PDA

Ver la Versión Completa : [04 Abr][Sugea][29011/6.5.3/sense 2021][ESN]

bibiteri
15/03/11, 10:57:02
Nueva versión SUGEA, pero esta vez ya en marcha. Después de toda la guerra que hemos dado con el encendido de fogones, ahora ya "pa lante".
Es la penúltima build que he encontrado por ahí, pero como es tan rápida me quedo con ella, de momento. Gracias a JouSePo, me puse a castellanizarla y salió bien.
GRACIAS: Nikkito, Fleky, Onomico, Snake, Txolonet, Jamesdidier, y a todos/as los/as que aportáis y/o sin más probáis nuestros productos culinarios.
Esta build es MUY RÁPIDA. Yo me quedé alucinado la primera vez (aunque entonces la probé "clean", más de lo que ahora la subo.

PROGRAMAS añadidos:
Slide2shutdown
Advanced task manager.
Mortscript
Arkswitch
Pocket rar
Smartlock
B_brians taskbar.
Dissable Rss home
Dissable sense clock double flip
Keyboard fix superado (gracias, Jamesdidier)
Office2010
Opera10

La he adelgazado un poco y va genial!
Esta versión tiene el manila 2021.
:palomitas:

bibiteri
15/03/11, 10:59:53
Reservado para imágenes y descargas...
SUGEA29011_FULL_sense2021_04.04.2011

http://www.megaupload.com/?d=Q3F1NU2M

:palomitas:

txolonet
15/03/11, 12:39:26
Ok, pues en cuanto tenga un rato a probarla.
Zorionak!;-)

JouSePo
15/03/11, 14:18:24
Qué bueno!!! Pues yo ya tengo preparada una 29017 ESN WP7 Skinned y estoy preparando la versión Manila... :loco:
¿Me puedes pasar todos esos extras para echarle un vistazo? :aplausos:

txolonet
15/03/11, 15:05:14
Por lo que veo en el pantallazo hemos cambiado de animal: de SUGEA(serpiente) a SAGUA(ratón), jajajaja

snakesanti
15/03/11, 16:21:36
Es curioso que se digan tan parecido ambas cosas...Y la gracias es que a mi me ha costado mirar un rato...yo andaba buscando el ratoncito en la foto...jajaja
(Ya como clase añadida, zorionak es gracias?)
Un saludo

txolonet
15/03/11, 16:41:55
Es curioso que se digan tan parecido ambas cosas...Y la gracias es que a mi me ha costado mirar un rato...yo andaba buscando el ratoncito en la foto...jajaja
(Ya como clase añadida, zorionak es gracias?)
Un saludo

Casi, casi, snake, zorionak! se traduce como ¡felicidades!.:sisi1:

Bibi, ya he descargado/cargado la rom, y no se ve nº de teléfono ni foto de contacto en las llamadas entrantes.
Salu2

jamesdidier
16/03/11, 03:19:33
Descargando y robando !!! saludos..:platano::platano::platano:

bibiteri
16/03/11, 10:42:25
Bibi, ya he descargado/cargado la rom, y no se ve nº de teléfono ni foto de contacto en las llamadas entrantes.
Salu2
Ya empezamos?
Grrrrrr!

bibiteri
16/03/11, 10:44:15
Es curioso que se digan tan parecido ambas cosas...
El tema es que como ando un poco metido en la cocina de la diamond pequeña, decidí llamar SAGUA (ratón) al proyecto pequeño(de la diamond), en consonancia con SUGEA (el proyecto grande de la topaz).
Hay que aprender lenguas, ¿no?

pepin1
16/03/11, 10:49:44
instalada, el fallo del teclado que no hay solución, es mas estético que funcional, yo a todas las roms les quito el sonido de arranque, no recuerdo si lo hacia cambiando registro, pero con advance configurator tool en htc animation entras en apagar archivo wav y lo pones en blanco, y ya no suena al arrancar,

bibiteri
17/03/11, 10:28:08
Voy a subir en un rato una nueva versión que espero corrija los fallos del dialer (con la carpeta del amigo Onomico, qué haríamos sin él!), y el doble flip del reloj del manila deshabilitado, y el xda_uc activo, que se me había olvidado.
Ya siento este fallo tan gordo por mi parte.
Después de varios flasheos coon el 29011, cada vez estoy más convencido de que es lo más fluído que he tenido .
Gracias, Pepín1 por probar.

jamesdidier
17/03/11, 11:31:00
Bueno aunque tarde también me pasa lo mismo con el dealer casi diría que lo mismo que en la versión 28244, pero bueno esperamos los arreglos

saludos

bibiteri
17/03/11, 13:50:34
GORA SAN PATRICIO!

