Ver la Versión Completa : Ayuda para reanimar el nexus
oscarbf
15/03/11, 11:19:52
Ola a todos, y gracias de antemano, esta mañana estaba yo con mi nexus y me ha avisado que tenia poca memoria, los programas se cerraban solos porque no tenia memoria, y he decidido apagar el telefono esperando que se vaciara algo la memoria. Pero al encenderlo, se me queda la pantalla con la animacion del simbolo del nexus y de alli no pasa. Soy root, y puedo poner el telefono en modo fastboot segun he probado, pero no tengo ninguna rom instalada ya que aun no me he atrevido.
Ojala podais ayudarme, muchas gracias de nuevo
sirix105
15/03/11, 14:42:25
Pero .... no entiendo si te quedas sin memoria interna no puedes instalar mas programas pero no deberian cerrarse ( ram).
Y porque lo apagas? lo que habria hecho yo es borrar apps, el movil apagado no se "vacia" solo...
galcolea
17/03/11, 22:59:27
Hola.
Lo raro es que ahora no se te encienda. De todas formas instalate algun appkiller. Puede ocurrir que tengas demasiados servicios en ejecucion y de esta manera liberes memoria matando alguno que otro. Yo lo he probado satisfactoriamente en mi antigua Magic y en el Boston de mi señora. Se nota que van mas lentas y a tirones.
¿Lo has apagado quitando la bateria?. Si puedes arrancar el recovery, creo que se puede acceder al cache. Limpialo si se puede. Si no, ya te quedaria el wipe de fabrica, o sea tal como viene cuando lo compras.
Cuentanos como te va.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.