Ver la Versión Completa : No encuentro algunos themes
Buenas,
Me he bajado varios themes del market para el galaxy, pero una vez instalados no los encuentro por ningún lado. Alguien sabe dónde o en qué carpeta se instalan???
Gracias y saludos!!!
Cabessius
15/03/11, 10:17:16
Si te los bajaste del market deben ser temas para Launcher (ADW, Go). Si es así los pones desde las opciones del Launcher.
Perdona Cabessius pero que es eso de Launcher, algo que debo instalar??? Perdoname pero es que aún estoy muy verde con el sgs, hace poco que lo tengo.
Gracias por tu interés.
Markillo
15/03/11, 12:16:48
[quote=cris80;1968003]Perdona Cabessius pero que es eso de Launcher,
Es un lanzador,tu movil trae uno por defecto,es el que te gestiona los iconos fijos que te aparecen en la parte inferior de la pantalla(telf,contactos,camara,etc.) suelen ser 4 ó 5 iconos,tambien configura otros aspectos,yo te aconsejo "ADW Ex" es el que utilizo y bastante configurable.:ok:
Cabessius
15/03/11, 12:35:52
Perdona Cabessius pero que es eso de Launcher, algo que debo instalar??? Perdoname pero es que aún estoy muy verde con el sgs, hace poco que lo tengo.
Gracias por tu interés.
Launchers hay muchos, como bien dice Markillo tú debes tener el que viene por defecto, pero hay muchos más, el más usado es el Launcher Pro, también el ADW es muy usado, y es el que soporta temas (el GO launcher también). Puedes buscarlos en el market, todos tienen una versión gratuita.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, probaré a ver que tal...
Un saludo!
Cabessius
15/03/11, 13:31:12
Si tienes dudas estamos aquí !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.