Y para celebrarlo, una muy buena noticia.
SUGEA29011 crece y ahora tiene el manila 2021.
Y sigue tan fluida como antes. Me encanta esta build.
Al final no le meto el xda_uc porque me chafa la configuración de la retroiluminación.
Y como el manila 2021 tiene rss de esos en la pantalla home, lo capo con un cab que me mandó Onomico, y noaparece ni rastro.
También he quitado el doble flip de la hora del reloj del sense.
Y sin problemas con el dialer dichoso a cuenta de un paquete que me mandó hace tiempo Onomico.
Vaya caña! Está sí que sí.

Primer post actualizado...cuando acabe de subir.
Estoy tan emocionado...

daymon
17/03/11, 17:27:48
Megaupload dice que el archivo está desactivado temporalmente :cry:

bibiteri
17/03/11, 19:35:19
Parece que los/as del ministerio de españa de cultura no quieren estas descargas tampoco, ¿eh?

bibiteri
17/03/11, 19:37:36
Se me había bailado la dirección...
Ahora sí que va!
Gracias por el aviso, Daymon.

Por cierto, comenta según vayas probando las roms, y te pondremos en la nómina de la cocina, je, je, je.

bibiteri
17/03/11, 19:40:19
Curioso, según cambiar el enlace me ha dejado y ahora otra vez no.
Habrá que cambiar?
A la tercera me ha dejado. Parece que es cuestión de insistir un poco.
Seguimos con problemas. Los archivos de Onomico en Megaupload tampoco se pueden. Me da que va a ser un problema más general...

daymon
17/03/11, 20:35:30
De momento se resiste a bajar.
Seguiré intentándolo.
Gracias

bibiteri
17/03/11, 20:37:04
Lo he subido a google docs, y funciona.
Enlace en post 2.
Cruzo los dedos...

pepin1
17/03/11, 23:28:40
la otra version va fluida, la toquetee un rato con la bat al 100%, y ahora la tengo al 53%, es cierto que solo ha tenido wifi y bt para saber que funciona todo, asi que me descargo la nueva versión, y la pongo

al descargar me dice
Sorry, the page (or document) you have requested is not available.

ya me deja, descargando, si puedo la pongo ahora, si no mañana por la mañana

txolonet
18/03/11, 00:50:27
Yo la estoy descargando de megaupload (al quinto intento, google docs na de na...), pero de probarla hoy, nada, que tengo muuucho sueño, zzzzzzzzzzz.

bibiteri
18/03/11, 09:25:52
Ya se sabe que la batería no es el punto fuerte de las COM 3 ni delas 5...

daymon
18/03/11, 09:34:12
Por fin la he descargado.
De momento va bien, muy fluida y rápida.
Le he instalado el CHT 2.0 y funciona perfecto.
Este fin de semana compruebo la duración de la batería y os cuento.

bibiteri
18/03/11, 10:41:52
Ahí, ahí.
Que alguien vaya probando las rom topaz, que tenemos el foro calentito. Da gusto ver mensajes del personal...
Daymon, yo con CHT no la he probado, pero me interesa que me cuentes, porque me gusta e igual podemos hacer una versión con CHT ya cocinado.

onomico
18/03/11, 15:34:42
Yo las probaría Bibi, pero despues de darles caña a las mias y flashear como mil veces, me voy a quedar con mi V3 al menos por unos dias, despues igual le meto una tuya para probar un poquito.

jamesdidier
18/03/11, 17:54:10
Je pues no se la v3 no estaba !!! asi que te tocara probar la sugea !!! jajajaja, ya estoy descargando osiris v3 ya te contare onomico.

