PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] habilitar radio fm

skyleth
15/03/11, 11:25:39
estoy pensando en comprarme el ns, pero se puede habilitar ya la radio fm como se hizo con el n1??o todavía nada??

Xusko17
15/03/11, 12:12:36
estoy pensando en comprarme el ns, pero se puede habilitar ya la radio fm como se hizo con el n1??o todavía nada??

De momento nada pero vamos...tiempo al tiempo!

Neocrack
15/03/11, 14:06:21
Yo me baje una aplicacion que me agarra todas las radios de mi pais y muchas mas la transmicion va bien fluida lo malo es que se nececita estar conectado a la net

Sent from my Nexus S using Tapatalk

skyleth
15/03/11, 15:31:23
Yo me baje una aplicacion que me agarra todas las radios de mi pais y muchas mas la transmicion va bien fluida lo malo es que se nececita estar conectado a la net

si, eso ya lo hacía yo con la magic, pero desde que me pase a pepephone que no es tarifa plana ilimitada no lo hago que no quiero quedarme sin megas!!

chamonix
15/03/11, 18:37:22
Por lo que tengo entendido,no se podrá habilitar la radio a nuestros nexus s :cry:

skyleth
15/03/11, 18:45:33
uf, pues punto negativo para el ns... dependiendo de lo que me cueste conseguirlo cojo este u otro. gracias por las respuestas

chamonix
15/03/11, 19:35:57
uf, pues punto negativo para el ns... dependiendo de lo que me cueste conseguirlo cojo este u otro. gracias por las respuestas
Decirte que es un pedazo de móvil,también tengo un iphone 4 y una desire,y este nexus va como la seda es muy rápido,lo malo para mí es el tema batería,que vuela literalmente,es una buena compra,eso sí ahora con la pantalla slcd,ya no sé que tal se verá,con la superamoled es una gozada la verdad,y no te olvides que tendrás el móvil siempre actualizado,eso es muy importante.

skyleth
15/03/11, 19:41:39
yaya, si el movil me gusta, y lo de las actualizaciones es lo que más me llama, pero el tema de la radio, slcd y el no poder poner tarjetas de memoria me tira para atrás, voy a ver si los que venden tph son slcd o superamoled y a ver por cuanto me sale, porque tengo el x10 y malvenderlo no me apetece, ademas ahora mismo acaban de poner que ya graba video en froyo :platano: asi que me tendría que salir muy bien de precio para cambiarlo, pero todo se vera porque me gusta el ns. esto de los moviles es un vicio joder!!!xD