PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectarme a la red universitaria

taqueen
15/03/11, 14:21:41
¡Hola chicos!

Tengo una pequeña cuestión y espero que me podáis ayudar...Tengo un Htc Touch y quiero conectarme a la red eduroam de mi universidad, pero todos los programas de SecureW2 que me bajo no funcionan en mi terminal...He estado buscando en internet y por aquí, pero o estoy ciega o es que no se ha comentado antes jaja. ¿Me podríais ayudar? Un saludo para todos!

petosa69
15/03/11, 17:40:21
Yo llevo en esa misma situacion mas de un año y no consigo conectarme tampoco.
De q universidad eres? Q manual utilizas?
Yo he probado gran cantidad de SecureW2, y todos se me instalan bien, hago la configuracion perfecta para la conexion y a la hora de conectarse a la red de eduroam nada de nada.
He probado a escribir mail al servicio informatico de mi universidad y no han sabido decirme. Me lo miro un informatico y me dijo q todos los pasos q seguia staban bien pero tampoco se conectaba. Incluso hay un foro propio de la red eduroam en el q postee y no me dijeron nada.
Si consigues algo, spero q lo compartas por aki.
Saludos.

tenshian
17/05/11, 17:32:29
Como ya he posteado antes, yo tampoco he podido conectarme a la red WIFI de mi facutad con secureW2. He preguntado alos servicios informáticos y no me dan solución.

Si detectáis alguno el problema postead.

Un saludo,

tenshian

guadyx
03/06/11, 10:11:23
Usa TTLS y PAP. En usuario el email de la universidad y el pass. Debería conectarte.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

quercus ilex
04/06/11, 16:17:21
Finalmente he podido conectarme usando el Secure W2, posteriormente configurando el proxy. El único problema que le encuentro esque al configurar el proxy de windows solo funciona con los programas de microsoft, es decir cno el internet explorer, con el opera no funciona. Supongo que debería configurar tb el proxy en opera, me basta con el internet explorer para mirar lo que quiero.

emocentrico
03/07/11, 13:01:59
yo llevo con el secure un par de años y me iba de maravilla, el unico problema q encontraba era q tenia q instalarlo en ingles pq la version en español no llegaba a instalarse, el manual que segui era el de la universidad de sevilla os lo dejo aqui: http://reinus.us.es/ a la izda en metodos de conexion elegis eduroam entrais en el enlace y luego elegis pda con windows mobile, os sale un completo tutorial de instalacion, asi como el enlace para descargar el secure.

espero q os sirva de algo, a mi dejo de funcionarme hace unos meses y ya cada vez que conecto se desconecta en seguida. puede q sea fallo de la propia red q la hanb actualizado o mio pero ahi os lo dejo por si acaso os funciona