Por cierto bibiteri la rom va genial no se si alguien mas le ha pasado pero bueno el dialer al llamar sale descolocado y bueno tambien el tipico boton amorfo de esconder el teclado en el dialer que bueno eso es otro cantar, ee pero la rom va de lujo, le he instalado un monton de cabs que en otra sugea no me iban y en esta si...!!! de momento probando pero mola.

saludos

pepin1
19/03/11, 20:04:23
pues me funciona todo, el gps no he podido aún, pero quizás salga ahora en coche a probarlo, así vemos la luna,
lo dicho, el tema del botón de teclado del dialer es lo único que afea la rom, por lo demás bastante bien, a diferencia de daymon no creo que le ponga cht, aunque podriamos probarlo

roberthh
20/03/11, 04:35:28
Cual es la rom que gasta menos bateria?

bibiteri
20/03/11, 09:36:47
Por lo que se lee en todos los foros, las que tienen COM 2, es decir, una build como la 21916 que tengo montada en otra rom SUGEA.
Pero con tanto cocinar y flasear no me da para comprobarlo, así que lo mejor es probar y comparar.
Hazlo y así luego nos puedes decir...
Gracias por el aporte!

jamesdidier
20/03/11, 20:14:47
He de decir que al rom va bastante bien , no se porque lo del dialer sigue asi, peor bueno de todas formas la rom va fluidisima y esta muy bien, de momento no he probado mucho pero lo que he probado va bien, la rom deja instalar varios cabs y funcionan. aunque lo de la bateria y el consumo no lo he notado mucho, sera porque estoy enseñado a trastearla todo el dia y al cargo dos veces al dia para flashear y esas cosas.

Bueno bibiteri a expesas de que subas nueva version

daymon
21/03/11, 11:00:26
La he probado este fin de semana con CHT 2.0 instalado. Funciona muy bien y la única pega es la duración de la batería, que con poco uso, me ha durado un día y medio, unas 30 horas reales encendido, ya que lo apagué por la noche.
Otro detalle es la pantalla de apagado, sólamente porque le cuesta bastante aparecer en comparación con la original, y se me hizo pesado en los muchos reinicios durante las pruebas.
Salvo estos nimios detalles, es una rom rápida, fiable y muy recomendable.
Enhorabuena y muchas gracias.

bibiteri
21/03/11, 11:41:58
Gracias mil primero por la prueba y luego por la crítica, Daymon. De verás.
Respecto a la batería, no sabía el consumo, con tanto cambio. Habrá que mirar igual para hacer algún cambio de registro...
Respecto a lo de la pantalla, ¿puede ser por tener el cht?
Ahora mismo estoy enfrascado en una versión con cht cocinada. Aprovecharemos para meter esos cambios de registro y algo más...

cookster
21/03/11, 14:18:44
Alguien tiene problemas con el reproductor de sense?
A mi no me funcionan las teclas de biblioteca ni la de menu....

daymon
21/03/11, 18:49:54
Tienes razón, no lo habia probado.

jamesdidier
21/03/11, 22:13:38
Me sumo !! , tambien me pasa lo del reproductor, si le das a libreria no sale nada, tambien no os pasa que al llamar el dialer esta movido? tiene dos filas y superpuestas otras filas mas los botones de colgar o teclado?

Por si les pasa, como ahora la cosa esta que hierve con tantas roms imagino que bibi no sacara versiones tan amenudo por lo que subo este cab que arregla el dialer y quita las barras de scroll un poco feas y tambien el boton amorfo de esconder el teclado.

Esto no se si os pasa , alguno ha instalado el resco explorer? le desaparece la barra inferior de opciones de multiselccion, buscar, eliminar, etc? que resco explorer puede funcionar en esta rom.

Psd: Os subo un lockscreen que funcioa en esta rom con aspecto parecido al windows phone, bueno a mi me gusto y lo comparto.

Un saludo

EDITO:: Por cierto despues de instalar el cab del dialer debeis instalar un taskbar porque se carga el icono del sonido.ahora no tengo los archivos pero mañana subo un par de cabs de taskbar para wm 6.5.x y ya me contareis.

daymon
22/03/11, 08:25:59
Mensaje repetido

daymon
22/03/11, 08:28:09
Esto no se si os pasa , alguno ha instalado el resco explorer? le desaparece la barra inferior de opciones de multiselccion, buscar, eliminar, etc? que resco explorer puede funcionar en esta rom.
Tengo instalado resco explorer 8.1 y no tengo ese problema.

bibiteri
22/03/11, 13:53:20
Estoy cocinando.
Lo del teclado superpuesto solucionado, pero interfiere en la cocina de otros programas.
Respecto al manila music, al igual que el people, tiene algún problema por traducción, creo. Estoy con el manila 2011 origianl y además de muy fluido, va muy bien todo.
Cuando esté seguro de las cosas, subo nueva versión...

jamesdidier
22/03/11, 14:14:41
Tengo instalado resco explorer 8.1 y no tengo ese problema.

