Ver la Versión Completa : Nivel de batería no pasa del 79%
lolometal
15/03/11, 11:23:05
Hola, después de poder al fin instalar Froyo 2.2 ayer probando opciones hice un clear battery stats desde el recovery, el problema es que me ha surgido al iniciar el teléfono es que no me pasa del 79%. Ayer la dejá descargando por la tarde hasta que se apagó y luego la cargué a tope con el móvil apagado (tardó unas 3 horas y algo hasta que apareció el charge complete en pantalla) pero el problema sigue. He leído esto:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-82079.html
pero el problema persiste. ¿Podéis echarme una mano? en Ajustes Battery Settings me indica también erróneamente el nivel de batería... :pensando:
drituss
15/03/11, 13:23:51
Según he leído por ahí, el proceso a seguir es:
- apaga el móvil y se pone a cargar hasta que salga "Battery fully charged"
- sin desconectar de la corriente se accede al recovery y se hace un wype del batterystats.bin
- se desconecta de la corriente y se enchufa normalmente
- esperar a que el móvil se quede sin batería. Aquí podemos conectar el Wifi, la iluminación total, gps... con tal de gastar la batería cuanto antes.
- cuando se apague el móvil por falta de batería se vuelve a enchufar y se espera a que se vuelva a apagar por sí mismo
- y con estos pasos ya debería estar calibrada la batería
NOTA: desde el momento en el que se hace wype del batterystats.bin NO se debe conectar ni a la corriente ni al USB
A mí me ha funcionado bien (Samdroid 1.3.1d). Espero que te sirva de ayuda.
lolometal
15/03/11, 18:45:42
Según he leído por ahí, el proceso a seguir es:
- apaga el móvil y se pone a cargar hasta que salga "Battery fully charged"
- sin desconectar de la corriente se accede al recovery y se hace un wype del batterystats.bin
- se desconecta de la corriente y se enchufa normalmente
- esperar a que el móvil se quede sin batería. Aquí podemos conectar el Wifi, la iluminación total, gps... con tal de gastar la batería cuanto antes.
- cuando se apague el móvil por falta de batería se vuelve a enchufar y se espera a que se vuelva a apagar por sí mismo
- y con estos pasos ya debería estar calibrada la batería
NOTA: desde el momento en el que se hace wype del batterystats.bin NO se debe conectar ni a la corriente ni al USB
A mí me ha funcionado bien (Samdroid 1.3.1d). Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por la respuesta, voy a probarlo ahora mismo que acabo de llegar a casa. Una duda, cuando dices :- se desconecta de la corriente y se "enchufa normalmente" - quieres decir que lo encienda normalmente, verdad?
drituss
15/03/11, 19:11:43
sí, vamos, que enciendas el móvil ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.