PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como continuo? ¿Que me recomendais?

vav77
15/03/11, 13:58:52
Bueno, pues necesito vuestra opinion, porque me estoy volviendo loco.

Tengo el SGS desde no hace mucho y creía que lo tenía todo controlado, pero parece que no es así.

El problema con el que me encuentro, es que desde cualquier versión JPU, JPO, JPY, hago el Update para el clockworkmod recovery y no me lo deja fijo nunca, por lo que no puedo meter ningun archivo que sea con el update.zip.

Quizás esté haciendo algo mal, pero no lo sé.

Normalmente he seguido este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

instalo cualquier versión limpia. aparece el 2e con las letras azules o el 3e con las letras azules. Si es el 3e, busybox y luego update. zip. Al hacer el proceso 2 veces me aparecen las letras en verde.
Si inicio de nuevo, siempre me aparecen las letras de 2e en azul y al hacerlo otra vez, veo otra vez las verdes. Pero no me salen directamente las verdes.

Según dice otro compañero que ha instalado ya 3 con el mismo método, se tenian que quedar fijas.

He instalado tambien la 93 de darkys y funcionó, pero tenía problemas raros.

¿Cual creeis que es el problema? Merece la pena instalar el lagfix de vodoo por ejemplo?

Ayudadme por favor.

Un saludo.

Mi terminal es un 9000 de Vodafone. Venia con 2.2.1 Froyo y el recovery y el downloading ya funcionando.

Logsemán
15/03/11, 14:03:08
Si sigues con ese problema, prueba Darky Resurrection Edition. Es una ROM de Darky que se instala con Heimdall u Odin, y siempre que la he montado el ClockworkMod ha ido sin problemas.

vav77
15/03/11, 14:15:06
Si sigues con ese problema, prueba Darky Resurrection Edition. Es una ROM de Darky que se instala con Heimdall u Odin, y siempre que la he montado el ClockworkMod ha ido sin problemas.

Instalé ayer la Darky_v9.2_Resurrection_Edition.zip siguiendo unas instrucciones en que había que quitar la batería y tal y lo unico que conseguí, fue quedarme con un semi brick. Me aparecía que seleccionara el idioma en una lista pero no funcionaba el tactil ni las teclas. La versión era con odín 3 v1.3

No se si te suena de algo este problema o no.

vav77
15/03/11, 14:16:40
¿No puede ser que tenga algo capado para no poder instalar kernels?
Puede ser que me funcione con Speedmod? ¿Sabeis de algún manual paso a paso?
Ahora mismo tengo JP7

vav77
15/03/11, 16:28:50
¿Alguna idea?

vav77
16/03/11, 10:17:54
Ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!

jvilchi
16/03/11, 12:04:36
Es raro lo que te pasa, ¿te has asegurado de haber seguido bien el paso 4 del tutorial que indicas Hacerse ROOT + recovery 2e?.

Si continuas con la instalación de rom cocinadas asegúrate al seleccionar en el recovery “apply sdcard:update.zip” que el update.zip lo tienes en la raiz de la sd_card interna, fuera de las carpetas y como comenta Miorat en su tutorial hay que darle al menos 2 veces porque a la primera no va.

A mi con esos pasos ningún problema, eso si hay que repetir 2 veces “apply sdcard:update.zip” por lo menos.

AlexGF
16/03/11, 17:17:30
En teoría una vez que le haces el downgrade al recovery (ponerlo en letras verdes) y meterle el kernel ya se te debería quedar en ese estado. Por cierto, creo que Darky en su web o en XDA recomendaba el kernel voodoo en vez del SpeedMod para la 9.3

nemonet79
16/03/11, 17:44:05
Hola, pues a mi me sucedia algo parecido hasta que finalmente instalé el speedmod y ya se me quedó permanente

Miorat
16/03/11, 21:25:10
Puedes flashearle cualquier Kernel de los que haya por el foro, por ODIN, Poniéndolo en PDA y sin marcar nada mas (ni pit ni repartition ni phone ni csc) Y se te pondrá automáticamente el CWM. Fijo.

vav77
17/03/11, 12:24:19
Puedes flashearle cualquier Kernel de los que haya por el foro, por ODIN, Poniéndolo en PDA y sin marcar nada mas (ni pit ni repartition ni phone ni csc) Y se te pondrá automáticamente el CWM. Fijo.

Lo hice con darkys 9.3 y no se me quedó fijo.
No se, es algo extraño.

¿podeis recomendarme un tutorial para Speedmod?

Saludos.

vav77
17/03/11, 12:27:00
En teoría una vez que le haces el downgrade al recovery (ponerlo en letras verdes) y meterle el kernel ya se te debería quedar en ese estado. Por cierto, creo que Darky en su web o en XDA recomendaba el kernel voodoo en vez del SpeedMod para la 9.3

Claro, eso es lo que quería hacer, pero no puedo.

He leido cientos de posts sobre el tema y no lo consigo.