Ummm.. lo voy a probar, en resco 8.1 cual es? el del 2008? lo de las versiones no lo llevo bien solo lo se por el año jejeje, pero lo voy a mirar. gracias daymon.

Estoy cocinando.
Lo del teclado superpuesto solucionado, pero interfiere en la cocina de otros programas.
Respecto al manila music, al igual que el people, tiene algún problema por traducción, creo. Estoy con el manila 2011 origianl y además de muy fluido, va muy bien todo.
Cuando esté seguro de las cosas, subo nueva versión...

Esperando la nueva version ,oye bibiteri probaste los cabs que subi dos post mas arriba?

txolonet
22/03/11, 14:53:13
El resco 8.1 yo creo que es de 2010...
Salu2

jamesdidier
22/03/11, 22:28:08
El resco 8.1 yo creo que es de 2010...
Salu2

Umm lo que yo pensaba , le instale el del 2010, pero desaparece , intentare flashear de nuevo y sin instalar ningun soft metere el resco haber que pasa.

NetCat
23/03/11, 01:38:26
El sence esta integrado con redes sociales?
opera 9.7 o 10?

Exelente labor... ya lo estoy descargando X-D

bibiteri
27/03/11, 15:33:48
Nueva versión SUGEA29011 del 27 de marzo, para celebrar mi cumpleaños.
Tiene el sense 2021 y viene muy ligera, sobre todo porque después de arreglar desfases, no me permite añadir lo que quiero. Eso sí, tiene el desfase deldialer y del teclado superado. Y los problemillas del manila contacts y calendario también.
Y como muy bien dice el personal, lo dejo casi sin porgramas añadidos. Tiene el taskbar android de Dark Ninja y el taskmanager de onomico. El samrtlock y el advanced task manager con editor de registro.
El commanager es el orginal porque no he conseguido mejorarlo. A ver si Onomico me pasa el suyo... Pero si que tiene instalado el wifi router.
Todo lo demás, a gusto del contribuyente.
Va muy fluida y por eso no he cambiado a 20917. Así tenemos variedad.
Enlace de descarga post 2.
Cuando me dejen, pondré imágenes.

Valor y al toro!
Por cierto, voy a aparcar esta build y vuelvo a la 21916, que parece que no la quiere nadie.

bibiteri
27/03/11, 15:46:22
Ah!
Office 2010.
Opera 9,7
Sin redes sociales.
Lo siento.

daymon
27/03/11, 19:13:32
Muchas felicidades, la probaré.
Gracias

onomico
27/03/11, 22:00:11
primero de todo.......

FELICIDADEEEEEEEESSSSS

Y para seguir, enhorabuena por la nueva rom, creo que ya nos estamos pasando con tantas versiones, despues de tantos meses de sequia y quejas de que había pocas rom en español, ahora hay para dar y tomar.

En cuanto a lo del commanager, el otro dia te mandé este, a mi me funciona perfecto, no he probado todavia a cocinarlo pero supongo que no habrá problema y tiene todas las opciones posibles. Echale un vistazo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536466

jamesdidier
27/03/11, 23:54:04
Sep felicidades, a probarr

saludos.

snakesanti
28/03/11, 00:02:38
Felicidades tio, buen plato

txolonet
28/03/11, 14:17:25
ZORIONAK!!!!
Por partida doble, claro, aunque sean un poco atrasadas.
Probaremos del menú, aunque como dice Snake últimamente tenemos hasta demasiada variedad...
Pues mejor, para gustos los colores.

leonardino
28/03/11, 20:06:42
Ante todo gracias bibiteri por tu trabajo. Una cosa, si es posible, las imágenes del 2º post, podrías ampliarlas?, se ven muy pequeñas, más que nada por ver los iconos de la taskbar.
Gracias y un saludo.

daymon
28/03/11, 20:11:50
Después de instalar 4 roms en una semana, le ha llegado el turno a esta versión del 27/3/2011 y he comprobado que es la rom con wm6.5 más rápida que he probado hasta la fecha.
He instalado CHT 2.0 y he quitado la fila de accesos directos de la pantalla principal, con lo que se gana velocidad en las animaciones del tiempo.
La veo limpia y muy fluida, incluso con CHT 2.0 instalado, y de momento no encuentro problemas.
Ahora miraré la duración de la batería y os comento.
Muchas gracias por esta nueva versión tan mejorada.

xanderg
28/03/11, 21:28:35
gracias voy a probarla.

jamesdidier
28/03/11, 23:44:43
Bueno la Rom como siempre en su linea !! fluida y demas...

