PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy SII no saldrá hasta el verano en ESPAÑA, by Samsung


flipim
15/03/11, 09:53:12
FALSA ALARMA! Parece ser que se han equivocado y que llegará antes del verano!

http://twitter.com/search?q=%23Galaxy_SII

por aqui si mirais, uno de los primeros post lo confirman!

Rakhos
15/03/11, 10:11:40
vaya hombre.. al final nos tenemos que tragar nosotros el exynos :enfadadisimo: veremos a ver que pasa con la compatibilidad de los juegos de nvidia...

flipim
15/03/11, 10:20:05
Nose.. yo creo que el Exynos es mas potente.. Y supongo que por solo la grafica no dejarán de funcionar.. Sino siempre tendremos a alguien que haga de las suyas para que vayan bien..jeje

Lo que si esperar hasta el verano..diosmio me voy a morir.. yo que vendi el iPhone 4 en febrero pensando que saldría en Marzo/Abril.. y aora asta JUNIO nada?????? Siempre se podrá comprar fuera de españa antes.. o eso espero jeje

oXUnknownXo
15/03/11, 10:58:18
Como ya he comentado en otro hilo, el tema de compatibilidad según un conocido "reviewer"( joder que cool xD) que ya ha analizado el SGSII se soluciona con una modificación ya que él si ha podido hacerlos funcionar, interpreto que debe ser cambiando algún archivo de configuración en formato texto donde venga indicado el tipo de dispositivo gráfico, al cambiar la entrada Exynos por tegra 2 la tienda tegra entenderá que el móvil es tegra.

turKinhO
15/03/11, 13:11:37
Pues si trae Exynos a España, me veo comprandolo fuera... xD

tonime
15/03/11, 13:39:36
Lo he puesto en otro post, no saldrá en España por medio de las operadoras, libre saldrá mucho antes, que no se explican bien o solo quieren liar los del artículo.

ceju23
15/03/11, 14:07:27
Ya veremos lo que pasa en un futuro NO MUY LEJANO!!!!!!

flipim
15/03/11, 14:59:01
Pues yo creo que prefiero el Exynos.. y siendo el que va a llegar a España...

Lenut
15/03/11, 15:51:47
Pues yo creo que prefiero el Exynos.. y siendo el que va a llegar a España...
Yo tb prefiero EXYNOS, con lo mal optimizado que está ya daba buenas sensaciones, sin hablar de la Mali400 quad core pfff burrada, si lo optimizan van a barrer a la competencia.

cristian.hl
15/03/11, 15:52:35
Creo que hay novedades en twitter:

Resultados en tiempo real para #Galaxy_SII
mobilespain josemariaTamayo javihernandi sodolitico Disculpad el malentendido pero finalmente #Galaxy_SII llegará a España antes del verano.
about 1 hour ago via Chromed Bird


segun veo es de hace 1 hora..
no se, yo es que no entiendo mucho de twitter, si le dais a 'galaxy II' en la respuesta a naer sale

flipim
15/03/11, 16:13:39
WoooHOooo! ASi me gusta! Gracias Cristian.hl por la buena noticia

jmmunoz
15/03/11, 17:24:23
WoooHOooo! ASi me gusta! Gracias Cristian.hl por la buena noticia

Edita el hilo y di que es falsa alarma!!! :ok:

fran
15/03/11, 17:36:01
Juer esto es un SINVIVIR......me teneis loco:wc: gracias cristian:ok:

jmmunoz
15/03/11, 18:38:11
mayo.. yo me he mentalizado para esa fecha.. asi no me hago dientes largos....




como miento... que no me hago los dientes largos.... cag**n d**sssssss

jmmunoz
15/03/11, 18:55:38
Como los niños esperando el juguete. Solo es un movil, no va a cambiarle la vida a nadie :-)


no.. no cambiara mi vida... pero y lo que me divierto por aquí... eso no tiene precio!! :ok:

fran
15/03/11, 21:51:03
Como los niños esperando el juguete. Solo es un movil, no va a cambiarle la vida a nadie :-)

Athenea....más razon que una santa....pero es que aquí la mayoria somos niñ....perdon hombres de pelo en peho hechos y derechos :sisi1:

Aunque siempre te podré remitir al anuncio de renault
Son padres. Pero son hombres

http://www.youtube.com/watch?v=3Syyk7geHTY

Mas explicito no puede serX-D

Salu2

cristian.hl
15/03/11, 23:51:28
yo soy de los que se iba a pillar un galaxy s por portabilidad pero por escasez no conseguí uno, empecé a oir cosas sobre el s2 y desde entonces estoy a al espera.. asi que estoy mas MAS IMPACIENTE que un niño esperando un juguete en navidad :platano: :loco:

nando2u
16/03/11, 01:27:08
a ver si sale alguna comparativa con tegra 2 a ver si hay mucha diferencia y ojala funcionen los juegos de tegra 2 enel modelo que saldra en españa