PDA

Ver la Versión Completa : 5 euros!!

josepho
15/03/11, 12:37:21
5 euros y pico me han cobrado por conexion de datos!!
Tengo la wildfire cofigurada desde ajustes para que no se conekte por el 3g ya q no tengo y solo utilize wifi!!

Y me he instale hara como unos 3 dias estas aplicaciones sygic 9 , whatsapp, un diccionario una brujula y una calculadora! alguien sabe si en alguna de estas aplicaciones pueden cobrarte?? digo jo q sera algo del wygic o whatsapp no???

5 euros...

satyr
15/03/11, 12:40:08
Cobrarte por tener la aplicacion no, imposible. Otra cosa que cualquiera de ella se haya conectado a internet a traves de la conexion de datos. Exactamente como la tienes configurada?

voke81
15/03/11, 12:45:20
Utiliza el APN On-Off widget (https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.apnoo&feature=search_result) y no tendrás ningún problema.
Te recomiendo ese en concreto porque es el que yo he probado y me ha funcionado, pero hay otros similares en el market.

Un saludo :cucu:

medina91
15/03/11, 13:08:10
otra opcion es borrar la configuracion APN

sluds

Torpe73
15/03/11, 13:44:40
Hola a todos, Tengo el Wildfire desde enero y me conecto atraves de wifi, desde entoces me han cobrado desde 3 hasta 5,80 Euros y tras ponerme en contacto con el 123, esponer mi queja y comertar que cada 10 días envío un mensaje para comocer el consumo y en ninguno de los mensajes ponía consumo alguno en datos. Me tacha de Tonto -creo que me toco el borde- y para colmo no es capaz de darme un solución.

Por lo que estoy buscando una los pasos que tengo que hacer para configurar el Wildfire y así no tener malo rollos con vodafon.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí

josepho
15/03/11, 14:29:01
TEngo dentro de ajustes:
red de movil (no selcecionada)
interancia de datos (tamopoco)
dentro de APN : -internet movil (he puesto una pagina en plan sgjjgrpjergjo.com)
-inernet (lo mismo)

Segui un tutorial q habia para desconektar el 3g

Pero de todas formas hay alguna otra cosa q me haya olvidada o algo mas?

josepho
15/03/11, 14:29:43
otra opcion es borrar la configuracion APN

sluds

Como puedo hacer eso???
Y esposible q el sygic me se haya conektado??? o es imposible?

Torpe73
15/03/11, 14:46:37
menu
ajustes
conexiones inalámbricas y redes
red móvil -deshabilitada-
redes móviles , todo deshabilitado y en modo de red en automatico

esta es mi configuración

satyr
15/03/11, 14:49:45
Por eso preguntaba que como lo habias configurado...

josepho
15/03/11, 15:05:59
Utiliza el APN On-Off widget (https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.apnoo&feature=search_result) y no tendrás ningún problema.
Te recomiendo ese en concreto porque es el que yo he probado y me ha funcionado, pero hay otros similares en el market.

Un saludo :cucu:

Me lo he descargado pero lo habro y nose como se utiliza no hace nada...

IldeNet
15/03/11, 15:39:31
TEngo dentro de ajustes:
red de movil (no selcecionada)
interancia de datos (tamopoco)
dentro de APN : -internet movil (he puesto una pagina en plan sgjjgrpjergjo.com)
-inernet (lo mismo)

Segui un tutorial q habia para desconektar el 3g

Pero de todas formas hay alguna otra cosa q me haya olvidada o algo mas?

Quizas por la ubicacion mediante redes inalambricas.
Si lo que quieres es que nunca nunca se conecte, instalate el apn-on, lo pones en off y lo desinstalas, pero ya no se conectara mas a 3G.

Rhys
15/03/11, 18:04:02
Yo para evitar conexiones de datos tengo desactivada la opción de "Redes móviles", y cuando necesito conectar para algo basta con activar dicha opción.

voke81
16/03/11, 10:11:57
Me lo he descargado pero lo habro y nose como se utiliza no hace nada...

Si ya lo has instalado, añádelo como widget en la pantalla principal.
Pulsándolo desactivas o activas internet.

Un saludo!

MaTaHaRy
16/03/11, 12:15:30
No olvides algo importante , cada vez que restauras el tlf a los valores que vienen de fabrica, la configuracion del APN vuelve a su estado original, osea...tu tlf vuelve a tener conexion de datos activa.

debes volver a desconfigurar todo.