Jo bibi no se si he leido bien peor dices que el desface del dialer esta superado?, ami me sigue apareciendo la barrita lateral, y con el xtask se me queda pilladisima la rom, al intentar cerrar una aplicacion por error le di a uno de los dos programas que siempre estan abiertos y se quedo pillada... a alguien le pasa lo mismo? ahh tambien me pregunto lo de ajuste de hora si en madrid o londres? no se si es debido a que he estado flasheando tanto con tantas roms que me pasa esto, pero bueno de todas formas creo que he colgado en este foro un cab que arregla lo del dialer... lo revisare y si no esta lo subo de nuevo. por lo demas aun estoy probando cosas.

Saludos..

onomico
29/03/11, 01:07:47
Jamesdidier, los dos programas que siemrpe estan abiertos en el xtask, son manila y otro necesario para el sistema operativo, con lo que si cierras alguno de los dos la cosa se descompone, mejor no tocarlos, estuve jugando un poco a ver si conseguia que no aparecieran pero no hubo manera y acabé desistiendo.

La verdad es que con el uso cada vez estoy mas convencido de que no es el taskmanager mas conveniente, muy mono y completo pero parece que ralentiza un poco auqnue ocupa muy poco espacio en memoria, estoy buscando otro taskmanager para la nueva rom que estoy preparando.

Si el dialer sigue fallando hay que darle una colleja a bibiteri, comete el mismo error en cada rom ¿quien lo tiene cerca?

txolonet
29/03/11, 13:02:39
Bibi, he de decir que estoy probando tu rom y no tengo más que buenas palabras para ella: va muy fluida y estable, incluso le he instalado Cht 2.0.0 y muy bien, para mi sorpresa.
Yo creo que te voy a proponer, junto con Onomico (que si no, se me enfada), para una estrella miguelín;-)
Salu2

P.D. Por cierto, estoy de acuerdo en lo del xtask, a mi tampoco me termina de encajar...

bibiteri
29/03/11, 14:54:43
Valeeee.
Lo del task manager, culpa tuya, y lo del dialer, mía. Pero que conste que tiene las carpetas que mandaste en su día. Yo creo que tanto enredar, borré algo o algo se movió de sitio. La cocina estaba ya muy trillada.
De todas formas, si se me ocurre hacer una nueva será empezando de cero y poco a poco. Si algo he aprendido en esta temporada es que mejor cocinar poco a poco que con prisas, vamos, como lo hacían nuestras madres y abuelas.
Y lo del ajuste de hora ese, estoy alucinado, porque antes no aparecía y ahora de repente sí. Creo que había un cab por ahí para que no apareciera. Recuerdo el hilo de las energy, pero también se comentó que influía negativamente en no sé qué. Vamos, que no hay nada perfecto.
Gracias a todos/as.

bibiteri
29/03/11, 14:56:11
las imágenes del 2º post, podrías ampliarlas?, se ven muy pequeñas, más que nada por ver los iconos de la taskbar.

Me volví loco para tratar de sacar imágenes dignas, porque el mymobiler ese saca las fotos muy grandes y al reducir para subrilas no doy con el tamaño adecuado.
En eso tengo que seguir probando, je, je,je.

bibiteri
29/03/11, 15:19:40
Por cierto, si instaláis el cab del commanager de colorines, como dice Onomico, fucniona la pestaña también del wifi router.
Pero hay un problema, porque la tecla de 3g, que aparece encendida, no se apaga aunque se lo pidas de rodillas!
Es un punto negro en mi curriculum...

bibiteri
31/03/11, 18:09:58
Nueva versión 3103 (31 de marzo).
Esta vez sí que va bien el dichoso dialer (le he cogido hasta manía) gracias a Jamesdidier. Miré un cab que me había mandado hace tiempo y rula perfecto! Gracias.
El commmanager también modificado, ampliado y coloreado. Gracias Onomico! Funciona el 3g y todo lo demás, Wifi router incluido!
He incluido esta vez el Opera 10, el slide2shutdown en el botón del power, y el taskmanager X2 del Xpheria.
Tiene el Office 2010. Aunque en el menú inicio aparece el logotipo del office anterior, ni caso. El que vale y rula es el 2010.

