Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones en la SD.

aimarac
15/03/11, 11:44:50
Hola A tod@s, lo primero presentarme, llevo tiempo siguiendo este foro y me parece que es de lo mejorcito que hay en la red.
Hace una semana me dieron un Wildfire, y después de leerme el post para novatos tengo algunas dudas, haber si sois tan amables y me echáis una manita.
Lo primero que me gustaría hacer es, como dice el título del post, es que tengo que hacer para poder instalar las aplicaciones en la SD.
Las demás dudas ya os las plantearé según me aparezcan, no valla a ser que ya estén en otros post resueltas.

Un Saludo a todos y gracias por adelantado.

serXx
15/03/11, 12:10:19
Hola A tod@s, lo primero presentarme, llevo tiempo siguiendo este foro y me parece que es de lo mejorcito que hay en la red.
Hace una semana me dieron un Wildfire, y después de leerme el post para novatos tengo algunas dudas, haber si sois tan amables y me echáis una manita.
Lo primero que me gustaría hacer es, como dice el título del post, es que tengo que hacer para poder instalar las aplicaciones en la SD.
Las demás dudas ya os las plantearé según me aparezcan, no valla a ser que ya estén en otros post resueltas.

Un Saludo a todos y gracias por adelantado.

Una solución rápida es instalarte la aplicación APP2SD del market y ella te indicará e instalará cuales son las aplicaciones que pueden pasarse a la SD.

De todas formas, aprovecho para recomendarte que utilices el buscador del foro para tus consultas la próxima vez ;)

medina91
15/03/11, 13:06:44
no es muy recomendable instalar las app en la SD, mas q nada pq cuando conectas el movil al pc, algunas dejan de funcionar, y tienes q apagar y encender el movil

sluds

DaNiee
15/03/11, 16:16:16
no es muy recomendable instalar las app en la SD, mas q nada pq cuando conectas el movil al pc, algunas dejan de funcionar, y tienes q apagar y encender el movil

sluds

Ein? A mi nunca me ha pasado en la tattoo con el app2sd, es obligatorio después de instalar alguna app en la sd reiniciar.

De todos modos con la froyo ya no hace falta la app2sd, ya las instala en la sd no?

colleron
15/03/11, 22:11:56
que mas quisiéramos ........ hay que usar esta app que es mas comoda que hacerlo manual ..... la app te dice cual pude ir en la sd .... de todas formas no se pasa todo a la sd solo un 50% de los datos de esa app que instales.

Esto es una pega en andriod en symbian lo podías instalar todo en la SD para ahorrar espacio en el movil

satyr
15/03/11, 22:17:02
No es un 50% en si, segun que aplicaciones pasa algo, casi todo, o nada... Como os digo segun que aplicacion.

aimarac
15/03/11, 22:27:30
muchas gracias, la he instalado y va de vicio aunque aún no reinicia. pero ahoramismo Lo hago.
De veras muchas gracias

alas22
15/03/11, 23:59:57
Hola

Sabéis si el APP2SD puede pasar a la SD mas aplicaciones de las que se pueden pasar con el "Administrador de Aplicaciones" que ya trae el Froyo?

Slds

satyr
16/03/11, 00:01:40
En principio no, pasara lo mismo.

alas22
16/03/11, 00:07:39
Gracias, pues me ahorro de instalarla

DaNiee
16/03/11, 01:49:35
En principio no, pasara lo mismo.

Entonces que diferencia hay entre el app2sd y el que trae de serie froyo?

satyr
16/03/11, 01:54:30
La interfaz digamos, tenerlo todo mas a mano como el que dice...

DaNiee
16/03/11, 08:59:56
La interfaz digamos, tenerlo todo mas a mano como el que dice...

Y ahorrarnos tener que particionar la SD ¿no?