PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla cambia de color con la camara

soyivanhoe69
15/03/11, 14:06:55
Hola,

tengo un HTC Desire Bravo desde hace una semana y a partir de este fin de semana me esta haciendo cosas raras, la primera es con la camara, no le daria importancia si no fuera porque me ha pasado ya dos veces, el problema es que estaba haciendo fotos, con el movil y tras hacer 5 o 6 la pantalla se ha puesto de color rosa y no solo eso sino que se ha movido, como en las teles de antes cuando sintonizabas un canal que algunas veces la pantalla se movia de arriba abajo, a partir de ahi las fotos salian en color rosa y la ultima que habia hecho que ha sido cuando me ha empezado el problema ha salido mitad bien y mitad en rosa. Total que he salido a la pantalla inicial y he vuelto a entrar a hacer fotos y ya bien, despues de me he guardado el movil y mas tarde me he puesto ha hacer fotos nuevamente en otro sitio distinto y me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo.

La segunda cosa que no me preocupa tanto y que tampoco pasa siempre es que cuando me llaman si en lugar de descolgar, desplazo el dedo hacia arriba para rechazar la llamada, en la pantalla deja de salir el nombre/foto de la persona que esta llamando y sin embargo el telefono sigue vibrando como cosa de 8 - 10 segundos.

Como nota decir que el telefono mañana hace dos semanas, es del programa de puntos de orange y por ahora no lo he liberado ni nada de eso, he instalado un gestor de la bateria (battery widget), el Sygic y el whatsapp.

goonies
15/03/11, 17:59:43
eso me pasaba en mi desire,como estaba dentro de los primeros 15 dias,llame a orange y me la cambiaron no me ha vuelto a pasar.
tengo un compañero de trabajo con la misma desire y le ocurre lo mismo,el no la ha cambiado y de momento no tiene mayor problema,de vez en cuando le ocurre,pero cerrando el programa de la camara y volviendolo a abrir se soluciona.yo creo que debe ser algo de software.no creo que tenga que ver con algun problema de la camara

soyivanhoe69
16/03/11, 09:10:53
Ya he pedido otro y ya es el tercero, es la primera vez que tengo HTC, lo cogi porque tenia entendido que eran la bomba pero de momento me estan decepcionando un poco, a ver si con el proximo se acaba mi mala suerte.

goonies
17/03/11, 15:53:32
y de hecho son la bomba,lo unico que hay muchos problemas que seguramente sean de software como el problema de la camara que comentabas,date cuenta que estos moviles cada vez son mas parecidos a un ordenador,y el software influye mucho en este tipo de cosas,quiero decir que muchos de los fallos que te pueden dar,lo mas seguro es que sean de software,sea por instalar/desinstalar programas...etc...
lo mismo le pasa a los ordenadores,muchos de los fallos son de software...

soyivanhoe69
17/03/11, 16:18:29
La verdad que si, y en el general estoy contento con ella, pero como comentaba 2 que he tenido y las dos las he tenido que cambiar, pero como bien dices, son ordenadores y como tal a veces dan problemas.

Newyorker
19/03/11, 13:22:13
yo tengo ese problema desde el primer dia(casi un año)y ahí esta,de vez encuando sale rosa pero salgo de la camara,vuelvo a entrar y ya funciona.

soyivanhoe69
21/03/11, 09:15:04
Yo estoy esperando que me traigan hoy el nuevo a ver que tal, gracias de todas formas