De todas formas, aviso:
No sé si es mi trasto o algo raro, pero cuando arranca después del flasheo, se me queda colgada en la pantalla de estado de tarjeta sim. (ya me diréis si os sucede también o es mi trasto). Con un soft reset, o como mucho dos, arranca bien. A cuenta de ello, volví a empezar de cero con todo, y ni por esas. Extraño.
Y por otro lado, no configura la hora ni la fecha (que tampoco me aparecía en la otra cocina). Lo tenéis que hacer manualmente.
Todo lo demás, perfecto! (ejem, ejem., hasta que...)
Veremos.

Luego pongo el nuevo enlace de descarga.
On egin! Buen provecho!

bibiteri
31/03/11, 19:24:47
Enlace de descarga actualizado en post 2.

jamesdidier
01/04/11, 00:14:23
Descargando y probandooooo:platano::platano::platano::platano:

daymon
01/04/11, 20:05:17
Descargada e instalada.
Lo primero que he visto es que han cambiado los iconos de la barra superior. De los que he visto los que más me gustan.
El commanager es muy completo.
Has eliminado el taskmanager del inicio. Muy bien.
Lo único que no me gusta es el apagado, porque está en inglés y es un poco lento.
Miraré este fin de semana la duración de la batería.
Gracias por la nueva versión

txolonet
02/04/11, 23:30:54
Probada, muy bien y muy rápida, poco gasto de batería, pero el tema de que no aparecen los contactos ni el número de la llamada entrante me va igual... :-(
Salu2

bibiteri
04/04/11, 12:39:58
Qué fallo lo del dialer! Se me olvidó inlcuir las carpetas dichosas! En la próxima versión (espero definitiva) corregido.
Y lo del slide2shutdown dalo por hecho.
Subiendo ahora mismo nueva versión DEFINITIVA (¿?) fecha 0404.
Gracias por los aportes!

bibiteri
04/04/11, 13:02:21
Ya está!
Y esta versión tiene el arkswitch.
Por cierto, me arranca normal, sin problemas.

serpy
07/04/11, 10:35:02
Bibiteri:

En el título dice 20911... no es 29011???

Salu2

Serpy

bibiteri
07/04/11, 12:21:56
Bibiteri:

En el título dice 20911... no es 29011???

Efectivamente.
Aunque parece una tontería, es importante, para no confundir a nadie.

Gracias mil.
¿La has probado?

daymon
07/04/11, 12:39:18
Esta nueva rom funciona muy bien y es la más rápida que he probado, pero se ha comido la batería en 22 horas, sin hacer reinicios ni pruebas y hablando sólo 10 minutos.
No se como mejorar la duración.
Gracias

bibiteri
07/04/11, 14:43:12
De todas formas, ya sabes que la primera carga no es fiable para indicar cuánto dura. Conviene hacerle dos cargas completas para saberlo. A ver si aguantas con ella!
Gracias.

serpy
07/04/11, 21:24:10
Efectivamente.
Aunque parece una tontería, es importante, para no confundir a nadie.

Gracias mil.
¿La has probado?

La voy a probar este fin de semana... tiene una pinta!!! :sisi1:

Bibiteri... una pregunta...

Sabes de algun sitio donde explique como hacer algún script para hacer un respaldo personalizado... que me permita ejecutar una serie de .cab que tengo programadas para configurar automáticamente la máquina.

Ya q cada vez q pruebo una ROM, efectuo un respaldo de los datos (lo normal), pero lo que más me molesta (o toma tiempo) es la configuración de cada uno de los parámetros que utilizo normalmente... y que están dentro del registro... Es una "lata" hacerlo manualmente... me gustaría q al cargar la ROM hiciera la mayoría en forma automática.

Hay alguna forma más eficiente de hacerlo?

De antemano agradezco cualquier comentario al respecto... y aprovecho de FELICITARTE!!!... Tu trabajo, junto a Onomico, JouSePo y otros "valuartes" ha REVIVIDO este sitio... Se merecenun un MONUMENTO :platano:.

