Acceder

Ver la Versión Completa : Pobre reproducción de videos

HHH0178
15/03/11, 13:15:23
Hola:

Tengo un Archos 70 y estoy intentando reproducir un curso de Inventor en él.
El caso es que tengo que reiniciar el Archos cada 2x3 y te acabas hartando.
Me da error, normalmente cuando me salgo a mitad de un video.

Uso el VitalPlayer, el reproductor que viene por defecto, y otro que se llama 1Act o algo asi, y en todos me acaba dando error.

Los archivos que intento reproducir son:
VIDEO: Avi, xvid, 900x700, 20 frames/seg
AUDIO: Mpeg 1-Layer 3, 44100, 320kb/s, stereo

¿alguna solucion?
He comprado este aparato principalmente para video, pero no estoy muy conforme con el de momento...

Por no hablar del famoso codec AC3, que ahora hay que comprarlo.
Cualquier aparato chino de 7" de 100 € lo reproduce sin problemas...

Salu2

gsus89
15/03/11, 15:38:40
por 15 euritos de nada tienes los codecs en el tablet y puedes reproducir de todo XD a mi la verdad no me parecen muy caros , da pelin de coraje tener que pagarlos pero una vez hecho me he alegrado de poder reproducir los videos sin problemas de tener que probar otros reproductor que no aprovechan el hardware del tablet.

sonoro
15/03/11, 16:02:05
RockPlayer,VPlayer son las mejores alternativas a comprar los códecs y pronto también VLC, si con eso no te vá, sera el video,recodificalo con algún recodec en el PC(Total Video Converter, Winavi).
saludos

HHH0178
15/03/11, 21:24:46
gracias,
por cierto, 900x700 es una resolucion superior a 720p?
lo digo porque en la pagina de archos he visto que reproduce como mucho 720p...

gracias

Grimmm
15/03/11, 22:17:17
No, es inferior.
La de 720p es de 1280x720 píxeles.

notredames
16/03/11, 16:24:20
RockPlayer,VPlayer son las mejores alternativas a comprar los códecs y pronto también VLC, si con eso no te vá, sera el video,recodificalo con algún recodec en el PC(Total Video Converter, Winavi).
saludos
Ninguno de esos puede con una pelicula a 720p, va a saltos. Siquieres esa resolucion tendras que pagar los 15 euros. Si es una resolucion inferior en AC3 no hay problema con el VPayer o Rockplayer.

notredames
16/03/11, 19:28:20
Ninguno de esos puede con una pelicula a 720p, va a saltos. Siquieres esa resolucion tendras que pagar los 15 euros. Si es una resolucion inferior en AC3 no hay problema con el VPayer o Rockplayer.

Puntualizo. 720p va saltos si es MKV. Un Xvid a 720p va sin problemas.
Un saludo.

tester482
18/03/11, 15:23:05
creo que el hardware de estas tablets está un poco limitado para reproducir videos en HD, probé una vez un capítulo de la serie sanctuary y sí que lo reproducía, pero en los cambios de escena o cuando había renders de edificios con muchos detalles (es una serie con escenarios renderizados) la imagen se ralentizaba un poco (lo estaba viendo en la tv con la salida hdmi de la archos). la misma serie en un reproductor western digital que vale 95 euros va super fluida

dinamo
18/03/11, 22:17:56
.. la misma serie en un reproductor western digital que vale 95 euros va super fluida
Bueno, prueba a navegar por internet en el western digital.... o leer el correo, o jugar juegos 3D, o leer las noticias, descargarte cosas, oir musica,.....y desde el autobus, desde casa, desde el parque.....10 horas de internet autonoma, oiga!! no se que tal hara esto el western :silbando::silbando:
Como veras no he mencionado "ver peliculas" , que con los codecs (si, ya se que es una putada tener que comprarlos, pero son baratos...) en su reproductor con aceleracion grafica te aseguro que reproduce fluido incluso MKV hasta 720p. Tampoco querremos ver peliculas de 12 gigas a 1080p en una pantalla de 7" ,no??? para eso estan las tv de plasma de 42-50"..... Es como escuchar mp3 a 92 Kb en nuestro flamante equipo de musica de casa de 2000€...No, el mp3 pataterillo lo escuchamos en el mini reproductor de 2 gigas que llevo en el bolsillo para que me quepan muuuchas canciones, no??
Cada cosa es para lo que es, no le demos vueltas ni los comparemos.
Por cierto, yo veo pelis micro HD de 2.8-3gigas a 720 desde mi Archos 70 en la tv de mi habitacion de 42" y las veo igual que en la de 50" del salon desde el HTPC...:sisi1::sisi1: (no hablamos de las BD a 1080, que esas las veo en el HTPC, que os veo venir ;-) ).
Saludos

