PDA

Ver la Versión Completa : Móvil colapsado!!!

cris80
15/03/11, 13:56:26
Por favor necesito ayuda,

Estaba descargándome un launcher y de repente el móvil me ha empezado a vibrar y no puedo desbloquearlo ni nada, es como si se hubiera quedado enganchado y no arranca, el tema es que lo tengo con el firm original de Orange, no le he puesto ninguna otra room y el launcher era del market, es más creo que se llamaba "7 launcher" y necesito ayuda porque ahora el móvil no lo puedo usar, incluso he quitado la bateria y la SIM y sigue igual.
Por favor alguien sabe que puede ser???

Gracias!

labanda
15/03/11, 15:00:31
yo estoy igual que tu, el movil solo me vibra cada pocos segunos, le estaba metiendo una rom nueva y le habia dado para que me lo formateara y me lo dejara como de fabrica y se ha quedado asi

puedo acceder a download y meter cosas con odin, he metido el jpy pero sigue igual, no quiero toquetear mucho para no j*derl* mas

alguien me puede decir que tengo que meter, ¿kernel, rom...? y como hacerlo ya que siempre me lio con las opciones que hay que marcar con el odin.

GRACIAS y ayudas desesperadas

Alexis0o
15/03/11, 15:10:18
yo estoy igual que tu, el movil solo me vibra cada pocos segunos, le estaba metiendo una rom nueva y le habia dado para que me lo formateara y me lo dejara como de fabrica y se ha quedado asi puedo acceder a download y meter cosas con odin, he metido el jpy pero sigue igual, no quiero toquetear mucho para no j*derl* mas alguien me puede decir que tengo que meter, ¿kernel, rom...? y como hacerlo ya que siempre me lio con las opciones que hay que marcar con el odin. GRACIAS y ayudas desesperadas

Prueba a meterle la JPU por ejemplo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318

Ahi esta todo bien explicado, despues de flashear deberia de ir bien.

PD: cris08, para la proxima no abras dos post para el mismo problema...

cris80
15/03/11, 15:33:08
Ok Alexis, perdona.

bolixero
15/03/11, 16:00:25
Por favor necesito ayuda,

Estaba descargándome un launcher y de repente el móvil me ha empezado a vibrar y no puedo desbloquearlo ni nada, es como si se hubiera quedado enganchado y no arranca, el tema es que lo tengo con el firm original de Orange, no le he puesto ninguna otra room y el launcher era del market, es más creo que se llamaba "7 launcher" y necesito ayuda porque ahora el móvil no lo puedo usar, incluso he quitado la bateria y la SIM y sigue igual.
Por favor alguien sabe que puede ser???

Gracias!
A mi me paso igual, eso es porque la rom de orange original no es compatiple con algunos launchers.enciende el movil y aunque no te salga nada deja pulsado el boton home y podras adceder al administrador de tareas , desinstala el launchers y como nuevo,un saludo

labanda
15/03/11, 16:24:58
Prueba a meterle la JPU por ejemplo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318

Ahi esta todo bien explicado, despues de flashear deberia de ir bien.

PD: cris08, para la proxima no abras dos post para el mismo problema...

MUCHAS GRACIAS, por un momento me he acoj*nad*, he salido ya de 2 bricks y un semibrick, y es que me gusta mucho trastear con las roms, y de vez en cuando me llevo un susto.

Reitero las gracias a ti y a este foro, que me parece estupendo y una magnifica forma de apredizaje, ya que si esperamos a las operadoras o a los fabricantes todavia estariamos por el 1.6

Felicidades

cris80
15/03/11, 16:46:31
A mi me paso igual, eso es porque la rom de orange original no es compatiple con algunos launchers.enciende el movil y aunque no te salga nada deja pulsado el boton home y podras adceder al administrador de tareas , desinstala el launchers y como nuevo,un saludo

Gracias, pero demasiado tarde, cuando he leído tu respuesta ya había hecho un hard reset y ahora tendré que empezar de cero a instalar cosas :(
Pero bueno ya lo sé para la próxima vez!