Un abrazo!

Serpy

onomico
07/04/11, 22:37:37
Puedes usar XDA uc, creo que bibiteri aún lo incluye en su rom, busca en este mismo foro y encontraras un tutorial completo para configurarlo, despues del segundo reinicio te instalará todos los cab e importará los parametros al registro de forma automática e invisible.

Si solo se trata de valores de registro, tipo ajustes varios, configuración de cada uno de los programas, para mí lo mas engorroso) puedes exportar todos los valores desde el registro y luego con el notepad los juntas en uno solo, de forma que un solo click te haga todos los cambios necesarios, yo lo hago así no uso XDA UC y con un solo click estoy listo, bueno eso era antes ahora tengo mi rom cocinada y directamente despues del flasheo/hardreset lo tengo todo a punto.

De antemano agradezco cualquier comentario al respecto... y aprovecho de FELICITARTE!!!... Tu trabajo, junto a Onomico, JouSePo y otros "valuartes" ha REVIVIDO este sitio... Se merecenun un MONUMENTO .

la pega es que ahora hay mas ROM que usuarios para probarlas

bibiteri
10/04/11, 20:33:09
A cuenta de la batería, es una 6.5.3 y eso se nota.
Pero puedo contaros que me ha durado la última carga 3 días. Eso sí, con poco uso, conexiones esporádicas wifi (actualizar clima) y algo de música. Es la segunda carga completa que le he hecho, y el advanced config. tool 3.3 está configurado para ahorrar batería en el capítulo correspondiente.
Daimon decía que se comió la batería en 22 horas. Yo creo que a partir de la segunda carga completa y sin un uso intensivo (tipo trabajo) la carga puede durar un par de días.
Voy a seguir con ella. La voy a tener cargando toda la noche, y a ver lo que pasa.

Por cierto, se ha vuelto a parar un poco el tema, ¿eh?

txolonet
11/04/11, 23:24:10
Hola chic@s! Solo me pasa a mí que se me ha quedado sin sonido en las llamadas entrantes?
Sin sonido me refiero al tono de llamada...
Ah, y lo tengo en "vibrar y sonar" y al 100%, pero he probado de distintas formas y no hay manera de que suene.

txolonet
11/04/11, 23:50:41
Por cierto, incluye arkswitch? Porque no lo encuentro por ningún lado, están las carpetas en "archivos de programa", pero vacías...
Salu2

bibiteri
12/04/11, 10:35:45
A ver, majo.
En Archivos de programa del aparato está la carpeta Arkswitch, que contiene el programa y su acceso. La primera vez hay que arrancar desde ahí, pero luego, desde la barra superior de la pantalla. A mi me rula bien, así que tienes que tenerlo y tiene que funcionar, porque tienes la misma rom que yo.
Por otro lado lo de las llamadas me extraña; a mi me funciona bien desde el principio. Además, se oye muy alto.

No sé; me huele a mal flasheo, y a hard reset...

onomico
12/04/11, 10:45:00
Oye bibi, pasame el arkswitch que has cocinado, yo me he bajado varias versiones y he intentado cocinarlo de mil maneras pero no hay forma de que funcione, salta un error en cada reinicio (y lo mismo si tratas de activarlo manualmente) y no funciona.

txolonet
12/04/11, 11:23:24
Bueno, pues a probar con HR, y si no, pues flashearé otra vez.
Ya me dio algún problemilla al flashear, se me quedó dos veces en 81% y de ahí no subía, pero le puse la oficial y luego SUGEA y parece que fue bien. Será que algo no fue del todo bien...
Muchas gracias por la respuesta, bibi, salu2.

pepin1
12/04/11, 12:12:15
bibiteri, has cambiado el 1º post verdad?, porque cuando descargue había fotos y descargué la 4-4 sense y es la que tengo puesta, pero sin cht, sin opera, y sin office, y va de perlas, lo único que he metido mis programas a mano, y aún tengo que mejorar algunos flecos, de todas formas probaré la full mañana,
ahora que lo veo, la que tengo yo "sense normal" pesa 168mb y la "full sense" pesa 169mb, supongo que el consumo de ram será muy superior,
gracias de todas formas

txolonet
12/04/11, 12:27:36
Hola bibi, parece que tenías razón (acaso lo dudabas?! ;-)), después de HR ya aparece arkswitch y funciona, lo del tono no se porque no me ha llamado nadie y estoy fuera, no puedo probar.
Otro tema, no se si tendrá relación, pero me mosquea un poco: hay veces que tras SR no me pide el pin y se queda el teléfono apagado, me explico: si vas a comm manager te muestra como que tienes el teléfono encendido normal, pero está apagado y hasta que no lo enciendes manualmente en configuración/teléfono, no hay nada que hacer. Te suena o será también un tema personal?
Salu2

