Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wipes al cambiar de rom
Buenos días,
Actualmente tengo instalado la versión 7 de CyanogenMod, pero me gustaría hacer una copia de seguridad, para poder instalar otra rom totalmente distinta. (lo de la copia de seguridad lo digo porque se que igual estoy un par de días con la que me ponga, y después volveré a mi Cyanogenmod).
Mi duda es la siguiente:
a que cosas tengo que hacer wipe para borrar bien la rom al instalar la otra? lo digo porque cuando he cambiado de rom, le hecho wipe a todo lo que pillaba y me jodía la sd (menos mal que siempre hago copia por si las moscas) y también me jodía las particiones de ext3 etc y lógicamente si quiero probar otra rom un par de días, me gustaría no tener que volver a configurar mil y 1 cosas...
chito41
15/03/11, 12:18:45
Pues en principio los wipes no te tenían que joder nada, salvo que por joder entiendas borrar, y esa es la función del wipe total, borrar todo, tanto de la ext como de la memoria interna. La sd (bueno el fat) no lo toca, salvo que hagas una partición que la formatea y sí te lo borra todo.
Dicho este rollo, depende de qué rom quieras probar. Si vas a poner la de Jrsoft, como está basada en CM7, con que hagas wipes de cache y dalvik cache te valdría, y al encender el nexus te lo encontrarás como lo dejaste, pero con la rom nueva.
Si pruebas la del super no sé, porque esa está basada en AOSP, no en cyano, pero yo pasé de la del super a jrsoft sin wipes y sin problemas.
Suerte y espero verte por el foro de Jrsoft, jajajajaj, pero sin problemas
Si, supongo que probare una miui. No me gustan, porque eso de no tener menú me molesta bastante, pero cuando ya llevas tiempo con la misma, necesito ver un cambio radical en mi móvil aunque solo sea por una semanita!! jajaja
Las de Jrsoft como son? No te pregunto si funcionan bien, porque supongo que si, si no no estarían por el foro, jajaja
ah, gracias por lo de los wipes!
chito41
15/03/11, 12:34:37
Si, supongo que probare una miui. No me gustan, porque eso de no tener menú me molesta bastante, pero cuando ya llevas tiempo con la misma, necesito ver un cambio radical en mi móvil aunque solo sea por una semanita!! jajaja
Las de Jrsoft como son? No te pregunto si funcionan bien, porque supongo que si, si no no estarían por el foro, jajaja
ah, gracias por lo de los wipes!
Con la de jrsoft no notarás mucha diferencia pues está basada en cm7, aunque con su toque, mejoras y atención directa en el foro que es de la casa jejejeje.
Yo probé miui en su día, pero lo de volver a froyo no te entiendo, salvo que haya miuis con ginger, que no lo sé, estoy desconectado de miui.
La verdad que con lo que han avanzado los launcher, yo por ejemplo con adw ex hago casi todo lo que se hacía de nuevo en miui cuando la probé hace unos meses. Ahora no sé.
La pega de miui era el consumo, que eso parece no lo han mejorado mucho, por lo que cuenta alguno que se ha pasado últimamente a jrsoft.
A probarrrrrrrr jejejej suerte
Que launcher es el que comentas? Lo de miui lo decía por hacer un cambio (mas que nada visual). Y lo de volver a 2.2 mas que nada sería por poder grabar a 720p que con las de 2.3 no graban a esa resolución que yo sepa.
chito41
15/03/11, 13:07:36
El launcher es ADW EX, que es la versión de pago de ADW. Con eso y los themes que hay para el launcher lo dejas como miui si te gusta ese estilo.
Lo de grabar a 720 yo no he tenido claro que de verdad lo consiga ninguna rom. Ocupa más el vídeo pero en calidad yo no noté mejora. Tampoco es que lo use mucho. No soy el único de esa opinión, por lo que he visto en los foros.
ok ok. bueno pues voy a comprar el launcher este y buscare los temas... (el que trae cyanogenMod es el gratuito no?)
chito41
15/03/11, 15:07:14
Si es el gratuito que también trae la de jrsoft
ok ok. bueno pues voy a comprar el launcher este y buscare los temas... (el que trae cyanogenMod es el gratuito no?)
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.