojona el paso de HTC a Samsung(GPS,personalización...) y el paso de Pepephone a Yoigo.
En fin convoco a los sabios ;)
pues para mi entender el nexus s sale ya obsoleto (entre comillas) teniendo en cuenta que la nueva generacion de doble nucleo esta al caer...
eso si, es un muy buen terminal sobre el papel, bastante mejor que el nexus one
Hola scatha:
Pero hablo del Galaxy S eh? EL Nexus S sale más caro,sobre todo por el consumo mínimo ;)
Estoy de acuerdo que viendo lo que viene parecen ya un poco "viejunos"...Pero es que el precio...Uff!Me sale por 19 euros con un consumo irrisorio la verdad(para lo que piden las compañías grandes...)No sé qué hacer la verdad porque uno de doble núcleo de dentro de unos meses no sé si podré pagarlo..
Un saludo.
ostiiii, sorry montix... se me fue la cabeza jajajajaja
es que estaba viendo una noticia del nexus s y me cegué X-D
pues el galaxy s en vodafone por amago se lo han dado a un compañero mio por cero euros y 50% de descuento en la factura... asi si que sale bien :ok:
de todas formas el galaxy s es un muy buen telefono
sharinghan
15/03/11, 19:15:48
ostiiii, sorry montix... se me fue la cabeza jajajajaja
es que estaba viendo una noticia del nexus s y me cegué X-D
pues el galaxy s en vodafone por amago se lo han dado a un compañero mio por cero euros y 50% de descuento en la factura... asi si que sale bien :ok:
de todas formas el galaxy s es un muy buen telefono
a mi me queda un mes de permanencia en vodafone y queria saber exactamente como es eso del amago? ( nunca he hecho ninguno) para consequir el galaxy S como tu amigo serias tan amable de explicarme como hay que proceder...:sisi1:
como es eso del amago
basicamente es pedir portabilidad de numero a otra compañia, al dia (o antes) te suelen llamar de tu compañia actual (o te mandan un sms para que llames tu) y te ofertan cosas para que te quedes.
y si no te ofertan nada de tu agrado siempre puedes cancelar la portabilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.