tester482
18/03/11, 23:06:33
Bueno, prueba a navegar por internet en el western digital.... o leer el correo, o jugar juegos 3D, o leer las noticias, descargarte cosas, oir musica,.....y desde el autobus, desde casa, desde el parque.....10 horas de internet autonoma, oiga!! no se que tal hara esto el western :silbando::silbando:
Como veras no he mencionado "ver peliculas" , que con los codecs (si, ya se que es una putada tener que comprarlos, pero son baratos...) en su reproductor con aceleracion grafica te aseguro que reproduce fluido incluso MKV hasta 720p. Tampoco querremos ver peliculas de 12 gigas a 1080p en una pantalla de 7" ,no??? para eso estan las tv de plasma de 42-50"..... Es como escuchar mp3 a 92 Kb en nuestro flamante equipo de musica de casa de 2000€...No, el mp3 pataterillo lo escuchamos en el mini reproductor de 2 gigas que llevo en el bolsillo para que me quepan muuuchas canciones, no??
Cada cosa es para lo que es, no le demos vueltas ni los comparemos.
Por cierto, yo veo pelis micro HD de 2.8-3gigas a 720 desde mi Archos 70 en la tv de mi habitacion de 42" y las veo igual que en la de 50" del salon desde el HTPC...:sisi1::sisi1: (no hablamos de las BD a 1080, que esas las veo en el HTPC, que os veo venir ;-) ).
Saludos

estamos hablando de reproducción de video "listillo" X-D

yo también me compré el archos para navegar por internet y leer ebooks básicamente, no esperaba que fuese un reproductor de video de gran calidad, lo único que llama la atención que un reproductor de 95 euros lleve un chip gráfico capaz de tirar con pelis HD a 1080p y un aparato de 300 euros sea tan patata reproduciendo videos a 720p (1080 ya ni olerlos), pero vamos, el xoom tampoco creo que sea tan bueno reproduciendo videos como el western digital, además de que no tiene salida hdmi por lo visto

dinamo
18/03/11, 23:35:26
...con los codecs (si, ya se que es una putada tener que comprarlos, pero son baratos...) en su reproductor con aceleracion grafica te aseguro que reproduce fluido incluso MKV hasta 720p.
Como veo que no te lo has leido todo, te cito parte de lo que te dije, para que veas que tambien hablaba de video...no queria ser "listillo" con mi comentario, pero quizas sea mas listo para comprender coasa tan obvias como el mensaje final de mi anterior participacion: No puedes comparar un western digital, ni un Xtreamer, ni un HTPC, ni siquiera el peor de los netbooks con estas tablets.....tampoco sus precios, que por supuesto que no es de recibo que sean tan caros con unas prestaciones tan justitas....por ponerte otro ejemplo, " es una verguenza que una Harley Davidson valga 3 veces mas que una Honda CBR 1000, si encima corre menos, es mas incomoda, frena menos y hace un ruido feroz..." pues si , pero son distintas. Las dos son motos pero no tienen nada que ver...Espero que por fin me entiendas, aunque sea solo la esencia y no te vuelvas a sentir dolido llamandome listillo. A estos aparatos no le puedes meter el chip del Western, ni parecido, la bateria no duraria nada, etc etc....

tester482
19/03/11, 14:21:19
lo de listillo era broma hombre, está claro que si el chip gráfico del western consume mucho no es válido para una tablet