(Vaya tocho...)

txolonet
12/04/11, 12:38:02
P.D. Me acaba de llamar la madre de mis hijas y funciona al 100%, gracias bibi.

No edito porque desde la pda no se por qué me salen símbolos raros al hacerlo y no me entero de nada...

snakesanti
12/04/11, 13:52:34
Yo utilizo UCNet.
Es una variante del xdaUC, pero programado en net, no requiere instalacion del programa, ni cocinarlo, y me parece mucho mas comodo.
Puedes instalar cabs y muchas otras cosas, de modo desatendido, o no, al gusto, en la memoria interna o sd, copiar archivos, accesos directos y directorios donde quieras...y todo eso solamente ejecutando el programa y teniendo lo que quieras instalar/copiar en los directorios correspondientes.
Si quieres mas ayuda con ello, dilo.
Saludetes.

La voy a probar este fin de semana... tiene una pinta!!! :sisi1:

Bibiteri... una pregunta...

Sabes de algun sitio donde explique como hacer algún script para hacer un respaldo personalizado... que me permita ejecutar una serie de .cab que tengo programadas para configurar automáticamente la máquina.

Ya q cada vez q pruebo una ROM, efectuo un respaldo de los datos (lo normal), pero lo que más me molesta (o toma tiempo) es la configuración de cada uno de los parámetros que utilizo normalmente... y que están dentro del registro... Es una "lata" hacerlo manualmente... me gustaría q al cargar la ROM hiciera la mayoría en forma automática.

Hay alguna forma más eficiente de hacerlo?

De antemano agradezco cualquier comentario al respecto... y aprovecho de FELICITARTE!!!... Tu trabajo, junto a Onomico, JouSePo y otros "valuartes" ha REVIVIDO este sitio... Se merecenun un MONUMENTO :platano:.

Un abrazo!

Serpy

txolonet
13/04/11, 15:51:22
Pues a mí sí que me interesaría el asunto,snake, si puedes ampliar un poco la información... ;-)

serpy
13/04/11, 22:20:56
Puedes usar XDA uc, creo que bibiteri aún lo incluye en su rom, busca en este mismo foro y encontraras un tutorial completo para configurarlo, despues del segundo reinicio te instalará todos los cab e importará los parametros al registro de forma automática e invisible.

Si solo se trata de valores de registro, tipo ajustes varios, configuración de cada uno de los programas, para mí lo mas engorroso) puedes exportar todos los valores desde el registro y luego con el notepad los juntas en uno solo, de forma que un solo click te haga todos los cambios necesarios, yo lo hago así no uso XDA UC y con un solo click estoy listo, bueno eso era antes ahora tengo mi rom cocinada y directamente despues del flasheo/hardreset lo tengo todo a punto.

la pega es que ahora hay mas ROM que usuarios para probarlas

Gracias por tu respuesta onomico, eres muy amable... voy a revisar las características de XDA UC y tus indicaciones, pues no sabía que en esta ROM podía utilizarse UC... así me será mucho más sencillo probar las ROMs.

Salu2,

Serpy

serpy
13/04/11, 22:23:48
Yo utilizo UCNet.
Es una variante del xdaUC, pero programado en net, no requiere instalacion del programa, ni cocinarlo, y me parece mucho mas comodo.
Puedes instalar cabs y muchas otras cosas, de modo desatendido, o no, al gusto, en la memoria interna o sd, copiar archivos, accesos directos y directorios donde quieras...y todo eso solamente ejecutando el programa y teniendo lo que quieras instalar/copiar en los directorios correspondientes.
Si quieres mas ayuda con ello, dilo.
Saludetes.

Gracias snakesanti, que interesante... no conocía UCNet, te agradecería si me dieras más información al respecto. Es un programa?, dónde se puede conseguir?....
Cualquier ayuda es bien recibida :sisi1:

Un abrazo,

Serpy