Acceder

Ver la Versión Completa : Swipe, ahora si, ahora no

CrAzzzY
15/03/11, 13:39:15
No quería empezar un nuevo tema, he buscado el que había hace unos pocos días sobre Swipe pero no lo he encontrado, simplemente decir que recibí el e-mail que se me había caducado la subscripción, me bajé la nueva versión y como también me pasaba en la primera, no simepre funciona la opción de escritura rápida, la que arratsras el dedo, que por cierto es genial.
Solo quería saber si a alguien más le pasa que deje de funcionar aunque funcione con escritura normal, o si soy yo el rarito:cry:
Grácias a todos por hacer que cada día este mas enganchado a este FORO!!!:ok::ok::ok:

Mestisot
15/03/11, 13:51:42
Te comento que a mi.si me funciona la escritura rápida.
Vuélvela a descargar, no sea que este corrupto el que tengas.

Knopfler
15/03/11, 14:14:32
A mí como ya dije, la anterior versión me fallaba la primera vez después de cada reinicio, con la última, perfecto.

CrAzzzY
15/03/11, 14:16:48
Lo acabo de hacer creo que no llegué a desinstalar y borrar la versión anterior, esta vez lo he desinstalado y lo he borrado todo, y he vuelto a bajar la nueva versión, y FUNCIONA!!! por cierto cuando te pide instalar que te da 2 opciones.
-Install beta full
-Install english/spanish
Le doy a la primera no?¿?¿. Bueno la cosa es que por ahora funciona, Grácias por constestar tan rápido. Sabes como borrar el post es que si ya esta solucionado para que dejarlo, así no se llena el foro de pregunta individuales, no quiero parecer el típico que no busca y pregunta sin antes leer, ya que me paso muchas horas leyendo... Grácias otra vez:ok:

lord_neno
15/03/11, 14:23:03
a mi me hace eso cuando reinicio o apago/enciendo (sin el fastboot) ,para que funcione tengo que deshabilitarlo y habilitarlo para que me reconozca la escritura de arrastrar (la normal funciona).

Probé a desinstalar/instalar y demas cosas pero siempre me lo hace... tapoco es mucho problema ya que no suelo apagarlo salvo para trastear alguna ROM o meterle el kernel pero we...

doriams
15/03/11, 15:58:03
yo lo descargue del market hace ya tiempo , pero ahora no aparece
de donde lo descargais

lord_neno
15/03/11, 16:00:51
no lo hay en el market orque es beta, tienes que bajarlo desde http://beta.swype.com/

precisedavid
15/03/11, 16:31:33
Y si probais con el q tengo yo...? SlideIT... Es tremendo... No falla nunca... No os arrepentireis.. Funciona exactamente igual q swipe. Yo lo bajé del Applanet...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

precisedavid
15/03/11, 16:43:15
Por cierto lo estoy actualizando ahora mismo... Y me acabo de dar cuenta de q han añadido el diccionario en catalán... Q alguien lo preguntó hace algún tiempo.

helkias
15/03/11, 17:25:40
A mi no me funcionaba...hay que desinstalar antigua versión e instalar nueva

Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)

precisedavid
15/03/11, 17:52:19
A mi no me funcionaba...hay que desinstalar antigua versión e instalar nueva

Si hablas del SlideIT si, he tenido q desinstalar la versión 3.0 e instalar la versión la 3.2, he buscado los restos de SlideIT en el teléfono y luego he instalado una versión 3.2 q he encontrado en una web

Knopfler
15/03/11, 19:07:43
Y si probais con el q tengo yo...? SlideIT... Es tremendo... No falla nunca... No os arrepentireis.. Funciona exactamente igual q swipe. Yo lo bajé del Applanet...

Yo lo tengo instalado en la wildfire de mi mujer (porque hasta la última versión el swype no aceptaba la resolución qvga) y encuentro que falla más que el swype, éste nunca me deja de poner una palabra, como máximo me sugiere de la lista, pero el slideit muchas veces me sale el interrogante y no sugiere ninguna...

helkias
15/03/11, 21:13:50
Hablaba del swype

Si hablas del SlideIT si, he tenido q desinstalar la versión 3.0 e instalar la versión la 3.2, he buscado los restos de SlideIT en el teléfono y luego he instalado una versión 3.2 q he encontrado en una web

precisedavid
15/03/11, 22:25:59
Yo lo tengo instalado en la wildfire de mi mujer (porque hasta la última versión el swype no aceptaba la resolución qvga) y encuentro que falla más que el swype, éste nunca me deja de poner una palabra, como máximo me sugiere de la lista, pero el slideit muchas veces me sale el interrogante y no sugiere ninguna...

Cuando no reconoce la palabra escrita, como bien dices sale el interrogante, pero tienes la opcion de pulsar la tecla "+" y la añade al diccionario... para la siguiente vez que escribas dicha palabra, no te pondrá el interrogante. a mi personalmente me gusta la forma de añadir las palabras que no conoce al diccionario, basicamente, porque a veces tenemos expresiones, coñas... abreviaturas, que el diccionario no las tiene y así la siguiente vez que se te ocurra ponerlas, no tendras dicho problema.

Knopfler
15/03/11, 22:51:14
Cuando no reconoce la palabra escrita, como bien dices sale el interrogante, pero tienes la opcion de pulsar la tecla "+" y la añade al diccionario... para la siguiente vez que escribas dicha palabra, no te pondrá el interrogante. a mi personalmente me gusta la forma de añadir las palabras que no conoce al diccionario, basicamente, porque a veces tenemos expresiones, coñas... abreviaturas, que el diccionario no las tiene y así la siguiente vez que se te ocurra ponerlas, no tendras dicho problema.

Igual me he explicado mal, me refería a intentando escribir palabras comunes que a ciencia cierta están en el diccionario por defecto, pero que, imagino que por falta de precisión no las detecta. En otras palabras con swype puedo ser más descuidado y rápido escribiendo.
Pero vamos, es una apreciación personal.

CrAzzzY
16/03/11, 00:46:08
Precisedavid donde dices que has encontrado el diccionario en catalán estoy muy muy intereso interesado ya que hoy mismo me bajado la última versión y no me aparece cuando le doy a la Q para cambiar el diccionario si sabes algo dímelo te lo agradezco!!!

EnriqueV
16/03/11, 01:13:49
Me sucede lo mismo a veces el arrastrar con el dedo deja de funcionar, ya instale 2 veces y nada, probare buscar otra version. Pero se arregla cambiando al teclado estandar del HTC y luego regresando al swype.

Knopfler
16/03/11, 07:51:16
Precisedavid donde dices que has encontrado el diccionario en catalán estoy muy muy intereso interesado ya que hoy mismo me bajado la última versión y no me aparece cuando le doy a la Q para cambiar el diccionario si sabes algo dímelo te lo agradezco!!!

Es en el slideit.

precisedavid
16/03/11, 08:21:53
Desde el mismo SlideIT te lo ofrece... lo he estado probando en catalán y va muy bien...
el cambio de idioma es simplemente picando sobre la bolita del mundo que hay abajo a la izquierda en el teclado justo al lado del teclado numérico... yo tengo por defecto el teclado en castellano y de secundario el catalán.
si ya tienes instalada la versión 3.2, en el market, encontraras lo siguiente "SlideIT catalan Pack" Instalalo Gratis... y así todos los demás idiomas.
Un saludo.