PDA

Ver la Versión Completa : Dudas:Nivel de Bateria y otras cosillas

ricardo100
15/03/11, 11:41:04
Saldos:
Tras mas de un año probando de todo(Wm 6,5, Android), ahora toca al Wm7.He instalado la rom, tengo todo bien activado y tengo alguna duda
¿No se puede poner el nivel de bateria en porcentaje?.He mirado por el foro y no veo nada definitivo..hablan de alguna aplicacion en el market que no encuentro...y mi segunda duda
¿No hay manera de buscar aplicaciones en el Market mediante un buscador como en Android?No es de recibo que para buscar una apicacion tenga que andar pasando todas.
Gracias de antemano

libreee
16/03/11, 04:48:38
Saldos:
Tras mas de un año probando de todo(Wm 6,5, Android), ahora toca al Wm7.He instalado la rom, tengo todo bien activado y tengo alguna duda
¿No se puede poner el nivel de bateria en porcentaje?.He mirado por el foro y no veo nada definitivo..hablan de alguna aplicacion en el market que no encuentro...y mi segunda duda
¿No hay manera de buscar aplicaciones en el Market mediante un buscador como en Android?No es de recibo que para buscar una apicacion tenga que andar pasando todas.
Gracias de antemano

Para el tema del porcentaje de la bateria, creo que no hay forma de cambiarlo por ahora. Pero puedes usar el archivo que te adjunto que te crea un especie de widget que te da datos sobre el estado de tu bateria.

A cerca de cómo buscar, sólo debes presionar el botón home cuando te encuentres en el market. El home, por norma general es el buscador: sirve para buscar en cualquier sitio en que te encuentres: contactos si estas en la guia, aplicaciones en e market, google en el escritorio, etc...

Espero haberte ayudado, saludos!!!

ricardo100
18/03/11, 20:07:30
Gracias-
No vale para tenerlo en la pantalla arriba, pero algo es algo. La verdad es que en comparacion con wm 6.5 y android esta un poco verde todavia.
Por cierto,¿ conoceis alguna app de radio Fm que este bien y no sea de pago?
Un saludo

CHIN360
19/03/11, 09:57:45
Hola Ricardo100 mira el marketplace search me parece que se encuentra en las aplis de HTC prueba si no lo miro y te digo donde

CHIN360
19/03/11, 10:01:27
Hola Ricardo100 mirate el Marketplace search me parece que esta en Aplis de HTC si no lo busco y te digo donde un saludo