PDA

Ver la Versión Completa : GRACIAS por ser como sois, a TODOS


Ces-VLC
29/10/08, 19:30:10
Veréis, no me suelo pasar mucho por el foro, los primeros días con la Diamond si, pero una vez aprendí lo suficiente lo dejé un poco de lado. Aparte ya comenté que soy de GSMspain y obviamente allí me paso el día... allí y en el Facebook.

Hace una semana he estado de vacaciones y me planteé actualizar la ROM de la Diamond. Otros usuarios preguntarían y punto. Pero servidor ya es veterano y se sabe de memoria las :reglas: y sabe que todo está ya posteado y eso hice, busqué el post de puesta a punto, me empapé de información, y me puse manos a la obra :pensando:

Resultado: genial. Mi diamantito ahora funciona más ágil, no se atasca ni se queda apijotada, y todo gracias a vosotros, los que desinteresadamente recopiláis la información para que todo sea más fácil y llevadero. De corazón, GRACIAS :aplausos:

Por otra parte, y como anecdota, comentaros que durante estos últimos meses cambié mi N81 por un N95 8Gb, el symbian me sigue tirando mucho (muchos de vosotros lo usáis tambien conjuntamente con WM) pero hace unos días en vistas de mi adversión al iPhone pero queriendo probar la manzana, me hice con un iPod Touch... y joder con el aparatito, es un sistema operativo la ostia de cerrado, no sé si con JB se puede trapichear... pero bueno, es una experiencia más :-) y cosas gratis para meterle hay un montón...

Un abrazo e intentaré pasar un poco más a menudo, sólo quería daros las gracias porque muchas veces se registra gente, lee, se baja cosas y adiós, y yo no soy así.

PD: ¿la versión de la ROM de ese post es la que mejor va actualmente o me recomendáis probar otra? por el momento me va bien, la verdad, mejor que la de serie...

solecin
29/10/08, 19:32:32
me alegro de que te hayamos servido de ayuda

sergy330
29/10/08, 19:47:03
Se agradece tu comentario César!

Me alegro que te haya sido útil la info que has podido encontrar, gente como tú es la que hace que nos motivemos especialmente ;-)

Si en algún momento te animas, puedes probar con las ROM de Vauss y Natxo, van muy pero que muy finas.

Un abrazo tio.

Dartaroth
29/10/08, 22:56:20
mi recomendacion es la de natxocc es la k viene mas limpia .

pero yo soy bastante exigente en la limpieza me gusta que lo k se instale en el cacharro lo elija yo ^^

jorge_kai
29/10/08, 22:57:27
htcmania es grande por sus usuarios, no hay más misterio ;-)

un abrazo :D

japeco
29/10/08, 23:04:18
Aprovecho el post del amigo Cesar para decir que a mí me pasó un poco lo mismo,deje el Clú,esto,el Foro,pero por otro motivo(vendí mi artemis) y he decidido volver,aunque ya no poseo una htc(sigo con el winmo),creo que es un sitio donde me encuentro a gusto,donde encuentro lo que necesito para mis paratos,y donde,si puedo,ayudar a los compañeros...
Como bien dice Jorge,una página es grande por sus usuarios y esta no lo podía ser menos!
Desde Santander,mil gracias a tod@s!:aplausos:

solecin
29/10/08, 23:05:13
ehhhh me alegro de verte por aqui amigo!

AMBROZ
29/10/08, 23:05:46
Un abrazo CES-VLC. Hermosas palabras las tuyas. En efecto, en este Foro hay muy buena gente. Aprendemos todos cada día un poquito más...