Acceder

Ver la Versión Completa : Usar GPS y Network a la vez

andyparla
15/03/11, 12:42:05
Hola buenos dias, estoy empezando con esto de android y me gustaría saber como puedo usar el GPS y el NETWORK provider a la vez, para que tarde menos en coger señal... mi aplicación que esta medio terminada... usa el network porque para las pruebas es más rápido, pero necesito que sea preciso... mi duda es el GPS llama al Network solo? o como me implemento un método para que use los dos?

un saludo!! y mil gracias!

EDITO: YA HE ENCONTRADO COMO: al igual que pongo el network pongo el gps por tanto al poner los dos usa los dos... pero no se como hacer que pare el listener... está todo el rato con el iconito del gps, incluso al cerrar el programa... no se como pararlo...

pmaicas
22/03/11, 16:09:46
El GPS por si mismo conecta a la red para actualizar las efemérides.
Eso no tiene nada que ver para que -si te interesa- uses ambos proveedores (gps y red) y en cada momento selecciones el que mas precision te de. Eso lo tienes que hacer tu mismo.

Lo de desactivar el gps para que no se quede encendido lo tienes que hacer tu tambien, si se trata de una activity en onPause o en onDestroy, i si es un service lo mismo, cuando te interese.